Jump to content

Tach

Miembros
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Tach

  1. Me ha dado por intentar conseguir algunas figuras samurais en su versión vintage de 1995 y es muy complicado hacerse con ellas, primero porque escasean muchísimo y segundo por los precios que piden por ellas. Por curiosidad, ¿ cuánto pagaríais por una figura vintage? En wallapop por ejemplo un vendedor pide por Hector, Tommy, Phantom y Cronos (completos) 220 euros. Creo que es un precio caro. Otro a un Hector con falda rota por 49, y un tercero Hector y César por 180 los 2, más caro aún.

     

    La verdad, me hacen ilusión conseguirlas pero con esos precios difícil y después ir comprando por partes no lo veía mala opción, pero encontrar las faldas es casi casi imposible y ya ni digo las armas o accesorios. 

  2. Yo tengo el Cisne v3 MC, me parece una muy buena figura. La diferencia de tonalidades entre las piezas de metal y plástico es menor a las de las fotos mostradas.

    Una ventaja de la MC es que trae un rostro sin la venda en el ojo, que es la que le tengo puesta yo en mi figura. Dicho esto, me parece mejor la Ex y el precio es lo que me hace dudar si pillarme esta o no, ya que el cisne es mi personaje de bronce favorito. En resumen, un 10 de figura.

  3. Muchas gracias por la descripción tan detallada de la figura @beamknight87 . Al final parece que habrá que decantarse por las de sentinel o bandai. Viendo como están en general los precios creo que con comprarme 2 o 3 figuras me doy por satisfecho.

     

    Puede que me equivoque pero me pareció leer quejas sobre las articulaciones de las piernas en las figuras de bandai, que se caían con facilidad en la parte de la ingle. 

    A ver si alguien me puede aclarar la duda.

     

  4. @ChervitteYo llevo unos días viendo la serie. Pon en el buscador de Youtube "Los Cinco Samurais" y está entera y en español castellano.

     

    Yo también tuve un par de figuras cuando era niño, Jorge del Agua y el Demonio Fantom y ahora sí me gustaría ir comprándome algunas de las nuevas y antiguas (acabo de conseguir Escorpio vintage), pero no sé si decantarme por Sentinel o Bandai. Me llaman más la atención las primeras pero el precio me echa un poco para atrás. ¿ cuál recomendáis?

  5. Yo te comento por experiencia propia. Hace unos meses conseguí una armadura y figura de Andrómeda del 86, pero la figura llegaba con algún brazo roto, entonces decidí ponerle la armadura del 86 a una figura de Andrómeda reedición y ésta no le encajaba bien. Las figuras de las reediciones creo que son algo más grandes que las del 86. Dicho esto, si la figura en cuestión es del 86 (ver año en el pie) y la armadura le encaja bien, debería ser la original, al menos en el caso de Andrómeda.

  6. Clavar 100 euros por esta figura, por muy buena que sea, que lo es, yo también lo veo desproporcionado. Sólo es tela y plástico. Yo sí me voy a esperar a que la bajen y si me quedo sin ella pues mala suerte, a por otra figura. Al igual que con los de acero, también espero a que las bajen, después de ver que el Tucán lo hayan puesto a 40 euros y Capella a 56 pues ya cansa pagar de más. Que lejos queda ese Saga de Géminis del 2006 a 35 euros, armadura, 2 cuerpos, trono, 2 túnicas para el Patriarca... vamos, que se están aprovechando a lo grande. 

     

  7. Yo no conocía de la existencia de los winspector hasta que los vi en lotes de piezas que compraba de caballeros. La gente se pensaban que eran de la misma colección y los incluían, de hecho 2 de los winspector (rojo y verde), los completé de rebote. Por el amarillo hice un pequeño esfuerzo de 10 euros para tener los 3 jajaja, ya que estamos

    win.jpg

  8. Me pasa exactamente igual. Armadura más cutre no puede ser, de cintura para abajo no lleva casi nada, pero tiene algo esta figura que atrae. Está muy muy chula. Si no se columpian en el precio sí me la pillaría sin dudarlo. Pero objetivamente hablando, por la cantidad de piezas que trae, no debería pasar de los 60 euros. Capaces son de darle la vuelta al "6".

    Pero lo dicho, como figura, un 10!

     

    Y me pregunto.. ¿Con esta cantidad de piezas da para montar un object ?

  9. Yo iré a por los Freezer (2ª y 3ª forma), me parecen una auténtica pasada. Y espero que en un futuro saquen algún Vegeta versión namek, (caben 2 posibilidades). O que hagan algún personaje en su versión damaged, (Vegeta tendría muchas variedades, Recoome, Goku SS en su lucha contra Freezer...) o también Freezer 100 % power ...

    La batalla de Namek da para mucho y más

  10. Muchas gracias @Dark_EpSiLoN. Entonces para conseguir las 7 bolas hay que comprar una tirada de 7 figuras predeterminadas. Para los completistas genial, porque tienen 2 versiones de bolas diferentes, para los que no, como es mi caso, tendría que tragar con alguna figura menos atractiva pero iría a por la 2ª claramente, porque la primera me da que va a ser muy cara completarla.

     

    Sobre el último hueco apostaría por vegeta armadura sin hombreras o por la transformación de Freezer 3ª forma.

     

     

  11. El pegaso de mi niñez también tenía las hombreras azules (1993), y hasta que retomé la colección hace 4 años no sabía que había también una versión plateada del mismo.

    Y encontrarlo en buen estado fue complicado porque sus piezas metálicas se oscurecen mucho. 

    Al final me hice con 3, uno plateado y 2 azulados, aunque uno tiene un celeste algo más intenso. 

    Me da la sensación de que cada pegaso tiene una mirada diferente, con los otros caballeros de bronce sucede menos.

     

    pegaso.jpg

  12. Menuda joya compañero @jojedaguiy encima en su versión japonesa. Te estás haciendo con una colección vintage impresionante.

     

    Fue tu primera figura pero en mi caso fue lo contrario, esta nunca la tuve de niño junto a Cáncer y Géminis. Sobre el diseño de la armadura tras la de Libra, está es mi 2ª favorita, me gusta mucho.

     

     

    Piscis.jpg

     

    Este es el que he conseguido yo en su versión española y también conseguí piezas para montar su object. No alcanza el nivel de la japonesa pero estoy también contento. Si bien la armadura al caballero le queda como un guante, el object para mí es el menos logrado en su intento de formar el pez.

     

  13. Sí, esas también. La pintura de las figuras españolas/francesas es más suave o menos intensa que las japonesas. Yo colecciono las españolas por nostalgia y porque son las que tuve de niño. El formato de las cajas sí me gusta mucho más las de España, eso de poder ver las figuras levantando una ventana me encanta.

     

    De las japonesas, con el tiempo, trataré de conseguir la de los personajes que no llegaron a España. Y también, las del 2004 como Argol, Shaina, Misty... lo malo que son de una calidad pésima.

  14. Te refieres a esto ¿verdad? He estado echando un vistazo a los caballeros que tengo y he visto 3 tipos de spacer.

    Por ejemplo Capricornio, Acuario y Tauro lo llevan como Cáncer.

    Aries, y Virgo tienen el blister hundido en la zona de las piernas.

    Y después el Cisne en lugar de llevar la barrita esa de poliestireno tiene el blister hundido, pero de diferente forma que Aries y Virgo.

     

    Aries.jpg

    cisne.jpg

    1662724488080.jpg

×
×
  • Crear nuevo...