Jump to content

Chuca

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Con un pelín de retraso por distintos motivos, pero ya está todo operativo. A todos los que preguntasteis por el juego de cartas de Saint Seiya, os informo que ya está disponible en la Workshop de Tabletop Simulator para su descarga. Espero que lo disfrutéis mucho y, si tenéis cualquier duda, a mano me tenéis. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3013960752
  2. Buenas tardes. En cuestión de un par de semanas esperamos poder ofrecer el juego en abierto a través de TTS. Os mantendremos informados. Gracias a todos los que habéis mostrado interés por el juego.
  3. Otro más en la comunidad. Madrileño de cuarenta y tantos, seguidor de manga y anime desde crío. He descubierto recientemente estos foros... y había que entrar, por supuesto. Un placer estar por aquí.
  4. Buenos días a todos. Dejo aquí esta información para a quien pueda interesar. Soy diseñador gráfico y desarrollador, y estas vacaciones me dio por montar para entretenerme un juego de cartas de los Caballeros del Zodiaco. Llevaba tiempo buscando uno, y como nada de lo que hay en el mercado me convencía, lo acabé haciendo yo. Fan de los Caballeros del Zodiaco desde que era un mico, allá por el 86, empecé con todo esto por amor al arte. Pero me dio por enseñar el prototipo a algunos amigos y les gustó mucho. Así que le di un par de vueltas más y monté el juego sobre Tabletop Simulator, totalmente jugable. Tanto, que han llegado a pedirme el juego en formato físico, que ahora mismo están maquetando en una imprenta de Madrid (ya os podréis imaginar el pastón que supone imprimir un juego de cartas con su manual y su caja, si solo se piden 5 ó 6 unidades, pero hemos querido darnos el capricho). Obviamente, por temas de derechos, licencias y demás, este juego nunca será comercializable. Tampoco soy ilustrador, por lo que las imágenes han sido cogidas de internet y de capturas de la serie. Pero por lo menos lo tenemos para jugar entre nosotros. Al estar en formato digital también, puede jugar cualquiera que me avise, que tenga Tabletop y por supuesto que le apetezca verlo, aportar ideas y probarlo para seguir mejorándolo. O si quiere solo verlo, por streaming o discord (no dejo enlaces aquí de momento por temas de spam, pero ni hago streaming de forma habitual, ni es un discord más allá de uno enano para los colegas). El juego consta de 344 cartas: - 40 caballeros - 3 Técnicas Especiales para cada uno de ellos - 180 cartas de Combate - 4 cartas de ejecución de Técnica En los últimos días hemos ampliado con 12 caballeros más, solo para el formato digital. Hemos intentado que el juego sea la esencia misma de la saga, por lo que se trata de simular un combate 1vs1 entre Caballeros. Además, poco a poco vamos incorporando modos de juego (incluso para jugar en solitario) donde se puede recrear la serie. Los inicios en el coliseo, el torneo galáctico, los Caballeros Negros, el Santuario, Asgard, Poseidón y Hades. Os dejo alguna captura de pantalla aquí. Y como he comentado, si a alguien le interesa probarlo no tiene más que avisarme. Creo que lo podéis disfrutar mucho. Gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...