Jump to content

SPTCS

Miembros
  • Contenido

    2.886
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Titus en Figuras MEDICOM   
    Se viene el amigable y vecino Spider-Man de Medicom...
     

     
     
  2. Me parto!
    SPTCS reaccionó a klose en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Cuanto echamos de menos Isnotatoys
     
     
    ¿Pero la tienda cerro entonces?. Ya que suponemos que eres el único que deja miles y miles de euros. El día de que fallezcas los super mecados lloraran por lo miles y miles y miles de euros que compras en yogures para congelar.
     
    A todo esto una duda, si tu pones unas normas que a ti te de la gana en la tienda respetando, ¿Las tiene que avalar el gobierno o la UE?
  3. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Gold-St en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Esto es lo que la gente no quiere ver, porque les duele que les critiquen a su marca favorita. La verdad es esa, si los clientes no nos hubiéramos quejado en piña, y si las tiendas no hubieran respaldado la reclamación, Bandai se hubiera lavado las manos. Porque a ellos no les importa que el cliente esté contento con sus productos. Los tiempos en los que el valor de la marca era importante quedaron muy atrás. Hoy en día hay gente quejándose de la calidad de bandai (de cualquier línea) en todo grupo que me asomo, español, latino o angloparlante.

    Pero qué pasa, si no tragas, te quedas con tu colección incompleta. Y ese abismo psicológico no lo podemos superar todos.
  4. Me parto!
    SPTCS reaccionó a sdtano en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Todo conjeturas, nunca sabremos si la fábrica se calló y mando las piezas sin comunicar el problema, si fue fallo de bandai al pasar los detalles a la fábrica o que fue.
    Lo único que se sabe es que las unidades defectuosas vinieron a España,  no sé si al resto de países les llegaron así también o sólo nos las intentaron colar a los españoles. 
    La figura salio en mayo en japon y que yo sepa, no hubo unidades defectuosas,o fueron minimas, asi que lo que nos atañe a nosotros,a los españoles,en 5 meses las piezas de repuesto en casa, no un año.
    y ojo, yo soy el primero que me quejé y dije que era una puta verguenza, pero de ahí a exagerarlo todo para que parezca mucho mas grave de lo que ya fue....
    ¿Y con lo tocapelotas que eres, has dejado que la tienda se libre de mandarte las piezas de repuesto?
  5. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Gold-St en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    @sdtano La figura llegó a España en Julio, vale. ¿Y en qué mes salió de Japón? ¿En qué mes 100 personas en una fábrica vieron que, a diferencia del resto de las decenas de figuras que sacan al año, una tenía piezas de distintos colores?

    En qué mes alguien con un cargo de poder en bandai dijo: "da igual, ¿no ves que ese muñeco es para occidente? Que se jodan". 

    ¿Por qué no hubo quejas en Japón y otros mercados asiáticos donde la figura se sirve sin esperar 2 meses?

    Ellos sabían perfectamente que las figuras estaban defectuosas. Y les dio igual. Y quisieron ser más listos que nadie haciéndose los locos a ver si colaba. Y si las tiendas no se hubieran visto ante una marea de gente UNIDA, se hubieran salido con la suya.

    Cosa que no pasó con el cisne, por ejemplo. Porque para los más defensores de bandai los calcetines no fueron algo lo suficientemente grave como para quejarse. 
  6. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a KMKA en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Viendo esta foto me vienen a la mente algunos detalles que había olvidado. En general, la calidad de Freezer es muy alta, da igual la transformación. La pena es que casi cada una de ellas tiene algún detalle feo que, al verlas en su conjunto, se hace más evidente (en mi opinión). Para empezar, no entiendo que clase de droja se tomaron para pintar de dorado metalizado los detalles de la cápsula. El resto de detalles de la misma naturaleza en las otras transformaciones es marrón. El tercera forma tiene la longitud de las patas del casi mismo tamaño que el cuarta forma. Ya hemos visto que usaron la escala "equivocada". El color de las partes moradas es plano, en lugar de usar el tono bicolor del anime y de las primeras versiones de la cuarta forma, quedando esta un poco fuera de lugar. Mecha Freezer es un poco cabezón, es como si hubiesen esculpido las piezas ciberneticas sobre una cabeza normal... detalles que opacan una sublinea sobresaliente.
     
    Respecto a la capa de Gohan. En mi opinión, a esta escala prefiero el plástico a la tela. Creo que a menos que estén bien hechas, como las que hace Mezco, MAFEX o la propia Bandai en Kamen Raider, quedan raras por los bordados tan gruesos que hacen. Me gusta más el plástico flexible tipo Storm o el usado en Turles que una tela con un alambre. El problema que le veo, a parte del color blanco carne de cañón para que se amarillee, es que no cuadra con el resto de capas. No lo puedes dejar al lado de Piccolo por ejemplo. Veremos que hacen a partir de King Cold.
  7. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a eject en Revoltech   
    Prototipos de las figuras de Dabi, Ochaco, Mirko y Shigaraki, en el Kaiyodo 60th aniversario Pop Up Store:
     

     

     

     

     

     

     

     

     
  8. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Gold-St en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    ¿Cuánto pasó desde que salió la figura hasta que llegara a Europa y América y la gente se quejara en masa? ¿Cuántos meses callaron como putas sabiendo el problema porque había salido de sus propias fábricas con gente que tiene ojos?

    ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas y las distribuidoras tuvieron que presionar porque sino se las comían ellos? ¿Cuántas semanas sin que nadie dijera nada? 

    Si devolvieron las piezas de Kanon un año después no fue por su honorabilidad ni por estricto buen trato al cliente.

    ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la pintura de segunda que usaron para el plástico de Deathmask, Milo y Dhoko revival que ni siquiera es espejada como la de TODOS los demás dorados EX?

    ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la transferencia de color de un TRAPO al plástico en la Hilda nueva? ¿No te tuviste que comer una Hilda bicolor? ¿Fue el final de Bandai?

    ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por los calcetines descoloridos de Hyoga hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer? ¿No te tuviste que comer un Hyoga bicolor? ¿Fue el final de Bandai?

    YO sí recibí las piezas de Kanon bicolor, pero tuve que pagar el envío: porque bandai me estaba haciendo el grandísimo favor de cambiarlas y la culpa fue mía por querer una figura en condiciones, no de ellos por sacarla defectuosa.
  9. Me parto!
    SPTCS reaccionó a PatCash en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    No se ha subido hoy ninguna foto del prototipo de Trunks? Me estoy empezando a preocupar...
  10. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a quierountopo en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Cierto, esas fotos de Trunks ya se han puesto una vez. No entiendo lo de ponerlas de manera repetida. 
     
    Hablando del Trunks, nunca pensé que diría esto, pero llega un momento que ves la galería de lo que se viene de piratería y después ves el nuevo Gohan de Bandai que ni ha salido... y está por debajo en rostros. Como esta gente empiece a crecer, le van a tocar a Bandai su línea estrella, que son las SH. Y ahí los joden vivos como no espabilen.
  11. Me parto!
    SPTCS reaccionó a Dark_EpSiLoN en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    Que sensación de deja vu...
  12. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Titus en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
  13. Me parto!
    SPTCS reaccionó a KMKA en Serie Star Wars S.H.Figuarts   
    Pues no era broma no...
     
    ¡Y mi comentario anterior tampoco!
     
    Dámelo en Sith y me lo compró.
     
    #hazquepase #misanosa
  14. Me parto!
    SPTCS consiguió una reacción de KMKA en Serie Star Wars S.H.Figuarts   
    Ya podían ser broma los caretos de Yusuke 😅😅.
  15. Gracias
    SPTCS consiguió una reacción de salinas en Mandarake   
    No te creas que las cosas caen tan en saco roto, compañero @salinas. Eso quieren que piense la gente para que no se moleste.
     
    A mí el año pasado me tuvieron que indemnizar con 150 euros por daños y perjuicios por cobrarme los 5.88 euros del autodespacho.
     
    Sigue el procedimiento de reclamación y no lo dejes pasar, que así es como ganan.
  16. Me parto!
    SPTCS reaccionó a KMKA en Serie Star Wars S.H.Figuarts   
    Si lo sacasen en versión Sith me lo planteaba.
     

  17. Me Gusta
    SPTCS consiguió una reacción de Trem83 en Yū Yū Hakusho SH Figuarts   
    El Yusuke con más gancho es el del traje verde... No han acertado en nada. Mucho me temo que es una línea que nace muerta.
  18. Me Gusta
    SPTCS consiguió una reacción de Trem83 en Yū Yū Hakusho SH Figuarts   
    No me han gustado nada las caras. No me parece que capten al personaje, cosa que sí me pasa con la Daisin.
  19. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a eject en Yū Yū Hakusho SH Figuarts   
    Opino igual @SPTCS, esperaba más de esta figura. El modelado del cuerpo y articulaciones se ven muy bien, pero los rostros bastante mejorables. Dejo una comparativa con el Dasin en el medio, bastante mejor los rostros y pelo de la marca china:

     
    A ver qué tal con el precio. Siendo Yusuke el primero de la línea, debería ser precio gancho y con poco extra. 
  20. Me Gusta
    SPTCS consiguió una reacción de eject en Yū Yū Hakusho SH Figuarts   
    No me han gustado nada las caras. No me parece que capten al personaje, cosa que sí me pasa con la Daisin.
  21. Triste
    SPTCS consiguió una reacción de squallzcr en Yū Yū Hakusho SH Figuarts   
    No me han gustado nada las caras. No me parece que capten al personaje, cosa que sí me pasa con la Daisin.
  22. Confuso
    SPTCS consiguió una reacción de Hades en SH Figuarts Demon Slayer   
    Sería absurdo meterse en Demon Slayer a estas alturas.
  23. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Trem83 en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    @Titus, tienen este
     

     
    Que por 30 € tienes una buena ristra de expresiones..
     
    A lo que iba es que Bandai mejora los rostros, pero sigue muy por detrás de una empresa pirata y eso es muy lamentable, la verdad .
     
    Edito,  parece ser (y me acabo de enterar)  que hay 2 vegetas con el pelo azul uno claro y otro oscuro y uno se llama evo Vegeta que es equiparable al kaioken Blue Goku....que cosas tiene super
  24. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a Titus en Serie Dragon Ball S.H.Figuarts   
    S.H.Figuarts SUPER SAIYAN DIOS SUPER SAIYAN VEGETA
    -INQUEBRANTABLE ORGULLO SAIYAN-
     
     

     

     

     

     

     

     

     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
  25. Me Gusta
    SPTCS reaccionó a eject en Jacksdo: estatua Atenea/Athena y diorama del Santuario. Versión 2   
    La marca lanzará una versión alternativa a la que ya sacaron en su momento, con algunas variaciones (como la fuente que tenían antes en el centro). Dejo por aquí fotos promocionales:
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
    La otra versión está en este tema:
     
×
×
  • Crear nuevo...