Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

  1. Última hora
  2. Al final creo que voy a comprar esta figura y voy a pasar de Hyoga jajaja, alguien sabe qué tal el tamaño con respecto a Marin y Shina?
  3. Hoy
  4. Ayer
  5. - Rostros (y figura) sacados directamente del anime. Check! - Comercialización/exhibición en el pequeño comercio. No check!
  6. You can have it with this code but be careful it is until 28 May 2019, for 30Yen ! Seven-Eleven, Photo Paper, L Size 【B8R463B2】 Or, with your printer the paper version below !
  7. Nope. You can print the illustration with shoko on net print or similar with the code on her twitter.
  8. Bienvenido al foro compañero!!! Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho! Pasate por las normas del foro y echale un vistazo. Y si sigues con dudas, escribe a cualquier miembro del staff que te ayudaremos en todo lo que podamos. Saludosss.
  9. La semana pasada
  10. Ayer recibi mi unidad. Muy mona la verdad. El color de cabello es aún más intenso en persona de lo que pensé. Sería una lástima que solo hayan sacado a Shoko.
  11. Estoy viendo que hay mucha gente que ha comprado esta figura que tiene impresa la ilustración que ha colgado Chimaki Kuori en su Twitter para celebrar la salida al mercado de la figura. ¿Se sabe si es que, al final, están regalando esa ilustración con la figura en lugar de la que se anunció en Tamashii? ¿O es simplemente que esas personas la habrán imprimido ellas mismas? Lo pregunto porque, por lo que se ve, parece estar impresa en cartulina o en papel de fotografía.
  12. Bienvenido David! No temas del funcionamiento del foro, verás que en dos segundos le entiendes. Y cualquier duda estamos para ayudar. Nos leemos por aquí Saludos
  13. Está genial y muy bien proporcionada. Sea como sea, les ha salido una figura redonda ;)
  14. (click en las imágenes para ampliar) Ya tenemos las revistas especializadas de este mes a buena calidad, y como no podría ser de otra manera, ambas publicaciones centran su contenido Saint Seiya en el que será el tercer lanzamiento basado en el anime Saint Seiya: Saintia Sho. Battle God Ares, o lo que viene siendo Saga de Géminis poseído con la Armadura Divina de Géminis tuneada, llegará en el mes de Octubre por un precio de 13.000¥ (más 8% de impuestos en Japón). Los reportajes nos descubren todos los secretos que aún faltaban por conocer de esta creación, la cual, recordemos, recrea a un personaje que sólo aparece un instante al final de los créditos del último capítulo de la primera temporada de Saintia Sho. Un antagonista que se antoja el enemigo a batir en la siguiente temporada del anime. La principal novedad que se nos descubre la encontramos en la nueva recreación del rostro Poseído de Saga, que luce un modelado soberbio, y del que tendremos cuatro variantes. El rostro neutro, del cuál hace unos días tuvimos un adelanto cortesía de Bandai; la variante de rostro neutro con los ojos cerrados, y dos rostros enfocados a recrear la personalidad soberbia de este personaje. En uno de ellos luce una media sonrisa, mientras que el otro luce con la boca abierta en expresión de carcajada. Ambos con un modelado de lo mejorcito que se ha llegado a ver en la serie Saint Cloth Myth EXclamation. (click en las imágenes para ampliar) El modelado del cabello también ha sufrido modificaciones respecto al que ha tenido Saga de Géminis en todas sus versiones Saint Cloth Myth EXclamation. Detalles como que los mechones delanteros son menos alargados y ondulados en los lados de la cara, o los nuevos mechones para definir la famosa cresta del personaje son apreciables en el cabello de este Saga Poseído. En cuanto a la melena, esta luce un modelado ondulado condicionado por la pieza que da forma a las alas, y que en apariencia hace que se vea bastante menos alargada. Detalle también relacionado con el cabello, el que muestra varios mechones delanteros apareciendo por la cara del personaje cuando este luce el casco de Ares. En el apartado de extras, junto a la obligada espada que ya habíamos visto, la figura contará con la manzana de la discordia de Eris, y una mano especialmente diseñada para sujetarla. Otro detalle que nos muestran los reportajes,es el diseño del Object elegido para esta Armadura. De forma humanoide, como corresponde a un Dios, y donde encontramos una total ausencia de originalidad en su diseño. Toda vez que la pose del object, con la espada invertida al frente de la figura, y con las manos descansando sobre la empuñadura, es la misma que ya vimos en Saint Seiya Omega para la Armadura de la Diosa Pallas. Además, en este object de Ares las hombreras aparecen situadas al revés de su posición natural, detalle histórico de la Scale de Poseidón. Gracias a @Loranzo por las imágenes, encontraréis más en nuestro foro.
  15. Bienvenido, David, saludos desde México.
  16. Pues es el personaje principal de un anime que será mejor o peor, pero es la principal así que don nadie no se yo. El 80% de figuras son más don nadie que esta moza. A mi esta figura me tiene encantado hacia mucho que no veía una tan bien hecha.
  17. Lo vuelvo a ver el plasticucho ese del Seiya Revival y me da rabia.
  18. ¡Bienvenido al foro! Es todo bastante sencillo pero si tienes cualquier duda, pregunta; uno u otro te echaremos una mano.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...