Jump to content

paconer

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

paconer's Achievements

  1. Mi estimado Amigo te Agradezco mucho el apoyo, no sabes cuanto me ayudas ya que definitivamente no los podia encontrar, muchas gracias ya esta de completa nuevamente este producto, espero que todo este mucho mejor por alla con lo del virus, y gran sorpresa me di cuando entre al Foro gracias nuevamente amigo!!!!!! :)
  2. Hola yo lo acabo de adquirir y la verdad no me convencía del todo, pero cuando lo abrí y vi los colores si cambia la percepción esta muy padre me gusto, ahora intentare adquirir la versión del trono azul, la imperial edition deseen me suerte :)
  3. Hola amigos, gracias por este sitio, es simplemente fascinante, soy nuevo por aquí y llegué a este sitio ya que ando en busca de los instructivos de los 12 caballeros dorados de la versión black box que salió en el 2000; ya que la compre pero no los trae, así fue como llegue a este gran sitio, un saludo desde Mexico y muchas felicidades a toda la comunidad!!! Por cierto si alguien puede pasar esos instructivos que son color azul lo agradecería 😀👍👍👍
  4. Muchas gracias, enseguida los busco 😀👍
  5. Hola amigos, soy nuevo en el foro y es muy padre todo lo que he visto queria pedir su ayuda, acabo de comprar esta edicion black box, me costo mucho trabajo conseguirla y estoy muy satisfecho con ella, pero desgraciadamente no traen los instructivos de armado, alguien podria brindarme su ayuda escaneandolos para imprimirlos, o algun lugar donde los pueda conseguir, agradezco su ayuda y un saludo!!!!
×
×
  • Crear nuevo...