Jump to content

only-mac

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

only-mac's Achievements

  1. No tienes datos de alguna tienda mas reciente de casualidad?
  2. only-mac

    Estados Unidos

    Amigos alguien sabe de una tienda donde pueda adquirir los últimos myth cloth EX en USA? en el foro todas las tiendas no las tienen y las publicaciones son de hace años. Tal vez podrían indicarme alguna tienda fuera de USA con buenos precios y envíos económicos por favor.
  3. Muchas gracias, revisare los datos que me enviaste y creo que tienes razon paso mucho tiempo y esta gente no tiene escrupulos para con sus clientes.
  4. Muchas gracias, si deje pasar el tiempo fue por confiar en la tienda que resultaron unos pillos.
  5. Saludos amigos fanáticos de Saint Seiya, acabo de unirme al grupo y hay muchas dudas que se me van despejando gracias a los foros, desde muy chico vi la serie y no pude resistirme, en esos tiempos solo me regalaron 2 figuras de Saint Seiya que no eran originales, la de Seiya y la de Libra a pesar que soy del signo de Aries :( luego al ver las myth cloth era un sueño tenerlas pero ahora ya son un poco mas accesibles pues uno trabaja y puede darse el gusto. La ayuda que les pido a los fanáticos de España es como puedo presentar una queja por una compra que realice online con la tienda www.tokyoshop.es ya se cumpliran 2 años desde que hice la compra de 2 myth cloth EX que nunca enviaron, al tratar de comunicarme con ellos eliminaron mi cuenta de su sitio web y me decían que los productos fueron enviados pero el encargado no estaba así que por este motivo no podían darme el numero de seguimiento, insistí muchas veces para que me respondan y al final les envié una carta de la oficina de correos de mi país, soy de Bolivia olvide mencionarlo, que indicaba que no se recibió ningún paquete de parte de la tienda a mi nombre y ademas todo envio de encomienda de España tiene numero de seguimiento a lo cual ellos me indicaron que harían la investigación del caso, nunca mas volvieron a responderme, me bloquearon de Whatsapp y quiero saber si tienen los datos de una oficina de ayuda al consumidor que pueda ayudarme, tengo todas las conversaciones como prueba. No se si alguien también tiene quejas de esta tienda si es así estaré atento a sus comentarios. La dirección física de la tienda es: C/ Marie Curie 8A Vila-real 12540 Espero poder encontrar solución a este problema y que nadie tenga un mal rato como yo con esta tiendo o ninguna otra.
×
×
  • Crear nuevo...