Jump to content

JavierDavid

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por JavierDavid

  1. 2 hours ago, Adamantium dijo:

    Lo siento compañero pero esa promesa no está ni hecha ni mencionada siquiera... La nota que acompaña la figura resumía/presentaba el evento entero. 

    Menciona a Seiya manga, si, y habla de planear otros personajes estilo manga para la linea myth cloth. Pero no dice cuales.

     

    On 30/8/2023 at 21:26, Tourette dijo:

    de confirmación ni promesas nada, mientas bandai no publique X figura con precio y fecha de salida, no hay nada.

     

    Cuantos prototipos sufrieron la misma suerte de anunciarse bajo una linea que nunca vio la luz o su continuidad.

     

    Hay que tener ilusión, pero no pecar de inocente.

     

    Prometieron un planning sobre figuras estilo manga. Que Bandida no cumpla ya es otra cosa. Y bueno, paso del asunto y no lo discuto más porque se vuelve agotador.

     

    Cambiando de tema, me parece cochino el precio que tiene ese Dohko Revival que yo personalmente tanto ansiaba que saliera; para ese chiste me consigo la primera edición que la he visto por ahí a ese mismo precio prácticamente. Estoy temiendo por el Ikki V3, que si Libra va a salir más cara que Saga 24k y Thanatos, pocas ansias me quedan por Ikki.

  2. Habré llegado tarde a la discusión después de ponerme al día, pero concuerdo con lo que ya han dicho varios aquí, y es que me parece una canallada de parte de Bandida de poner al Seiya manga como figura exclusiva de evento cuando la primera vez que la mostraron, prometieron que iba a ser la primera de una línea de figuras de personajes en su versión manga; prometían desde los otros cuatro Bronces principales hasta las Marinas de Poseidón, ahora para descubrir que la figura va a ser solamente conmemorativa del evento y posiblemente igual de, o más cara, que un repintado Dorado.

     

    Entonces siguiendo esa lógica tan mequetrefe de Bandida, es decir que dependiendo del éxito de esta figura (que no sé cómo se medirá el éxito de una figura limitadísima como esta), las demás figuras que salgan de la línea serán todas figuras de evento, o exclusivas de la Tamashii Web Shop??? Maldita sea, sí me pueden aburrir estos jueguitos corporativos.

  3. hace 2 minutos, Niconewells dijo:

    Al seiya manga ya lo mostraron hace años, para q queres q lo sigan mostrando?

    Para que también muestren de paso la fecha de lanzamiento, que tiende a pasar cuando sacan a exhibir una figura más de tres veces; diría más de dos, pero Mayura salió dos veces en convenciones y no se supo nada más, pero es más realista y posible que sí saquen el Seiya manga.

  4. Yo personalmente me encuentro cauteloso y con expectativas bajas de pensar que la próxima línea de "aniversario" esté relacionada con los Caballeros de Bronce o de Oro versión manga, porque del Seiya manga ese que mostraron dos veces en exhibiciones no han dicho nada (MO típico de Bandai, ni debería sorprenderme), así como con Mayura de Pavo que muchos creímos que tenía salida segura porque aparecía en qué montón de eventos y no pasó de aparecer no más como teaser en las revistas.

  5. hace 25 minutos, setibos dijo:

    A mí hay una cosa que no me cuadra..... salen Marin y Shaina que son CABALLERAS y deben llevar las máscara bla bla bla.... y Shun que me lo han convertido en tia, sale con el gepeto al aire como si nada... me no entender.....

     

    Ese es un ejemplo con el que se puede vislumbrar lo mediocre y llena de atajos que siempre ha sido esta serie.

  6. En 28/7/2022 a las 16:17, eject dijo:

    Arata Mackenyu - Cloth Pegasus , Imagen del video Special Behind the Scenes que fue publicado en la web de Kurumada Pro.

     

    Se ve la armadura de Pegaso:

    zgynLKQc_o.jpg

     

    Fuente: Universo Saint Seiya

     

    EKeX5ccW_o.jpg

     

    No necesito ver la imagen en full HD para saber que las armaduras van a ser una bazofia. No se parece en nada a las del anime/manga, y de hecho logra verse peor que las de Leyenda Del Santuario. Por lo menos con la serie de Netflix lograron hacerlas fieles al manga, así fueran las V2, pero esto no tiene excusa.

  7. Una película que se produjo el año pasado no es para que a estas alturas muestre solamente un detrás de cámaras incompleto que no interesa, sino más bien mostrar un teaser full editado, o por lo menos imágenes de la película. A partir de las sinopsis ya se sabe que la película va a ser una mierda, entonces que igual enfoquen el marketing en mostrar por lo menos arte conceptual o un vistazo de cómo se van a ver las armaduras.

  8. Menuda puta mierda que se vayan a basar en la porquería de Netflix, como si con el mero whitewashing a la mayoría del elenco y el uso de las placas en vez de las cajas de Pandora no hicieran suficiente daño. Además no entiendo por qué se basan en esas dos fuentes; no recuerdo que la porquería de Netflix o la de Leyenda Del Santuario hayan sido tan exitosas o memorables como para que Toei los coja de referentes para futuros proyectos.

     

    Y qué desperdicio su aparición en la Comic-Con si en vez de mostrar las armaduras o arte conceptual de las peleas, lo que mostraron fue un video de un detrás de cámaras que ayudó mucho menos a generar expectativas sobre un proyecto tan malo como este.

×
×
  • Crear nuevo...