Jump to content

EcLlPsE

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

EcLlPsE's Achievements

  1. Estoy flipando con la polemica respecto a la calidad de las ultimas figuras, pero no es nada nuevo, ya desde el comienzo de la colección myth te encontrabas algunas piezas que no estaban bien pintadas, cinturas flojas como en el seiya V3 (la famosa cintura de elvis), y fallos. Con los precios de las figuras de hoy en dia deben cuidar mucho más estos detalles, sobre todo en el rostro que es lo más delicado de una figura. Por cierto el video es muy interesante, no me habia puesto a pensar como hacian nuestras figuras myth :).
  2. Fenix, finalmente conseguiste estas figuras?. Saludos!.
  3. Tengo ambas figuras con los dos cascos que compré en preorder y si eran caras, exclusivas de Bandai China y que aparte de lo exclusivo de su presentación, incluía una metal plate. Una tirada de pocas unidades. Hoy en dia se puede ver a la venta en ebay a precios altos. No debemos de olvidar que las figuras de resina son caras, y que en esta ocasión, no eran figuras de resina licenciadas hechas por otras marcas, en esta ocasión era marca bandai.
  4. Tengo bastantes Pandora Tai versión con sus placas de nombres, incluso en su momento conseguí la de Marin pero la vendí, eran caras y complicadas de encontrar en su día y ahora más.En cuanto tenga algo de tiempo subo fotos!.
  5. Que tal? yo tambien las colecciono, las dificiles de conseguir son las Ex Cards, ya que venian en las cajas de las figuras de Knights of the Zodiac en USA. Te he querido contactar pero estas baneado. Saludos.
  6. No he podido terminar de verlos todos, pero dejo mis impresiones: - Me alegra que continúen sacando nuevo material de Saint Seiya y más que Netflix apueste por ella, todos sabemos el poder de difusión que tiene la plataforma. - Creo que el mayor problema que tiene esta animación 3D es la expresividad de los rostros, no me transmiten nada. - Muchas escenas las veo y creo que estoy viendo las cinemáticas de un juego de Playstation. - Ojala hubiesen utilizado la animación que usaron en las maquinas de Pachinko en Japón y que pueden ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VkcZmF6vJeI Aún asi, espero que animen toda la serie.
  7. Buenas noches a todos, llevo muchos años desconectado de esta afición y acabo de ver que hay miles de figuras nuevas myth cloth. Espero aportar mi conocimiento en articulos pasados y merchandising y aprender de ustedes todo lo nuevo que hay. Un saludo!!.
×
×
  • Crear nuevo...