Jump to content

Imperial Blue

Miembros
  • Contenido

    243
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Imperial Blue

  • Cumpleaños 14/04/1996

Visitantes recientes al perfil

1.799 visitas al perfil

Imperial Blue's Achievements

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de Imperial Blue

  1. Compañeros, necesito que me den su opinión: Milo SOG EX vs Dohko SOG EX vs Kagaho de Bennu Myth Cloth. ¿Qué elegirían ustedes?

    Contexto: De los 12 Gold Saints SOG EX actualmente tengo 10, faltando únicamente Libra y Escorpio. Por ahí tengo la oportunidad de conseguir cualquiera de los 2 pero también un Kagaho de Bennu y solamente tengo la posibilidad de comprarme uno de ellos (los 3 más o menos en el mismo rango de precio). En mi lugar ¿ustedes qué harían? ¿Por cual me aconsejan irme? libravsbennu#nomedecido#aymicartera.

    1. iiNabaX

      iiNabaX

      Te comento que yo elegiríagiria a Milo, porque recién tuvo su restock, por lo que lo encuentras mas barato de lo que costaba hace unos meses atrás. Dohko es excelente, pero su precio esta por las nubes, ademas de que saldrá su restock lo mas probable el próximo año.

      Y Kagaho, es una buena figura, pero con muchas fallas. Seguro te da un infarto al tratar de colocarla en una posición como las que logras y que se le rompa una ala.

      Y en caso de que Dohko te cueste lo mismo que Milo, pues compra a Dohko. Esa es mi opinión!

    2. Imperial Blue

      Imperial Blue

      Si, me hecha un poco para atrás ese aspecto del Bennu. Tanto de Milo como de Dohko puedo darme el lujo de escoger, que el vendedor me los deja al mismo precio más o menos. Así que por gusto y por billete, va ganando el buen Dohko en la votación jaja

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder camarada, saludos! :happy:

×
×
  • Crear nuevo...