Jump to content

Benja90

Miembros
  • Contenido

    157
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a gneferu en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Me huele a que la cabeza de SS2 vendrá con el nuevo Cell o Cell Jr, para que te animes a comprarlo, o sacarán un battle damage con esa cabeza y la base.
  2. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a mailee en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Sobre el Gohan adolescente 3.0, ¿creéis que sacarán cabeza base y SSJ2 como accesorios en otras figuras con poco gancho? ¿O en una figura con nuevo cuerpo por ejemplo un battle damage? ¿Alguna vez ha vendido Bandai cabezas sueltas sin figura? Tenía muchas ganas de esta pero me parece cara para llevar solo el pelo SSJ y más si hay que conseguir el resto de pelos aparte con otras figuras.
  3. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Charly-Zan en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Dejo un par de fotos de mi display actual de la saga Cell. Los he organizado para que todos tengan su sitio y que ninguno cubra a otro.
    Obviamente faltan más personajes pero me he querido quedar con lo esencial de la saga: Cell, Androides y Guerreros Z (Piccolo y Yamcha se unen a futuro).
     


     



     
  4. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Titus en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
  5. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a eject en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Yo pienso un poco al contrario que la mayoría, creo que el camino a seguir para mejorar es sustituir las capas de plástico por las de tela. Pero con coherencia y que todos las tengan, que King Cold también tiene capa y han decidido que sea de plástico. Algo parecido ha pasado con la línea de Naruto, que han anunciado a Minato con gabardina de plástico y muy poco después a Naruto Sage con similar prenda pero de tela. Mezclas no. 
     

     
    Veremos con futuros personajes por dónde tiran. 
     
    En cuanto a reediciones, para mí las más necesarias son las de Cell Perfecto y la de Goku SSJ3. Con éste último no sé qué planes tienen porque no hacen más que lanzar restocks de una versión bastante desfasada...
     

     

     

     

     

     

     

     
  6. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a KMKA en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Me ha llamado la atención que las protuberancias sean de quita y pon, pero claro, el presupuesto de los accesorios se ha ido todo en el torso partido. Comparándolo con el anime, un poco cabezón es, pero no es mala figura.
     
    Veremos si finalmente se animan con un cuarta forma nuevo que encaje con las otras transformaciones. Para los que compraron la última versión, con los hombros morados y sin la piedra, de hace poco debe ser una sensación super chula. Saber que te sacan reediciones para al poco tiempo sacarte otra mejor da mogollón de confianza. Eso y el Tamashii Quality claro.
     
    Con el nuevo Gohan, el tema de la capa de tela es una tocada de pelotas que hace que me plantee comprarla. Lo más seguro es que la deje pasar por este motivo.
  7. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a NeoZ en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Lo he visto esta mañana, y aunque es infinitamente superior al 4ª forma y es una figura muy bien hecha le lastra mucho esa desproporción de cabeza cuerpo y piernas… y si tuviera espacio infinito me lo pillaba sin dudarlo, más que nada porque como decía es infinitamente superior al cuarta forma, como lamentablemente no es así lo veré desde la distancia.
     
    con respecto a lo de los posibles kits para este mecha todo puede ser, porque como decía ahora hay para todo, gohan SS2, Gohan Beast, cell, vegeta en todos los sabores… pero creo que en el resto de casos es una “mejora” para la figura, en este es un accesorio para poder tener “2 freeazers” usables a la vez… no se si tendría mucho éxito…. Pero igual me equivoco.
  8. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a quierountopo en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
  9. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a NeoZ en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    @sdtano si, se que hay cajas de diferentes tamaños pero las de Dragon ball Z juraría que la inmensa mayoría tienen el tamaño standard típico, tamaño Goku ASROE para que nos entendamos. Aun así, como tu bien decías con hacer la caja un poco más grande valía, como han hecho con Evil Bu o el nuevo Goku legendary súper saiyan entre otras.
     
    yo de hecho estuve a punto de pre-comprarla, pero la dejé pasar precisamente por ese cabezón aun sabiendo que tiene una pinta estupenda.
     
    y como dice @Gold-St, habrá gente que comprará más de una para poder hacer 2 escenas o no tener que ir quitando y poniendo. Pero quizás hay figuras más baratas y con mayor versatilidad que este mecha… por ejemplo Trunks latent power que puedes convertir en Goku salido de la sala del espíritu y el tiempo….
  10. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Trem83 en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Lo bueno de DB sh es que hay novedades y refritos a partes iguales y tenemos de todo para todos.
     
    Un freezer con molde nuevo no lo veo refrito.....refrito es sacar otra vez a vegeta y gohan super hero o trunks que acaban de salir hace un año....pero supongo que cada uno lo ve de una forma.
     
    Lo comento por cerrar de una vez los freezer bajo un estilo y calidad parecida para exponerlos juntos.  El freezer 4 forma está totalmente desfasado y parece de otra coleccion, tanto por rostros como articulaciones en hombros y aduptores.
     
     
     
     
  11. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Trem83 en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Lo digo xq el freezer cuarta forma ha quedado desfasado y si lo sacan ahora quedarian todos homogeneos.
     
    Con la saga androide no tengo claro que hagan bien las escalas....
  12. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Dark_EpSiLoN en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Unas cuantas fotos de los recién llegados:
     



























  13. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a eject en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Otro par de ellas más:
     







     

     
    Ya podemos ver claro cómo funciona esa parte con el cuerpo y cabeza cortados: una pieza completa. 
     
    La figura de tamaño se ve bastante más grande que la de su cuarta forma. 
  14. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a eject en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Los chinos están que se salen, más propuestas:
     
    La empresa tk_diy lanzará un nuevo Goku UI (o sólo el torso), con musculatura bastante más parecida a la de la ilustración de Toyotaro. Eso sí, con un diseño de articulaciones bastante diferente a lo que solemos ver en SHF (son "estilo Revoltech", prometen). 
     













     
    Y esta otra empresa (Diamond K Studio) muestra su pack para Gotenks SSJ3:
     









     
  15. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Titus en Serie Naruto S.H.Figuarts   
  16. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Titus en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Mucho relanzamiento últimamente (en las líneas SHF en general, con segundas tiradas casi consecutivas corrigiendo fallos -parece ya que estemos comprando versiones beta de prueba - ), aunque sin cancelar el lanzamiento principal del mes en cuestión. Abono para los piratillas para relanzar sus versiones SS3 y cía mientras Bandai no reaccione. Seguiré esperando al oficial.
     

     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  17. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Titus en Figuras de Dragon Ball NO FIGUARTS   
  18. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Titus en Figuras MEDICOM   
  19. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Gold-St en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
  20. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a hagen1978 en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Pozi , creo q estamos sobrados de imágenes repetidas… en algunos temas de myth es q la repetición es ridicula, con la misma figura con fotos que varían dos grados de enfoque a las de la semana anterior … q son tres grados menos q las de hace un mes… alguien se lo tendría q hacer ver, la verdad.
    Y esta de trunks es q es ya la dejadez absoluta, porque es una foto q está en esta misma página posteada ya por titus.
     
    Estamos mas faltos de comentarios y de análisis q de imágenes… de prototipos o de exposiciones. Estamos más  faltos de imágenes caseras o de galerías propias de los foreros… del friends, que de fotos de fulanos q no viven en nuestra web
     
    Y yo q estoy deseando q venga mi don Ramón y juntarlo con el canciller de la corea buena! Supongo q la semana q viene empezarán los envíos 
    Los voy a poner en mi mesilla de noche¡,,
  21. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a sdtano en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Hoy he sacado un rato para pasarme por casa de mi madre y abrir las figuras que me han llegado este ultimo mes y medio,  y de figuarts tengo que decir que lass tres que he abierto, son tres figurones, a-19, goku pechotes(que no se nota casi nada en mano) y metal cooler.
    No he trasteado mucho con ellas, pero por ejemplo goku tiene un nivel de rostros brutal, bueno, las tres pintan a que pueden estar en el top 3 de este año, aunque faltan muchas por llegar que seguro que las igualan o superan 
  22. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Loranzo en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    SHF Trunks Tonsen Arttoys
     

  23. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a eject en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Más de Buutenks de Tonsenarttoys:
     



     

     









     
    Estos son de Recustom (Goku+Vegeta) así que prometen:
     















     
     
    Y Gohan expuesto:
     

     

     

     
    Añado por último qué Kong están preparando restock de su Goku SSJ3:
     

     

     

     

     
  24. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a Juanca en Serie Naruto S.H.Figuarts   
    Yo apostaría por Pain pero quien sabe. Lo único que tengo claro es que el Naruto modo sabio se viene a casa cuando esté para reservar hehe
  25. Me Gusta
    Benja90 reaccionó a klose en Serie Naruto S.H.Figuarts   
    Pues teniendo a Itachi, si tenemos otro Akatsuki pues me la juego y no puedo perder.
     

×
×
  • Crear nuevo...