Jump to content

Edward2k8

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Edward2k8

  1. La vi en el Game y con los puntos se me quedo a 7/8€. Queda bastante bien junto a la Pandora del Plain Cloth
  2. Con la salida del Cisne V3 EX he aprovechado la cabeza del Myth clásico para ponérsela al V1 y menuda diferencia…
  3. Yo, sobre todo el tema de las rodilleras, le doy al enganche varias capas de esmalte de uñas. Este aumenta un poquito el grosor y dejan de caerse.
  4. Pues acabo de comprarlos, aprovechando las vacaciones en París, y en la línea de las anteriores y confirmo que Ikki no lleva cicatriz. 15€ por cabeza en una tienda de figuras y vídeos juegos en la parada de metro de République edit: bueno pues ya los he puesto con el resto. Son más pequeños en tamaño de cabeza que Seiya y el color de las armaduras también es distinto al del Santo de Sagitario.
  5. Bueno pues a esperar que las lanzen para comprarlas. Sinceramente Shun no me gusta como les ha quedado pero se va a venir igualmente. Edit 19-6-23: reservados en Amazon España un saludo
  6. Hola a todos, una pregunta. ¿Conocéis alguna página donde bajar algún archivo para imprimir piezas de Myth Cloth en 3D? Estaría buscando los escudos de libra en pequeño y ya a partir de ahí barnizarlos, cromarlos y pintarlos. Un saludo
  7. El mechón de debajo del ojo no me termina de gustar, como si me sobrase. No se que hace ahí, que caerá seguro pero para mi tiene ese pero.
×
×
  • Crear nuevo...