Jump to content

titoloco

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por titoloco

  1. La verdad me decepcionó esta figura, la primer versión es superior. Su único punto a favor es la cantidad de rostros de 4 contra 2 de la primera. Por lo de mas son todas cosas en contra: -Es alta -La ropa de tela que le pusieron no se parece en nada a la que usa Saori, (ni siquiera a la ilustración de la caja) con los hombros cubiertos -No tiene escote. El cuerpo femenino G2 fue creado para Saori de forma que el vestido le quedara a la perfección. Acá se esta usando un cuerpo genérico, y se nota... -Al ser tan grande queda desproporcionada con el trono hecho para la primera versión -Es cara y no se pueden comprar por separado las versiones que a uno les interese.
  2. Precisamente , el escote no esta marcado como antes, y como bien dijiste eso son casi hombreras. Y que yo recuerde Saori nunca usó ropa así.
  3. Es una abominación lo que hicieron con la parte superior del vestido, prefiero quedarme con la clásica.
  4. Yo personalmente me niego a tener a los de bronce en ex, el cuerpo ex les queda fatal sobretodo a Shun y Seiya que parecen tener cuerpo de nadador olímpico de 1,90 M
  5. La verdad es que tienen que arreglar la ropa que le queda fatal en los hombros, el myth regular queda mucho mejor. Y en cuanto a cuerpo si bien la primera edición parecía desproporcionada, al ponerle la ropa quedaba perfecta, cosa que no pasa acá, ademas el pecho es muy chico y lo tiene más cubierto. De siete paginas del tema creo que solo uno lo mencionó, lo demás son discusiones "que si es ex/ que si no" "que el ex va a salir /que no va a salir". Personalmente creo que el cuerpo de la primer versión es mejor tanto en proporción como en estética, siendo su único punto a favor la variedad de caras (razón suficiente para que yo la compre)
  6. Depende de a que street fighter 2 te refieras, ya que akuma es del 2 turbo y si fuera del ultra también incluiría a violent ken supogo.
  7. Está super desproporcionada, si Sigfried mide 2 metros le tendría que llevar 2 cabezas a Hilda que mide 1,60. Y solo le saca 1 cabeza de diferencia, osea que esa Hilda mediria 1.80.... Seguramente la voy a comprar pero solo por las caras, le voy a poner el cuerpo de la myth regular y va a quedar infinitamente mejor ya que así como la muestran desentona con todo ya sea myth regular o ex.
  8. Buenas, hace un tiempo llevo leyendo el foro y nunca comente ni me presenté así que ahora esta hecho. Soy coleccionista de figuras de todo un poco, entre ellas myth cloth.
×
×
  • Crear nuevo...