Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/27/2020 in all areas

  1. La dignidad de Bandai :
    7 points
  2. Está claro que cada uno tiene su opinión y todas son respetables, yo era sólo coleccionista de Myth Clásicos, tengo todos los de Poseidon y Asgard, pero cuando realmente ves estas 2 líneas en su formato EX es prácticamente imposible renunciar a tenerlos, creo que son infinitamente mejores figuras que las Clásicas y eso que yo no era partidario de entrar a comprar las EX, pero he de reconocer que son mejores figuras, sólo ver a los Dorados EX con las capas de plástico ya es la ostia, comparadas con esas de papel de los primeros... Está claro que habrá gente que esté contenta con los Clásicos, otros quizá por espacio o por dinero, no puedan acceder a los EX, pero si te gustan las figuras y te gusta Saint Seiya, yo creo que hoy en día los EX están a un nivel muy superior...
    6 points
  3. 4 points
  4. Si este año acaban con la línea de Poseidon, que espero que así sea, podría estar bien acabar el año anunciando la primera figura de los Eliseos en formato EX. Espero que la Tamashi de fin de año, sea el lugar escogido para ello.
    3 points
  5. Para Tholl mejor la BONOLOTHOLL
    3 points
  6. Si métele extras que bandai te mete un "extra anal" Las figuras están bien asi no creemos debates absurdos. Bien se sabe que si le metes m ás te va costar mas y ya están carísimas cada ex a 90 100 euros.
    3 points
  7. da igual lo que digas muchos no van aceptar que una marca de figuras no oficiales edite figuras tan dignas como bandai
    3 points
  8. A los coleccionistas EX no nos ha hecho ninguna gracia ese Jabu, como esta sea la tendencia nos pueden dejar bien jodidos.
    3 points
  9. Como la estrategia del unicornio les salga bien, poco a poco veremos como "adaptan" todo lo que puedan al cuerpo g3. Aparte de la adaptación del cuerpo para Geki y por ende a Moses, no veis que también pueda llegar a Heracles por ejemplo?
    2 points
  10. Son diferentes, compañero, no es el mismo caso de un Isaac de Kraken o un Krishna de Chrysaor Myth Cloth comparados con sus versiones EX donde las diferencias con los clásicos son sutiles, son pocas, ambas son versiones buenas, con el de un Máscara de Muerte de Cáncer o un Shura de Capricornio, que tienen rostros bastante mejorables, y éso que los de los EX, tampoco son de los mejores. Estamos quienes nos quedamos con el clásico en caso de Asgard o Poseidón (un retoque de pintura y listo), hay gente que se va por los EX y está bien, cada quien elige la figura que más le llena el ojo, también recordemos que hay rostros de las clásicas muy superiores a sus contrapartes EX. Regresando a las suposiciones, pues yo creo que estamos en una época donde Bandai nos puede sorprender con cualquier cosa, por eso no mostraron casi nada en la Tamashii, pero viendo el Revival de Jabu y que mostraron un render con la armadura de Jamian, podemos esperar un anuncio en cualquier momento de algún plateado, algún secundario Revival, V4 en EX, espectro, Asgardiano EX, ¿qué sé yo? Dorados en cuerpos G3 , o Revival de los jueces, jajaja, no sé, capaz que hasta se avientan unos V3/V2 combinados Revival en lugar de EX, viendo los últimos sucesos, no se puede deducir mucho, con Bandai nunca se sabe, ahora, esperemos que le den la misma velocidad a los Revival de los secundarios que la que le dieron a los Revival V1
    2 points
  11. Yo cuando dije que no quería a los Asgard EX fue porque escribía mientras mi padre me leía los gastos que llevaba. Pero luego se le pasó y entonces cambié de opinión.
    2 points
  12. Me pregunto cuánto se revalorizarán las láminas de ataque de aguja escarlata, plasma relámpago y muro de cristal que me vienen con el Milo EX.
    2 points
  13. Y el que se limita se acabara deslimitando porque ya buscará alguna pretexto para adquirir la figura por A por B o por C. Ya hemos visto muchas veces usuarios que reniegan de alguna figura o alguna linea y luego, "pongame 3, y de tapa ensaladilla rusa por favor"
    2 points
  14. Pacheco

    Ío / Eo de Scylla EX

    Yo les meteria un bono EXtra de 50 pavos para pagar la siguiente
    2 points
  15. Ya tengo reunidas a las dos hermanas: Preciosa la figura de Kyoko. Una pena que haya subido tanto de precio respecto a su hermana.
    2 points
  16. Así llevamos mucho tiempo los que coleccionamos Myth. (Y eso que yo si que compro algunos EX).
    2 points
  17. Es lo malo de limitarse a uno mismo a la hora de comprar figuras... que si te sacan una maravilla en la serie Myth Cloth clásica, de una figura que estás deseando que salga en EX, pues ajo y agua. Teniendo encuenta las molestias que se ha pegado Bandai con este Jabu, y las que se pegará con el resto de secundarios, la puerta de las versiones EX de los bronce V1 está cerrada y bloqueada con un muro de hormigón. A mi me ha encantado este lanzamiento. La parte negativa que entre estos Revival y las Saintia, parece que tendremos suerte si vemos un personaje clásico nuevo al año... a ver ese cuervo que tal luce.
    2 points
  18. A los coleccionistas EX no les hace gracia el lanzamiento de Jabu, pero despues andan llorando cuando Bandai saca dos EX en meses consecutivos xq no los pueden pagar.
    2 points
  19. El único "pero" que le pongo a la línea de Poseidón, es que es una línea en la que escasean los "extras". Ésa es la impresión que tengo también con Scylla. El diseño es impresionante, pero me falta algún extra, además de los rostros...no sé...quizás debieron incluir la capa a todos los generales, y no sólo a Kanon. Aunque Krishna, Isaac, Lymnades y Scylla nunca la lucieran, Sorrento y Bian sí han aparecido vistiéndola en algunas imágenes, y con Sorrento no la incluyeron. También podrían haber incluido en cada figura, unas piezas para formar el pilar que defiende cada general, a modo de pequeño diorama...o un efecto de combate característico, o una lámina de ilustración... Seguramente, cada uno de los personajes hubiera sido mucho más llamativo si cabe, acompañándolo con el pilar que defiende, como en el caso de Scylla, el del Pacífico Sur. Por lo demás, son figuras muy bien actualizadas, y muy vistosas, creo yo.
    2 points
  20. Que curioso..todos esperando a que GT mueva ficha y yo entre ellos...los precios de bandai son muy desorbitados y creo que gt esta a la misma calidad o incluso mejor
    2 points
  21. Albafica

    Customs Anónimos

    ‎Sébastien Milia‎
    2 points
  22. Oye pues te ha quedado muy bien. Me ha recordado un poco al inicio de un documental, pero de uno guay, eh, sobre Scorpio. Me he imaginado a un comentarista en plan "Desde tiempos de la primera guerra Santa los Caballeros de oro siempre han defendido a Atenea y bla bla..." jeje. Me ha gustado. Estaré atento para más.
    1 point
  23. Ese bono se llama tholl
    1 point
  24. Hyoga80

    Jamian de Cuervo

    Está claro que de momento no se puede decir nada acerca de esta figura, pero con esa pista que han dejado yo creo que se hará realidad en un futuro, no entiendo el porqué sino BanDai iba a poner esa imagen en una revista, pero claro que con esta gente nunca se sabe...
    1 point
  25. Aún a la espera de la publicación de los scans de Figure oh a buena calidad, pasamos a comentar la gran noticia y sorpresa con la que las revistas especializadas de este mes sacudían a los coleccionistas de Saint Seiya. Jabu de Unicornio Myth Cloth Revival Edition ha supuesto una sorpresa totalmente inesperada, pues estamos ante una edición con la que Bandai actualiza la recreación del personaje a la tercera generación Myth Cloth. La acepción Revival sin duda amplia su significado con esta figura. Para los Santos de oro EXclamation las ediciones Revival suponen un restock sin cambios, mientras que para la línea de Santos de Bronce V1 Myth Cloth significa un rediseño (con mayor o menor fortuna) de los rostros y cabellos de los personajes. Ahora, para la línea de Santos de Bronce Secundarios, el significado revival se podría perfectamente resumir en una figura que viene a ser un 90% nueva. Una edición Myth Cloth 2.0 en toda regla. (Scans Hobby Japan, click en las imágenes para ampliarlas) Según los bocetos de diseño publicados por Bandai en Hobby Japan, de la edición de 2005 sólo se han mantenido el cinturón, que forma una única pieza con el culote, los quijotes y las grebas. Cinco componentes de la armadura que se salvan en esta mudanza a la tercera generación. Algunos de los nuevos componentes, como el peto o los guardabrazos, han sido simplemente rediseñados para adaptarse al cuerpo G3, mientras que otros, como el yelmo o las hombreras, llegan con un nuevo modelado fiel al anime. Importante mencionar que esta armadura Myth Cloth de Unicornio presenta un tono morado mucho más correcto que la edición original, y más importante aún, que presenta un acabado en brillo. Recordemos que las ediciones originales de los Santos de Bronce secundarios presentaban tonos mate en sus armaduras. Característica que siempre fue bastante criticada y que se hizo más notoria cuando en 2010 llegaron los Santos de Bronce V1 protagonistas. Otro apartado que ha llamado enormemente la atención, es el nuevo modelado de rostro y cabello con el que Bandai logra una fantástica y fiel caracterización de Jabu. Rostro que llegará por partida triple en forma de expresión neutro, acción con la boca entreabierta y los dientes apretados, y acción con la boca abierta en expresión de grito. Por el momento, ninguna publicación ha llegado a mostrar si se incluirá como extra la diadema de la versión manga de la armadura de Unicornio. Extra destacado que si estaba incluido en la edición de 2005. Hobby Japan también incluye una entrevista realizada a Akira Terano, actual responsable de las Saint Seiya Series, acerca de este lanzamiento de Jabu de Unicornio Revival, y por extensión sobre lo que pasará con el resto de figuras que forman esta línea de bronces secundarios. Terano condiciona la salida del resto de secundarios al éxito de ventas de Jabu. Algo que, dada la excelente acogida que está teniendo entre los coleccionistas, parece que no será un problema. El resto de secundarios también tendrá una importante actualización al nivel de este Jabu, lo que obliga a nuevos cuerpos para Ban y para Geki. Importante el caso del cuerpo de Geki porque podría ser la base para futuras figuras como podrían ser Mosses de Ballena o Giganto de Cíclope. Pero si por algo ha transcendido esta entrevista a Akira Terano, es por anunciarnos el desarrollo de un nuevo santo de plata. Se trata de Jamian de Cuervo Myth Cloth y de ese desarrollo nos muestran una imagen parcial del object de la cloth de cuervo. Jabu de Unicornio Myth Cloth ~Revival Edition~ llegará al mercado en Julio de 2020 a un precio de 7.500¥ (más impuestos en Japón). Lo que supone, por el momento, un mes de Junio sin lanzamientos. Gracias a @Arsenal, @Loranzo y @Chrono Trigger por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema dedicado a la figura en nuestro foro.
    1 point
  26. Sorrento si incluye la capa en la version EX...
    1 point
  27. Buenas fotos compi!!! El precio esta muy bien, pienso que lo mismo deberían haber hecho con Jackie Shun. Aunque al final como siga la cosa así,sin interesarme ninguna otra figura,pillaré a ambos.
    1 point
  28. 1 point
  29. Mi estimado @Trem83, a veces pienso eso, pero con decirte que cuando estaba comprando los doce dorados SOG, y en medio de ello estaba pagando también la boda, mi esposa me defendió frente a su mamá, cuando esta reclamó que cómo era posible que comprara monos chinos, si la boda era prioridad. Mi esposa le dijo a su mamá más o menos lo siguiente (cito textualmente porque estaba frente a ellas en ese momento): "Porque para Luis, los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Transformers son muy importantes. Si vamos a hacer una vida juntos, ambos debemos comprender y respetarnos como seres humanos, y eso incluye los gustos personales de cada uno. Somos un equipo, no unas personas que se cierran el mundo para impedir que el otro logre lo que quiera". Por supuesto, que luego de ello, si ya sabía que ella era la mujer de mi vida, pues esa situación me reafirmó que había encontrado a la pareja perfecta. Eso sí, mi esposa también es sarcástica, y me dice: "Esas figuras de Gokú, Vegeta y los villanos que tienes, están bien hechas... tanto, que están igual de feos que en la animación", o "La verdad, tus figuras de Caballeros del Zodiaco son Barbies con armadura". Lo dice para molestarme y reírse un rato. Pero ella nota que cuando me llegan las figuras, lo primero que hago al sacarlas del empaque, es mostrárselas, cual si fuera niño pequeño, y con una sonrisa encantadora me dice: "Me alegra que te haya gustado tu figurita, está fea, pero te hace feliz y estoy contenta". Y pues así. P. D. Siempre que voy a hacer una compra de alguna figura, lo dialogo con mi esposa; checamos ingresos, gastos, prioridades, y ya decidimos al respecto.
    1 point
  30. Separación de bienes en el matrimonio y... sácate que te quedas sin figuras 😂
    1 point
  31. MAFEX Avengers Infinity War - Captain America 7,800Y - Release October 2020
    1 point
  32. Está claro que Goku y Krilín son el mismo cuerpo, pero es una figura que hay que tener en la colección de todo aquel al que le guste la serie clásica. Yo tengo todos los personajes clásicos y me parecen que están muy logrados (Goku, Krilín, las dos Bulmas, Mutenroshi, Piccolo daimaoh), lucen muy bien todos. Enhorabuena por la "tardía" adquisición
    1 point
  33. Albafica

    Dioramas por el mundo

    El desaparecido ma deese Créditos al autor
    1 point
  34. Producto final: Esta era más o menos la imagen general que se tomó de referencia, con los grandes aportes del artista Y en unos días viene otra vuelta de tuerca respecto de este busto.
    1 point
  35. Finalizado trabajo de pintura y listo para montar! Lautaro en su piecita - Bandida en su fábrica multinacional
    1 point
  36. Algunos avances. El pelo ya modelado en resina y algunos moldes. También va a tener el pelo largo cayendo en la espalda
    1 point
×
×
  • Create New...