Jump to content

Wity

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Wity

  • Cumpleaños 02/02/1985

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hoy e estado viendo una noticia en la que decían que la economía japonesa acaba de dejar de ser la 3ª economía mundial mas fuertes y ahora es Alemania. Y que el país a entrado en recesión, ademas de que el yen esta en bajos históricos respecto a todas las monedas. Entonces por que las figuras siguen siendo aun mas caras que nunca. no lo entiendo, alguien se lo esta llevando calentito.
  2. Entonces, si estos precios siguen al alza y los costes de los transportes siguen y siguen aumentando, al final el Dohko Revival, cuanto puede costar una vez llegue. Madre mia, con la puñalada que ya era de por si el precio que tenia de salida.
  3. Ya sabemos que el pescado esta por las nubes.
  4. En global-freaks.com/es a salido a 180€.
  5. Buenas tardes, soy Jose Luis de Sevilla y soy un gran fan de Saint Seiya y sus figuras. Llevo desde 2007 coleccionandolas y tengo la ilusion de seguir con ella mientras se pueda y crear un canal de youtube para mostrar mi coleccion (me encanta!!!). Gracias a todos y saludos.
  6. Buenas tardes, estaria interesado en esta figura pero no encuentro en numero de cliente por ningun lado, e visto que en la web antigua venia en la parte inferior pero nose donde aparece en la web nueva ya que no lo e encontrado por ningun lado. Gracias y saludos.
×
×
  • Crear nuevo...