Jump to content

Dante986

Miembros
  • Contenido

    259
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Vicio en Dioramas de Vicio   
    Buenooooo!!!  que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí......   
     
    Con el peque, casa nueva, nuevo curro......no he tenido tiempo para nada y no he podido actualizar mi tema tanto como me hubiese gustado, pero bueno, es lo que toca jejejeje.
     
    Voy a subir algunas imágenes del ultimo trabajo que hice. Trabajo para nuestro compañero @Gambito, para que siga disfrutando de su colección con mis trabajitos.
     
    Esta vez le ha tocado a la saga de Poseidón:
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Bueno, espero que os halla gustado esta pequeña galeria y sobre todo, que os haya gustado este nuevo trabajo tanto como ha su dueño.
     
    Espero no tardar tanto en volver a actualizar mi rinconcito jejejeje.
     
    Saludosss.
  2. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Vicio en Dioramas de Vicio   
    Bueno bueno buenoooo......cuanto tiempo hacía que no actualizaba mi tema de dioramas!!!  
     
    He estado muy liado con temas laborales y personales, e historias varias.......pero no he dejado de hacer cositas en todo este tiempo desde la ultima actualización.
     
    Pues bien compañeros, hoy os traigo un nuevo trabajito para uno de mis clientes VIP, ya que es el quinto diorama que le fabrico y no sera el ultimo jejejejeje.
     
    Este diorama esta realizado en base a un trabajo ya existente y que su dueño me dijo que lo quería lo mas parecido posible. Y tras verlo y analizarlo, os dejo con las fotos del "making of" de este nuevo trabajito.
    Como titulo le podemos poner: Atardecer en el Santuario
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
    Y ahora con algunos caballeros para lucirlo un poco mas 
     

     

     

     

     

     
     
    Pues listo, esto es todo.
     
    Espero que os guste este nuevo trabajo, y espero no tardar tanto en volver actualizar el tema y poder ofreceros nuevos dioramas.
     
    Saludosss compisss!!!!
  3. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Vicio en Dioramas de Vicio   
    Buenas chavales!!
     
    Albafica, me alegro que te haya gustado el resultado final del diorama jejejeje.  
     
    Respecto al tema de la hierba, yo he utilizado hierba para modelismo de 1 cm de altura, que si mal no recuerdo, es dela marca Silflor Mininatur.  
    Esta que yo he utilizado, la venden en forma de pequeña alfombra/tapete el cual puede recortar y utilizar segun te convenga.
     
    Tambien utilicé pequeños mechones de hierbas sueltos, de distintas tonalidades, para darle mayor variedad  cromatica y realismo al diorama.
     
    Espero haberte sido de ayuda compañero jejeje.....y cualquier duda que tengas, pregunta...que para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
     
    Saludosss.
     
    Valorian, muchas gracias por tu comentario crack, me alegro mucho que te guste el agua....ya que era uno de los puntos fuertes de este diorama jejejeje.
     
    Un abrazo crack!!
     
     
    Shune, gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste el resultado final.
     
    Despues de ver el resultado de tu primer diorama, tengo claro que dentro de poco conseguiras facilmente superar cualquier diorama de los que podamos ver por el foro, ya que tienes muy buen hacer y lo mas importante, paciencia jejejeje.
     
    Un saludaco compañera.
     
     
    Jose de Geminis, me alegro mucho de que te haya gustado el resultado final. La verdad es que con las figuras se ve espectacular, y como bien dices, podrias perder la noción del tiempo contemplandolo.
     
    Un saludo.
     
     
    rau7, gracias por tu comentario.....me alegro que te gustara el resultado del agua!1
     
    Saludos.
     
     
    Hades, me alegra mucho que te guste el resultado final, ya que como dices, este trabajo se ha llevado muchas horas y se agradece que la gente valore el trabajo y mimos puestos en el. Asi que muchas gracias por tu comentario y el pasarte por mi rinconcito.
     
    Saludosss.
     
     
    Urgit, me alegra verte de nuevo por mi rinconcito compañero.  Me agrada mucho que te guste como ha quedado finalmente, sobre todo el rio que era una parte importante y compleja.
     
    Muchas gracias por tu comentario crack!!
     
    Saludos.
     
    Forofo, me alegro que te guste el tema del agua. 
     
    Veras, el agua esta hecha con resina epoxi de dos componentes ( como el que se utiliza para la fabricacion de las tablas de surf, jejejeje) mezclada con un tinte para darle el color y secando la su debido tiempo.
    En cuanto tenga otro diorama en el que tenga que aplicar nuevamente la resina, intentare hacer un tutorial para compartirlo con vosotros y veais que no es tan dificil el conseguir buenos resultado.
     
    Saludosss.
  4. Me parto!
    Dante986 reaccionó a hagen1978 en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Ya tenemos planning hasta abril de 2025 🤣🤣
  5. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Tyler Durden en Dioramas por el mundo   
    A mi, uno para una Detolf doble, me costó casi 400 €. Eso si, increíble la calidad de Mianfero Dioramas.
     
    Aquí os dejo el diorama que me hizo y que meses más tarde, lo presté para una exhibición.
     

  6. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Trem83 en Dioramas por el mundo   
    Sólo se valora lo que vale hacer algo  cuando uno mismo lo hace con sus manos 
  7. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a eject en Dioramas por el mundo   
    @sdtano Yo no me atrevo a darte precios porque es lo que dice @Hyoga80, en función de medidas, detalles, paredes o no, autor, .... puede variar mucho.
     
    Yo sólo he encargado uno (con el que estoy muy contento), y el resto les hice yo. Que por cierto, cuando uno ve las horas y tal que hacen falta para hacer un diorama ya no los ve tan caros . Pero es muy gratificante el hacer uno por ti mismo y verlo terminado, por si quieres probar también.
  8. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de uchihal en Aldebarán de Tauro EX   
    @uchihal cierto toda la razón, madre mia lo dicho menos mal que me queda poco para cerrar la colección. 
    Por cierto @quierountopoun gusto leerte de nuevo amigo!!
  9. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a uchihal en Aldebarán de Tauro EX   
    No hace falta que nos vayamos a 2027. Los Myth v1 del 20 aniversarios ya los tienes a ese precio y dudo que el EX V3 de Ikki salga muy por debajo de ese precio
  10. Me parto!
    Dante986 reaccionó a quierountopo en Aldebarán de Tauro EX   
    Ah, no sé, tú sabrás.
    Haz lo que quieras.
    No, no me pasa nada.

     
  11. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de eject en Aldebarán de Tauro EX   
    Entiendo perfectamente lo que dice @Quest es mas, considero que las muñecas ( para las criaturas) por llevar la Marca Disney ya te inflan mas el precio. Es evidente que no se puede comparar con athenea pues es una figura de colección y bandai sabe como tentar al comprador, el problema es que como bien dije en su día no todo vale.
    athenea es un persona Icónico en toda colección y a pesar de que cuento con muchísimas figuras no tengo ni una sola athenea pero ni una!! Y esta era una gran oportunidad, pero en la vida hay que elegir y saber decir basta y yo deseándola no pienso dejarme
    esa cantidad de dinero, prefiero que algún día en el mercado de segunda mano la vendan por debajo del precio de salida o saquen una versión mas simple y económica, hasta nuevo aviso, que mis figuras sigan viviendo sin su diosa, que unos años mas no les va a molestar!! Jejeje 
  12. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Chervitte en Aldebarán de Tauro EX   
    Estos precios van a enterrar la colección y yo creo que Bandai lo sabe. Más tiendas dejarán de pedir, más gente se bajará del barco y de forma progresiva los Myths dejarán de existir. Hablamos de Atenea, pero creo que el desfase vino a partir de Libra. No hay forma humana de justificar un restock con ese precio. Todo lo demás ha sido confirmar la dinámica de precios y la voluntad férrea de la compañía en dar carpetazo a la colección. Una subida del doble en un producto es poner al consumidor entre la espada y la pared. Es una subida inadmisible y además insostenible. La empresa lo tiene que saber por fuerza, no creo que sean subnormales.
     
    A la única conclusión que llego es que a Bandai no le interesa fabricar este tipo de figuras. Supongo que considerará que esta colección ya ha dado lo que tenía que dar, que la serie no tiene mucho más recorrido, que el público ha disminuido con el paso de los años, y que quizás implique un esfuerzo de fabricación que no tiene otro tipo de figuras con más mercado (Figuarts). Así que sube el precio de forma disparatada y casi obliga a su público a no comprar.
     
    Yo creo que pocos Myths voy a comprar de aquí en adelante. Con lo que vale un Moses me compro tres figuarts, que tampoco es que sean especialmente baratas (y van también in crescendo de precios cada mes) pero sale más a cuenta. Y así hasta que me harte y mande a tomar por culo a Bandai, porque la verdad que una SHF a setenta pavos también empieza a cantar.
  13. Me parto!
    Dante986 reaccionó a sdtano en Santos de Bronce V1 Special Color Edition 20th Anniversary   
    Me encojo como si me fueran a dar un galletón con la mano abierta y cierro los ojos .
    La primera vez que me pasó sobre todo, y me cagué en todo y me daba hasta miedo mirarla, pero ni un rasguño, pero si, no se acostumbra uno a este tipo de accidentes
  14. Me parto!
    Dante986 reaccionó a hagen1978 en Santos de Bronce V1 Special Color Edition 20th Anniversary   
    No se, tampoco conocemos como es el muchacho moralmente 😉… el mismo dice q no sabe como ha sido… esta claro q el mayor porcentaje de probabilidad se lo lleva un roce entre el casco y el cuello del peto… de arriba abajo en cizalla. Luego un roce lateral de esas dos mismas piezas, y lo q el indica de una transferencia de una pieza a la otra por simple contacto… eso se me hace mas extraño, pero si la densidad de pintura es muy baja pues puede suceder. 
     
    A las dos primeras les otorgo un mayor grado de culpa al q lo monta… la ultima de un intercambio de pintura por contacto sin fricción ya es mas culpa de bandai. Habria q ver si los angulos propician lo q el dice , q esas dos piezas queden íntimamente unidas al mover la cabeza, porque es un buen trozo de pintura la q se ha perdido
     
    Todos sabemos q una myth cloth es una cosita muy delicada… y si bien hace 20 años ibamos to locos manoseando una myth de 30€ … ahora q valen 4 veces mas lo mismo hay q ir con un cuidado de muñequita de porcelana.
    Yo le hice una marca a mi Hades Ex con el anillo de bodas q aun me estoy arrepintiendo por eso de estar casado 🤣
  15. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a hagen1978 en Santos de Bronce V1 Special Color Edition 20th Anniversary   
    la daña fuera de camara… cuando le va a  hacer la galeria… lo dice el mismo
     
    articuladas no significa frotables… de todos es sabido , al menos los q vemos sus videos, q lleva a las figuras a poses mas extremas q el coleccionista medio… 
    Amos a ver , ya he dicho q la mierda de pintura es culpable, pero q ha sido al manipular y rozar piezas unas con otras, el mismo lo reconoce 
  16. Me parto!
    Dante986 consiguió una reacción de Aphrodite en Tholl de Pecda Gamma EX   
    Si si @Camus08yo estoy como tu, te recomiendo ir ahorrando el dinero hasta agosto porque menudas 3 figuras vamos a juntar… voy a tener que ir a la calle a tocar la flauta para recolectar dior mio 
  17. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de SPTCS en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
  18. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a SPTCS en Happy New Year 2024 !   
    ¡Feliz Año a todos, compañeros! 
  19. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de eject en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
  20. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Julius en Happy New Year 2024 !   
    Pues otra año más por aquí, quien me lo iba a decir allá por el 2007 cuándo empeze a coleccionar Myths, que está maravillosa afición me iba a durar tantos años después.
     
    Feliz Año para los que coleccionan sólo Myth, para los sólo Ex, para los que coleccionan ambos, para Bandai (a ver si se pone las pilas), para todos los compañeros del foro, escriban mucho o poco, pero sobre todo a los que mantenemos la ilusión de seguir, aún con pocas novedades, con esta colección que es de puta madre.
     
     
  21. Me Gusta
    Dante986 reaccionó a Vega en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año, muchach@s, espero haya sido un buen año para todos y que el próximo, sea mucho mejor.
     
    Que Bandai nos trate mejor en el '24 a los SóloMyth y a los EXliebers y que no sólo ponga cartelitos de "Display Only". 
    Abrazos y buenas vibras.
  22. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de Julius en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
  23. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de Vega en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
  24. Me parto!
    Dante986 reaccionó a MIGUELPPF en Happy New Year 2024 !   
    Feliz 2024 al friends. Espero que despues de atiborrarnos el primer semestre a croquetones y calamarcitos se avecine una gourmet experience en la segunda parte del año. 
  25. Me Gusta
    Dante986 consiguió una reacción de Gifness en Happy New Year 2024 !   
    Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...