Jump to content

Ikki No Fenix

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ikki No Fenix

  1. Y dónde podría leer este manga?? Ya sea en japonés no me importa, al menos para ver los dibujitos.......
  2. Alguien conoce de alguna página que esté traduciendo el Final Edition online?? Oh mejor dicho, si hay alguna página online que tenga el Final Edition subido?? Saludos.
  3. Llama la atención esto, y es que en efecto lo he visto en varios foros, la posibilidad de que el nuevo anime de SS pueda ser Time Odyssey, lo cuál sería bastante interesante porque seguro nadie se lo esperaría XD. De todas formas, hay muchos Spin-Off de SS, así que del mismo modo, hay "Muchos" lugares de donde sacar material para hacer anime de SS. Todo mundo esperaría que por lógica sea ND de dónde saquen nuevo anime, peeeeeero, podría ser cualquiera, más ND que cualquier otro, pero no hay nada seguro.
  4. Pues la verdad, yo sigo este manga de cerca, y agrada bastante, es muy diferente en ciertos aspectos al MO, aunque también tiene sus parecidos obvio, sino no podría ser "Saint Seiya" XD. En los últimos episodios se han terminado de definir cómo aliados Hades y Atena, ahora ambos son concientes de la existencia de Demiurgo y que es el verdadero enemigo al que tienen que enfrentar, aunque no saben que existe una persona muy importante tanto para el ejército de Hades como para la propia Atena de ahí, que esta del lado de Demiurgo...... El arco actual en la escuela será divertido, es algo nunca antes visto en SS, eso le da un toque nuevo. Saludos PD: si alguna se entera de alguna novedad de cuando será publicado el siguiente capítulo o algún avance o algo así, le agradecería mucho que lo comentará.
  5. Disculpa, sabes donde puede leerse el "Capitulo 2" de este manga??, solo he encontrado ese que has posteado disponible en paginas de manga. Saludos.
  6. Bueno, no me sorprende que Tenma este deprimido por no ser rival, puesto que si Papillon ND es minimo igual de fuerte que el Papillon MO, pues Tenma la tiene muy pero muy cuesta arriba para poder derrotarlo, va a necesitar un guiona, digo!!, un milagro para ganar........ Saludos.
  7. Y este Gaiden de Fuma No Kojiro donde puede verse??? Digo, de entre las obras de Kurumada debo admitir que ademas de SS, tambien me gusto mucho Fuma No Kojiro jeje. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...