Jump to content

Gaman Toys

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

439 visitas al perfil

Gaman Toys's Achievements

  1. Fuck! Me encanta esta nueva figura de Spyro the Dragon!! Mucho más en GamanToys ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y para estar al día de todo! --> 
  2. Comenzamos el miércoles con novedades de #Nendoroid de #GoodSmileCompany. Mucho más en GamanToys ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y para estar al día de todo! --> 
  3. Ya tenemos en preorder a Hyoga luciendo la armadura de Acuario!! Mucho más en GamanToys ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y para estar al día de todo! --> 
  4. Sobre esto poco puedo deciros que no sepáis ya SaintSeiyeros!! Mucho más en GamanToys ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y para estar al día de todo! --> 
  5. Quien le diría que no a Robot He-Man con esos ojazos?! Nuevos preorders de Masters of the Universe! ● Robot He-Man, Man-at-arms & Beast Man https://bit.ly/2Ox9Tar ● Eldor & He-ro https://bit.ly/2CQZX5E Si estáis interesados haced clic en la imagen de arriba y... Mucho más en GamanToys ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y si quieres estar al día: 
  6. ¡Si eres fan de #DragonBall no puedes dejarlo pasar! En la linea Speciality Series, os traemos al Maestro #Roshi de #Funko #POP! Las unidades serán limitadas y durarán poco. No te quedes sin la tuya! Si estáis interesados haced clic en la imagen de arriba y... Mucho más en GamanToys ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
  7. Siguiendo la línea "Furai Model" de Flame Toys hoy os presentamos el modelo Optimus Prime (soy super fan...!) de 15 cms de altura. Echadle un ojo al resto de imágenes ;) Si estáis interesados, ya sabeis Mucho más en GamanToys ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
  8. Hoy os traigo algo muy especial! La figura de He-Man de Masters of the Universe de Mondo! Tanto por diseño, como por accesorios, esta figura es sin duda una auténtica pasada! Si estáis interesados, ya sabeis Mucho más en GamanToys ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
  9. Y mientras os voy preparando otras cosillas en GamanToys, hoy os traigo el Preorder de Blanka, de S. H. Figuarts | Street Fighters | Tamashii Web Exclusive! Si estáis interesados, ya sabeis Mucho más en GamanToys ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
  10. Gracias por vuestro apoyo chicos! Para comenzar, y aunque no se trate en esta ocasión de Saint Seiya, quiero haceros saber que han dado comienzo los preorders de Majin Boo Evil de S. H. Figuarts en GamanToys ! Si os interesa, haced clic en la imagen --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
  11. Gaman Toys

    GamanToys

    Buenas a tod@s Saint Seiyer@s! Os presento mi tienda Online! www.gamantoys.com - GamanToys es una tienda dedicada al coleccionismo, los juguetes y merchandising. Como llevo poco tiempo aún estoy subiendo productos y poniéndome al día ! Pero ya tenéis online bastantes cosillas y voy a ir añadiendo cada día más y más! Por supuesto, si echáis algo en falta o queréis preguntarme por cualquier linea o figura tenéis un chat habilitado en la web, aunque también podéis contactarme por aquí mismo. Os responderé lo más rápido posible. También deciros que estéis atentos a la página de Facebook de GamanToys donde iré publicando todas las novedad, noticias y enlaces de interés. Por último dar las gracias a Ivan y su equipo de Saint Seiya Friends, a vosotros y espero poder serviros durante mucho, mucho tiempo! Saludos! ---------------------------------------------------------------------------------- Síguenos en nuestras redes:
×
×
  • Crear nuevo...