Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Universo Saint Seiya, es un podcast dedicado única y exclusivamente a los Caballeros del Zodiaco y el mundo que les rodea y que se emite principalmente en la plataforma IVOOX y cuenta con el apoyo de diferentes medios entre los que se encuentra la comunidad SaintSeiyaFriends.com.

En los sucesivos programas trataremos de acercaros a este USS hablando del Lost Canvas, Next Dimension, Episodio G, de la nueva película de animación en formato CGI, el juego de la PS3, así como el merchandising donde por supuesto están incluidas las nuevas figuras que surgen como la espuma. Como no, hablaremos de la música, noticias, entrevistas, tertulias, su repercusión en el mundo, mitología, análisis de personajes, astonomía, del importante trabajo del fan... como ya sabeis, esto es el Universo Saint Seiya.

La emisión del podcast es quincenal, siendo emitido, si los Dioses del Olimpo nos dejan, los jueves a eso de las 22 horas de España. A pesar de ser una emisión cada 15 días, a la semana siguiente a su emisión subiremos las llamadas Saint Seiya Noticias Express donde hablaremos de las últimas noticias que van apareciendo a lo largo de la semana. Resumiendo:

Cada 15 días el Podcast Universo Saint Seiya (USS)

Cada semana las Saint Seiya Noticias Express (SSNE)

Las formas de contacto más directas son:

- Mail: [url="universosaintseiayforo@gmail.com"]universosaintseiayforo@gmail.com[/url]
- Blog: [url="universosaintseiyaforo.blogspot.com"]universosaintseiyaforo.blogspot.com[/url]
- Facebook: Universo Saint Seiya
- IVOOX: [url="http://universosaintseiya.ivoox.com"]http://universosaintseiya.ivoox.com[/url]

Para escuchar el podcast sólo teneis que acceder a la siguiente url: [url="http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f119913_1.html"]http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f119913_1.html[/url]

Una vez dentro, elige el audio a escuchar on-line o para descargar. También en la parte de buscar en www.ivoox.com poneis universo saint seiya y accedereis a los audios.

Dirige y presenta: [b][color="#000000"]Carlos Ruiz (guerrerodivino)[/color][/b]

Colaboran: Sergi_baxajaun, Cancer Saint, Diego Marañón y Antonio Runa


Para quien no sepa que es un podcast, os diré que es como un programa de radio, pero que únicamente se emite en Internet. Por ejemplo, en el caso del USS, diminutivo de Universo Saint Seiya, no poseemos emisora de radio. Simplemente lo grabamos, lo editamos y lo subimos a la red para que se pueda descargar de forma totalmente gratuíta. También me gustaría dejar claro, que esto se hace de forma totalmente altruista, por gente que ama esta fenomenología llamada Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me he escuchado el 3º programa con la entrevista al encargado de Selecta y la verdad es que me ha gustado, aunque como oyente de podcast que soy, echo en falta algo más de calidad de audio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nos han pisado la idea... :lol: Hace unos meses pensamos hacer un podcast de myth cloth y mundillo saint seiya pero como no vivimos todos en la misma ciudad dejamos pasar un poco el proyecto.
Nuestro proyecto era de una emision mas distendida y mas divertida pero un dia a lo mejor le damos luz.

Lo justo es hablar del podcast en cuestion...me he escuchado el programa 2, me ha parecido interesante y he seguido hasta q ha salido mi amigo, Cancer Saint :lol: Deberia estar nervioso pq se confundia mucho en los terminos y erraba en alguna q otra informacion.

La cosa cambia en el programa 3 con la entrevista al Sr. Puertas, si me ha parecido a la altura y me ha gustado bastante. Muy profesional, con un Javi Puertas muy abierto al dialogo distendido sin dejar de vender magnificamente su producto.

Mucha suerte y espero q con los sucesivos programas eleveis aun mas el nivel, si al final nos lanzamos a hacer el podcast ya contactaremos con vosotros.

Chau. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Hola a todos, soy Carlos Ruiz, director del podcast.

Lo primero es dar las gracias a todos por vuestros comentarios y a Saint Seiya Friends por apoyar el proyecto.

Lo de la calidad del podcast estoy deacuerdo. Ivoox baja automáticamente la calidad del audio para que sea factibe descargar en el móvil, mientras que, por el tema de tamaño del archivo, yo lo hago a 128kb/s y 44100 khz. A mí me da igual grabarlo a 192 y 48100, pero el peso subiría. A mí me interesa lo de IVOOX ya que llega a más usuarios según se vaya descargando, comentando allí y se de a "ME GUSTA", pero si los jefes de Friends me dejan, puedo subir el archivo original y postear los dos, el de calidad IVOOX y el de calidad normal y vosotros elegís, pero eso sí, cuando más suba en IVOOX, a más gente llegará.

El tema del podcast es el siguiente. Yo llevo unos 5 años apartado casi totalmente de Saint Seiya y he decidido volver con el podcast. ¿Lo malo? Que cuando empecé, no conocía a nadie. Por suerte cuento con Sergi Baxajaun que me está ayudando mucho a la hora de elegir temas y con Cancer Saint que me ha apoyado desde el principio. Por cierto, yo soy de Benidorm (Alicante), Sergi es de Vitoria y Cancer Saint de Palma (creo). De echo, dirijo otro podcast en el mundo del Misterio (siempre digo lo mismo, jejeje) y todos los que colaboramos en él somos de distintas parte de España, incluído el otro director que es de Madrid y vamos ya por la cuarta temporada, de la misma manera que colaboro en otros dos, también de diferentes puntos de la geografía todos, así que no hay excusa, jejej.. Tampoco tenía muy muy claro como definir el camino del programa, así que lo mejor era empezar e ir evolucionandolo hasta encontrar la línea a seguir y estamos con ello, claro está con la ayuda de todos vosotros.

Si quieres, mándame un correo a universosaintseiyaforo@gmail.com y hablamos del tema del podcast que querías hacer Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen trabajo, he oido muchísimas entrevistas a Javi Puertas y creo que habéis logrado la mejor de todas, a mi gusto, sobre todo porque habéis conseguido que se mostrara tal y como es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Está si que es una gran noticia, estaba muy atento a estos programas, y la verdad que son geniales. Las estrevistas son buenisimas, estoy deseando qu pasen los siguientes 16 dias para seguir escuchando otros programas. Hasta ahora me han gustado toditos los programas, altmente recomendado para los fans y seguidores de saint seiya no perdais la oportunidad. Un Abrazo compañeros, y Iván muchas gracias por la información compy ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Juer, gracias... teniendo en cuenta de que no soy un profesional de esto, sino que es un simple hobbie y que no tengo ni media de periodismo, comentarios como los vuestron se agradecen Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Nuevo programa

[img]http://otakucity.net/wp-content/uploads/2011/07/Saint-7.jpg[/img]

[color=black][size=14pt][b]Saint Seiya Noticias Express: -LC Gaiden 11 -Saint Seiya el Musical -Juego de SEGA on-line -Lost Canvas GRATIS y LEGAL[/b][/size][/color]

Las Noticas que aparecen en este tercer Saint Seiya Noticias Express son las siguientes:

- Lost Canvas Gaiden 11: Kardia se va con Shasa y ve obligado a luchar contra unos extraños hombres jaguares.

- Saint Seiya El Musical: Apreciaciones a través de las fotografías que han llegado hasta nosotros y futura salida en DVD

- Juego on-line de Saint Seiya: Producido por SEGA y que estará basado en el manga. Todavía está en producción pero os iremos informando.

- Selecta Visión tiene previsto lanzar el Lost Canvas en su Canal de Youtube a partir de septiembre de forma LEGAL y GRATUITA. Te explicaremos cuando y como acceder al canal.

[url=http://www.ivoox.com/saint-seiya-noticias-express-lc-gaiden-11-saint_md_755952_1.mp3][color=limegreen][b]ESCUCHA EL AUDIO[/b][/color][/url] Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque sólo he podido escuchar el podcast con la entrevista a Javi Puertas, quiero felicitaros por la ENORME entrevista que le habéis hecho, sin duda la mejor que he escuchado con alguien de Selecta Visión. No sólo ha contado cosas interesantes de la serie, ha hablado como un fan más y se nota todo el cariño que tiene a la serie y todo lo que sabe de ella.

Muy curioso lo de los dibujos de Araki, es una pena que tengan ese precio tan elevado (que por calidad lo valen).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Pues no se, no creo que unos dibujos que promocionan la serie tengan que valer más que la producción de un capítulo, cosa que no debe de ser barata y encima les mandan las sobras... Se nota que aquí no se da nada a nadie gratis por mucha distribuidora en un país que seas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, [b]Shingo Araki[/b] es uno de los mejores ilustradores que tiene Japón y, en gran parte, es gracias a él por lo que el Anime de Saint Seiya triunfó en su día, las adaptaciones de los personajes de Kurumada son geniales.

Las portadas que está usando Selecta en Infierno están muy bien, pero nada como las originales, simplemente hay que comparar.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/508/08192010084338pm.jpg/][IMG]http://img508.imageshack.us/img508/2586/08192010084338pm.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/08202010074518pm.jpg/][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/6815/08202010074518pm.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/97/08202010083325pm.jpg/][IMG]http://img97.imageshack.us/img97/3712/08202010083325pm.th.jpg[/IMG][/URL]


Es normal que los japoneses valoren tanto el trabajo de Araki y por lo general también el trabajo de todos (por ejemplo, los manuscritos originales de los mangakas son imposibles de ver) pero esos precios son un atraco a mano armada, más en la época que vivimos XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He escuchado unos cuantos, aunque les he tenido que quitar porque me espoilereaban un poco the lost canvas que me estoy guardadno para ver seguidas el mayor numero de OVAS posibles, y la verdad es que me ha dado mucha envidia,porque me gusta mucho la radio y hablar de algo tan apasionante como esto pues que quereís que os diga. Me he reido mucho con la presentación de Sergi y Juan (me he descojonado más bien) porque van de programa serio pero se nota que sois unos cachondos de tres pares de cojones. Me encantaria colaborar proponiendo temas o con lo que se tercie, ayudadno con algún guión de entrevista o lo que haga falta, enhorabuena y que esto siga por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...