Jump to content

aRTyMaNYa

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por aRTyMaNYa

  1. hace 19 horas, saintscal88 dijo:

    @aRTyMaNYa si te refieres a la link de AliExpress que paso @Titus a mi me las mando en el cuarto día. Y dice que van a llegar el 17 de este mes. 

    @Titus
    Pues no se, al final extendi 5 dias para que no se anulase el pedido. Pero que sigue sin contestar mensajes ni nada al chat.
    No se, este es mi chino de confianza que todo lo referente a DF y estas cosas se las pillo a el y nunca me ha fallado.

    A ver si contesta.

  2. Yo les pregunte el lunes si habia alguna diferencia entre la suya y las que iban a vender en tienda. Asumo que no pero por preguntar no vaya a ser que si XD
    Total que despues de varios dias, hoy me contestan esto:
    No sabemos que han puesto para reservar las otras tiendas, pero comprando directamente desde nuestra ayuda a la futura creación de más figuras de S.H. Figurarts como éstas. :) 
    Nos ha jodido, menudo rostro tienen XD

     

    Como no contestaban, le di al boton para solicitar la cancelacion y me la rechazaron porque la compre hace mas de 30 dias.

     

    Hoy he vuelto a enviarles un mensaje pidiendoles que me la cancelen y me devuelvan el dinero. Que en sus condiciones no pone nada de los 30 dias.

    Ademas que en mi tienda habitual me sale casi 15€ mas barata, y eso que utilice un codigo descuento del 20%. Para flipar.

    Que se dijo que iba a ser una figura exclusiva como lo fue Goku clon, y al final un mes despues resulta que la venden como una figura normal.

     

    A ver que me dicen, sino abrire disputa en paypal.

     

    ¿Vosotros como habeis contactado con ellos? Yo entro al pedido y le doy al boton "Gestionar" y luego "Abrir una solicitud de asistencia".

  3. hace 6 horas, Goncatin dijo:

    ¿A alguien que comprar las exclusivas SH Figuarts de este año en la tienda de Bandai les ha llegado mensaje de que las hayan enviado? Supuestamente se enviaban el 27, a mí no me han enviado nada, ni correo de aviso ni nada, y al meterme en la web y darle a ver el pedido me aparece esto:

     

    Estado de la entrega: Problema de envío

     

    ¿A alguien le sale eso?

    A mi me sale asi. Y a algunos compañeros mas que he visto en un grupo de FB tambien.

     

    Edito: Uno de esos compañeros de FB les ha enviado un mail para preguntar y le han respondido esto:

    Puede ser una imagen de texto que dice "Somos conscientes de que algunas de las entregas se enfrentan actualmente a un problema técnico que está afectando a la visualización precisa de la información de seguimiento. Nos hemos puesto en contacto nuestros con estamos y transportistas trabajando para resolverlo lo antes posible. Le aseguramos que no hay ningún problema pedido en sí. Esto sólo afecta con el a la información de seguimiento. se El seguimiento tan como pronto actualizará sea posible, y usted podrá estar entrega. al tanto de su"

  4. hace 1 hora, Charlscross dijo:

    Hola, muy weno ese kit para tao pai pai, que fabricante lo vende? Podrías comentar donde se compra? Gracias!

    Se lo compre a Enrique Sarabia y Juan A JB en el grupo de fb sh figuarts dragonball - españa.

    El chaval se dedica a los customs y dioramas, y publico un post anunciando q estaba trabajando con otro chico en este pack.

    Hicieron una tirada cortita y creo q llevan idea de hacer otra.

  5. Hoy he recibido el Son Goku de Kong y algunas cabezas de complemento.

    La figura esta bastante bien, me gusta bastante mas que la original (sobretodo por el color del traje). Y los pelos en movimiento me parece que le quedan bastante bien.

    En cuanto a calidad, no esta mal, aunq no tiene el tacto de las sh. Y tiene alguna rebaba en alguna junta. Ah y el pecho podria estar mejor definido.

    7f9212d17721f4f95c753006aa23c2beo.jpg b52da81bac1fb4acb9de766b3ae1ec1ao.jpg af60c29fa2eae9ac12f8532f481d5623o.jpg 78d5447b80eef4093b0477e4af21cae6o.jpg

     

    Por cierto, tengo entendido que la semana que viene sale a la venta la SH de Bardock, menudo figuron.

  6. hace 18 minutos, klose dijo:

    Yo soy tú y dejo de comprar piratas porque no te salen bien, C-18 con dos pies iguales, este Vegeta shinka también con problemas. De verdad, lo barato sale muyyyyy caro.

    No hombre, tiene defectos pero esta bastante bien. Obviamente las oficiales son 100 veces mejor, pero si bandai no lo saca...

    De c18 ya me han dicho que me enviaran la pata buena jaja

×
×
  • Crear nuevo...