Jump to content

Increible pero cierto

Valorar este tema


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Bueno ayer nos haciamos eco de esto gracias al amigo Richi que habia localizado una venta en ebay de un Shion de Aries por la modica cantidad de 1000€.

Enseguida saltaron las alarmas y el cachondeo general.....

Cual sera mi sorpresa mayuscula esta mañana que al mirar por casualidad y curiosidad esa subasta me encuentro con que lleva ya 810€ recaudados :huh:


[b]http://cgi.ebay.es/MYTH-CLOTH-SAINT-SEIYA-SHION-DE-ARIES-ORO-PURO-/250796153295?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a649d99cf[/b]

Es esto una operacion de compra de productos menos legales encubierta utilizando los myth como tapadera???

Porque si no yo no me lo explico chavales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
pujas falsas o de cachondeo
nadie va a pagar eso por una figura uqe puedes conseguir en el toyrus xD

porque blanqueo entre usuarios particulares no creo uqe les sirva de mucho

igual es por el marketing agresivo
[quote] ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad mientras puedas!!! [/quote]

o ya le ha pasado mas veces
[quote]**El pago del artículo debe hacerse efectivo dentro de los 5 días siguientes a la compra o daré por entendido que al cliente le ha dejado de interesar el articulo.[/quote]
[quote]
- Recuerda que una puja es un contrato vinculante entre comprador y vendedor. El impago de un artículo supondrá la apertura de un 'caso por impago' con la correspondiente notificación a eBay, quien tomará las medidas oportunas.


***Pido seriedad en la compra, pues me esmero por ofrecer un buen servicio de venta.*** [/quote]

jajaja me parece que ya puede ser un buen servicio de venta con ese precio

viendo el historial de pujas, empezo bien pero ahora tiene pinta de ser un pique
subiendo de un euro en un euro y luego de 20 en 20 xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
No lo veo caro, y mas teniendo en cuenta lo que se gastó en 4 protectores de pantalla para un movil

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280619237430

Con un par...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja que grande...

Creo que por ahi, circulan algo mas que myths y protectores de pantalla.

Aunque bueno, igual alguien valora mas el no rayar su "smartphone" que el precio real del telefono... :blink: :lol:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Increíble[/b] e incierto diría yo.

Si miráis el historial de pujas http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=250796153295&ssPageName=STRK:MEWA:BIDN veréis como un mismo pujador se lo sube desde los 20€ en su primera puja y las 24 siguientes también son suyas, dejandolo en 790€. luego le sobrepuja otro usuario de nombre muy similar y vuelve a pujar para ponerlo en 810€.
Si él mismo se sube el precio, o es tonto perdido o gilipollas.
Además, curiosamente este pujador no tiene ningún voto de otros usuarios y el 100% de sus pujas son para este articulo.

Vamos, que esta subasta es mas falsa que la sonrisa de Isabel Gemio!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Seguramente sera falsa y todo lo que quieras.......


Pero cuanto es la comision de ebay por la venta de un articulo?

Aunque se lo venda a si mismo va a tener que pagar mas de lo que le costo el muñeco solo en comision :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1301484290' post='15459']
[b]Increíble[/b] e incierto diría yo.

Si miráis el historial de pujas http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=250796153295&ssPageName=STRK:MEWA:BIDN veréis como un mismo pujador se lo sube desde los 20€ en su primera puja y las 24 siguientes también son suyas, dejandolo en 790€. luego le sobrepuja otro usuario de nombre muy similar y vuelve a pujar para ponerlo en 810€.
[b]Si él mismo se sube el precio, o es tonto perdido o gilipollas.[/b]
Además, curiosamente este pujador no tiene ningún voto de otros usuarios y el 100% de sus pujas son para este articulo.

Vamos, que esta subasta es mas falsa que la sonrisa de Isabel Gemio!!.
[/quote]


Ahí te lo remarco Spartan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es un encubrimiento de otra cosa pero descarada.
A lo mejor dentro viene una bolsita con "polvo de estrellas".
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Eso se presupone :D

Por eso me ha echo pensar que sea venta de otra cosa bajo el anuncio de un Myth.Que haberlas ailas es un truco mas viejo que el mundo.

Vamos que yo tengo ese myth repetido 2 veces sin abrir en una estanteria si se vende a mil euros cada no se que coño estan haciendo ahi :D

En definitiva cierto es porque ahi esta, y en algo tan serio como ebay.
Me gustaria saber quien coño tuvo el valor de pujar los 800 euros porque las pujas repetidas puede ser por que alguien pujo 800 y el otro interesado a ido subiendo la puja hasta verse con el cartelito de maximo pujador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1301485489' post='15464']

Pero cuanto es la comision de ebay por la venta de un articulo?

[/quote]

Segun las normas de eBay la maxima comision que se cobra ahora son 20€, lo modificaron hace unos meses.

De todas formas, puede abrir un caso en eBay de cancelar la venda por mutuo acuerdo, aceptando obviamente con el "usuario" falso y eBay le reintegra las comisiones de este articulo.

Y como el precio inicial eran 0'50 centimos, todos los anuncios de 1'99 Euros o inferior son de publicacion gratuita.

Vamos, que si algun tonto (pero infinito xD) le da por pujar y ganarla se ganara un billeton y sino pasa eso no perdera nada.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor esto es como las reventas online y te quiere vender entradas para la final de Copa del Rey y de recuerdo el Myth. :huh: :huh: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos, como algunos sabeis, ayer cuando me encontré con este anuncio me puse en contacto rápidamente con el vendedor para decirle lo zumbao que estaba. Pues bien, me ha respondido hoy y creo que muchos de vosotros vais bien encaminados al pensar que el myth es una tapadera para la venta de otras cosas... vamos, movidas muy raras. Que cada uno saque sus propias conclusiones a razón de lo que me ha contestado esta persona...


El mensaje que yo le envíe para ponerme en contacto con él fue el siguiente:

Hola.
No es costumbre meterme donde no me llaman (es la 1ª vez) y cada uno con sus anuncios puede hacer lo que quiera y poner los precios que le de la gana, pero ¿realmente crees que alguien te va a dar 1000 Euros por esta figura (o por cualquiera que sea)? ¿ORO PURO? a que te refieres si ni siquiera especificas si es la versión asiática (sin limaduras) o europea (con limaduras). No se tío, pero si consigues entre 25 y 30 Euros date por satisfecho. Yo creo que has puesto los 1000 Euros por si alguien se confunde y en vez de dar al boton de pujar, pulsa el de compralo ya. Aún así, no creo que nadie que se ha confundido fuera a pagar ese dinero por mucho que le votaras negativamente por impago. Estas zumbao tronco (y no es por ofender).
Cambiando de tema, me has copiado hasta frases propias de mis anuncios (ej: Recuerda que una puja es un contrato vinculante entre comprador y vendedor. El impago de un artículo supondrá la apertura de un 'caso por impago'... ERES UN COPIÓN!!


Y su respuesta ha sido ésta:

Buenos dias.
Sinceramente me extrañó de que alguien me hiciera un comentario por este myth cloth por que sinceramente no lo esperaba.
Tampoco creo que haya algun "distraido" que pudiera comprar esto a 1000 euros y ser tan "tonto" en pagarlo solo para no votarle en negativo y de esa forma "intentar ganar" 1000 euros. Eso solo puede concebirlo una mente prejuiciosa llena de malicia intentando (jajaja) ganar pensando que todos son unos locos de remate.

Pueden ser muchas cosas el motivo de la publicacion de este anuncio, pero no esas "ideas" que describes. Pero claro está, lo más "simple" sería pensar eso. No creo que un colecionista novato quiera comprar un shion de oro puro, por que eso no existe ni en el mercado más negro que se pueda imaginar. Solo se ha visto un Shion dorado que es en el anime del Lost Canvas; pero de eso, solo salieron 2 myth hace mucho y no son de éste. Se resalta en el título "ORO PURO" para espantar a la gente, por que eso no existe en estas figuras.

Como puedes ver, el anuncio es simple y sin mayores detalles, como para que la gente no se interese. Pero tú solo hablas por las simple lineas que detallas en el último párrafo de tu mensaje y tienes razón. Hablare con la persona que me encargo que publique el anuncio para que no me haga pasar estos desaires.

PD.: NO METAS TUS NARICES EN LO QUE NO TE CONCIERNE !!!!!!
VE AL GRANO CON LO QUE TENIAS QUE DECIR SIN DAR TANTO RODEO !!!!!
(NO LO DIGO POR OFENDER, PERO LO TENIA QUE DECIR).


Segun dice fue otra persona el que le encargó poner el anuncio...
A mi esto me suena a algo tipo: "Vendo boli BIC y regalo entrada para la final de Copa Madrid-Barça", o algo parecido que podría ser más grave...

Seguro que hay un grupo de interesados que saben lo que realmente se esta vendiendo bajo manga, porque igual lo hablaron en algun foro previamente o vete tu a saber...
La palabra clave para identificar el anuncio parece ser "ORO PURO". Segun el dice, la utiliza para "espantar a la gente", pero a la vez, seguro que para llamar a otros cuantos que saben lo que se esta cociendo realmente ahí.

Noto en sus últimas palabras un poco de nerviosismo cuando dice: "Hablare con la persona que me encargo que publique el anuncio para que no me haga pasar estos desaires".

Y también en el PD, que creo que me intenta disuadir no vaya a ser que me ponga a indagar y se descubra algo: "NO METAS TUS NARICES EN LO QUE NO TE CONCIERNE !!!!!!"

Y la vez, creo que intenta echar balones fuera y desviar mi atención: "VE AL GRANO CON LO QUE TENIAS QUE DECIR SIN DAR TANTO RODEO !!!!! (esto último se refiere a que le reproché que me copiaba literalmente frases típicas de mis anuncios en ebay, pero sabe que me puse en contacto principalmente por los 1000 € de Shion, no porque fuera un copión).


Que cada uno saque sus propias conclusiones, dejando volar libremente su imaginación sobre lo que se esta cocinando a fuego lento en eBay utilizando figuras Myth Cloth como tapadera... Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...