Jump to content

SagaKanon89

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

SagaKanon89 ganó por última vez el día 14 Septiembre 2019

¡SagaKanon89 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es una excelente figura, la recomiendo mucho. Una foto de mi humilde colección de los caballeros de bronce en cuerpos g3 (incluyendo a dragón revival). Mi meta es tener a los bronces principales con todas las armaduras que usaron en el anime en ese formato de cuerpo. Saludos y buenas vibras!
  2. Comparto mi humilde colección de los caballeros de bronces en cuerpos g3 (incluyendo a las armaduras del maletín). Mi meta es tener a todos los caballeros de bronces con todas las armaduras que usaron en el anime en ese formato de cuerpo. Saludos y buenas vibras a todos.
  3. Buenos días Vega. Claro, con gusto. Para el cuerpo de Seiya utilicé el cuerpo de sagitario omega y le coloque los brazos del plain cloth (para que tenga las vendas). Para Shiryu, el cuerpo de Scylla y los brazos del mismo caballero de bronce plain cloth (nuevamente por la vendas). Para Hyoga, el cuerpo que viene en su versión armadura divina. Para Shun, el cuerpo de Fenrir (es el que más se asemeja a sus colores en ese formato de cuerpo g3) y los brazos de Andromeda divino. Por último, en Ikki, el cuerpo de poseidon Roe (el más cercano, por no decir que es el mismo color). Espero haber ayudado. Saludos y buenas vibras para todos.
  4. Una foto de mi humilde colección incluyendo a los v1 revival (expepto Ikki, que es la primera versión donde el rostro es mejor). Están en camino el maletín con los v2 y ya tengo listos cuerpos g3 para colocarlos. Saludos y buenas vibras.
  5. Una foto de mi humilde colección (incluyendo a seiya broken). Está en camino el maletín con los v2 y ya tengo listo para colocarlos en cuerpos g3. Saludos y buenas vibras.
×
×
  • Crear nuevo...