Jump to content

charlie700

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por charlie700

  1. 2 Unidades para envío! Cliente: 1727 ¿¿¿Aun estoy a tiempo de apuntarme???
  2. Ya tengo la figura en casa... y pedazo de figura! La pillé porque no había podido conseguir la EX de Libra (versión Anime) y he quedado encantado. La única pega que le veo es el soporte del tridente al armar el símbolo de Libra... q la base como q no encaja bien, y al colocar el tridente, éste por su peso practicamente se cae solo, porque el "enganche" superior q tiene para sujetarlo es mas grande que el grosor del tridente en si; no se si esto le pasará a mas gente
  3. Buenas Rokus, ya te envié los datos; x favor confirmame que los recibiste correctamente cuando puedas, que no quiero quedarme sin esta figura! ;D Un saludo!
  4. Alguien sabe cuando empezará la reserva en tienda española? Es la primera vez que quiero reservar una figura y ando algo perdido!
  5. hostia puta q wapa la figura de Lobezno! Los dientes apretados en la cabeza con Máscara son la leche!
  6. Maaaaaama mía que locura!!! La colección por triplicado.... cuanta pasta hay metida ahí! Enhorabuena.... como un día te tengas q mudar de casa te vas a acordar de las figuras un rato! ;D ;D ;D
  7. Gracias por la respuesta! Y para hacerme una idea... ¿Por cuanto saldrá mas/menos el revival? Porque no tengo ni idea de a q precio salieron los Pegaso, andrómeda y Fénix Revival!
  8. Muchas gracias por la respuesta! Y tmb a los demás!! ;D Una curiosidad, alguno me sabría decir por cuanto rondaría un Myth Cloth Shiryu V1 (el que se comercializó en su día)?
  9. Buenas Compañeros! Soy nuevo por aquí! Llevaba muuucho tiempo sin pensar en los Caballeros del Zodiaco... pero el otro día estuve en casa de un amigo que tenía figuras de anime y tal... y se me volvió a meter el gusanillo! Tengo una modesta colección de los 12 Caballeros de Oro, la cual empezó porque estando en Tokyo, vi en una tienda a Dohko de Libra, el caballero que siempre quise tener en mi infancia y nunca llegué a conseguir! Obviamente esta versión era mucho mejor que las Vintage con las que jugaba de pequeño; de vuelta a España fue irremediable tratar de conseguir los 12 caballeros (Tambien ayudó que hubo una epoca que incluso los vendían en El Corte Ingles, con lo que eran muy accesibles). Tengo varias preguntas, a ver si me podeis ayudar: 1. ¿Las versiones EX que tienen "de especial"? 2. ¿Dónde comprais las figuras? 3. La figura Revival de Shiryu V1... ¿para cuando sale? Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...