Jump to content

Seba de Tauro

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Seba de Tauro

  • Cumpleaños 07/05/1987

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Seba de Tauro's Achievements

  1. Gracias Enroga por el aporte... Si encontré esa infor en la net donde como dice, detalla el valor de cada figura que supongo es el de salida al comercio... lo que no cacho es si eso es aplicable a los otros stickers o solo es para los JP.
  2. Que bien... por lo visto mi tema, pregunta y solicitud tu muchos interesados y respuesta... Pensé que acá podía obtener alguna respuesta, aunque sea un "no sé"... pero ya van casi 8 meses y nada... a lo mejor hay que hacer preguntas más precisas para obtener alguna info, veamos... ¿¿Alguien sabe por qué al interior de las cajas, en una de las solapas aparecen números que en ocasiones van acompañados de la letra "J" al principio??
  3. Saludos a tod@s los coleccionistas y miembros del foro, Por fin realizo este tema después de mucho tiempo desde que me inscribí acá, tanto por temas de tiempo en el trabajo o en general, como por inspiración. Les cuento, soy un coleccionista de Chile, que se metió en esta "droga" pero muy exigente. Comencé comprando figuras en mi país hasta que escuché y supe de la existencia de más de un tipo de distribución (hasta lo que manejo, JP y HK) por lo que me incliné por las JP, figuras nuevas, cajas perfectas, primeras ediciones, etc... realmente "rayé la papa" como se dice en Chile (me volví "loco"). El tema es que ahora me surgieron muchas dudas sobre la información que creía tener o manejar y la que realmente pueda existir. Debido a esto es que decidí registrarme en el foro ya que por lo que he visto, en Chile esta comunidad posee mucho prestigio. Bueno, después de la gran "introducción" quiero apelar a la gran información que poseen los miembros del foro para que me ayuden con la mayor información posible que se pueda extraer de cada parte de las Myth Cloths. Para ser más claro y darles un ejemplo, qué información se puede obtener y extraer solo mirando la caja exterior, como por ejemplo: en las figuras EX bajo el nombre en japonés, si existe una franja amarilla, es indicativo de que se trata de una figura "Revival", y también aclarar qué es una figura revival... Otro ejemplo podría ser el tan cuestionado sticker de la Toei... qué significa las diferentes formas de stickers y sus características, etc. Para seguir con los ejemplos, decir que en una figura bronce V1 los "primera edición" venían en forma de libro mientras que los "Revival" tienen una caja normal como las de los EX... Espero ser bien claro con mi tema y petición, y les agradezco desde ya la ayuda de todos... PD: Si este tema no va en esta sección, agradecería moverlo a donde corresponda.
×
×
  • Crear nuevo...