Jump to content

Especificaciones y Condiciones


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Condiciones generales de venta y términos.

 

  • Se aplicará un descuento del 15% sobre el precio base de tienda de Lowco Cómics, a todos los pedidos realizados a través del foro de SaintSeiyaFriends.com
  • Los pedidos son en firme, no se admiten cancelaciones, y de producirse podrían tener como consecuencia la no aceptación de pedidos del usuario.

Como comprar

 
Para realizar pedidos el usuario deberá tener ficha de cliente en el sistema de Lowco Cómics, y que esta ficha esté relacionada a su nick de usuario. Si el usuario ya tiene ficha de cliente en el sistema de Lowco Cómics, pero no ha realizado antes compras a través de SaintSeiyaFriends.com, y por tanto su ficha no tiene relacionado su nick de usuario, deberá enviar un mensaje privado a Rokus, indicándole la dirección de mail que consta en su ficha de cliente, como confirmación de indentidad.
 
Si el cliente no tiene ficha de cliente en el sistema de Shen Comics, deberá enviar un mensaje privado a Rokus en el cual le facilitará los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Domicilio
  • Código Postal
  • Localidad
  • Teléfono fijo
  • Teléfono móvil
  • e-mail

Una vez confirmada la creación de la ficha por parte de Rokus, en respuesta al mensaje privado de los datos, el usuario podrá realizar pedidos.
 
El pedido se realizará en el hilo correspondiente al artículo que se desea pedir, indicando la cantidad de unidades que se desea.
 
En los hilos de pedidos, tan sólo se realizarán pedidos. No se resolverán dudas de ningún tipo. En el primer post de cada hilo de pedidos, se indica claramente la fecha estimada de llegada, y el precio del artículo.
 
Para cualquier duda, esta podrá formularse en el tema general de Dudas y Consultas o a través de un mensaje privado a Rokus.
 
En ningún caso se aceptarán pedidos por mensaje privado, o pedidos de artículos que no correspondan al tema donde se está posteando.
 
Los pedidos de otros artículos de Lowco Comics no ofertados en SaintSeiyaFriends.com, deberán realizarse a través de la web de Lowco Cómics cuando está esté operativa. Hasta entonces los pedidos web se podrán realizar por teléfono al número 919192887.
 
En cuanto Lowco Cómics tenga disponible para la venta un artículo pedido en preorder, o en el momento de aceptar pedido y guardar un artículo en stock, el sistema de Lowco Cómics enviará de forma automática un aviso por mail, con el total a pagar, y las instrucciones de pago.
El mail desde el que se realizan los avisos automáticos es avisos@lowcocomics.es, aconsejamos añadirlo a la libreta o a contactos, y márcarlo como no spam, para evitar posibles problemas en la recepción de notificaciones (de no hacerlo es probable que los avisos entren directamente a la papelera o el spam).
 
El límite de tiempo una vez guardado un artículo es de 15 días, pasado el cual, se pondrá a la venta dicho artículo, y se anularán el resto de pedidos del usuario (la falta de respuesta en la compra de cualquier artículo, hace suponer la falta de interés en el resto de pedidos que el usuario pudiera tener). Dicho límite de 15 días, podrá ampliarse hasta un máximo de 4 meses desde la fecha de guardado, previo pago de una señal.
 
El importe de dicha señal se calcula a partir del precio base del artículo. En los anuncios del foro, no es el precio final, si no el precio que aparece como 'Precio tienda:', o simplemente 'Precio'. En todo caso, el precio final para pedidos a través de SaintSeiyaFriends.com, es el precio base del artículo, al cual se le aplica un descuento del 15%. Por tanto conociendo el precio final, el precio base se puede calcular dividiendo el precio final entre 0.85, es decir, Precio base = Precio final / 0.85. Una vez identificado el precio base del artículo, la señal se calcula redondeando el precio base al múltiplo de 10 más cercano, y dividiendo dicho redondeo entre 2. Por ejemplo en el caso de Sirena de Sorrento EX el precio base es de 86.47, al redondear al múltiplo de 10 más cercano, este da 90, y al dividir dicha cantidad entre 2, el resultado es 45, que es la señal a pagar, o en el caso de Aioria Odin Robe, el precio base es de 74.12, con lo cual el redondeo da como resultado 70, que al dividirlo entre 2, da 35, que es la señal para ese artículo.
 
El pago del valor final de un artículo se considera como pago de señal por el total de su valor, y amplia el plazo de guardado a los mismos 4 meses que el pago de una señal parcial. En ningún caso, se guardarán las figuras más allá de esos 4 meses, aunque los artículos estén pagados en su totalidad
 
Las formas de pago están especificadas en los mails de aviso. Igualmente, estas formas de pago son:

  • Transferencia o ingreso a la cuenta de La Caixa ES40 2100 1242 3802 0024 5745 (titular: LOWCO COMPANY S.L.)
  • Pago por Paypal al mail paypal@lowcocomics.es, realizando el mismo como pago de productos o servicios, no se aceptarán pagos como envío de dinero a un amigo. Los pagos por Paypal, además deberán añadir un 3% en concepto de comisión de Paypal. Por tanto la cantidad que el usuario vaya a pagar, deberá ser multiplicada por 1.03

Una vez se haga efectivo el pago, y sea comprobado por Lowco Cómics, su sistema enviará una confirmación de la recepción del mismo. Si el pago tiene por objeto el envío de material, se procederá a la realización del a la menor brevedad posible. El plazo más habitual para la recepción de material en envíos peninsulares, desde la confirmación del pago, es al siguiente día laboral. Si la confirmación se produce un viernes, o vispera de festivo, la entrega ocurrirá normalmente el lunes siguente, el siguiente día laboral.
 

Envíos

  • Peninsula (España Penínsular).- Se enviará por ASM y el coste del envío será de 5 Euros, en servicio 24/72H.
  • Baleares.- Se enviará según peso por Carta Certificada o Paquete Azul de Correos, y el coste será de 9.50 Euros para envíos que no superen 5Kg de peso o 30 litros de volumen. Para envíos que superen alguno de estos dos límites, se enviará por Paquete Azul con la tarifa que corresponda al peso o volumen del envío.
  • Recogida en tienda.- Los pedidos realizados a través de SaintSeiyaFriends.com, podrán ser recogidos y pagados en mano en la tienda, siempre dentro del plazo que corresponda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...