Jump to content

Saint Seiya Store


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

25630047210_c29a95bbc9_o.png

 

1. Los miembros de SaintSeiyaFriends.com tendrán un 8% de descuento a la hora de comprar en saintseiyastore.com.

 

2. El código descuento sólo puede aplicarse en pedidos  con un importe igual o superior a 65$ .

 

3. El descuento será válido hasta octubre de 2016

 

Código: SSFRIENDS

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todos,hace tiempo que quiero presentaros esta tienda,tuve que esperar que estuviera a punto. Se trata de SaintSeiyaStore.com, algunos de vosotros ya lo conocereis como GoodCommander en ebay y GundamCentral.

 

El vendedor se llama Thomas,llevo pillando a esta tienda desde hace bastante,antes le pillaba gundams,y es super eficiente ,responsable y constante.Tiene un exelente nivel de communicacion y siempre te mantiene al tanto,con la realidad. Realmente recomendado,me ha ayudado muchissimo con cagadas de otros vendedores que no querian saber nada,mandandome las piezas que necessitaba sin gasto extra.Y sin ninguna obligacion de parte de el ya que las ventas no eran de el,pero aun asi me ayudo a cada vez.La mayoria de las cagadas que veis en mis post,el me ha ayudado con ellas.

 

Aqui os dejo el link a su recien estrenada nueva pagina  :.

 

http://www.saintseiyastore.com/

 

Podeis contactar con el via mail ,el mail esta en su pagina,para cualquier duda que podais tener y sobre figuras,gundams o informaciones.

Sobre stock ,siempre procura mantener la pagina al dia en tiempo real,y esta intentando ajustar al maximo los precios para poder ofrecer donde elegir. Es constante y enrollado,las cajas impolutas siempre( la mayoria de los casos,a veces no depende de el),Vamos de lo mejorcito,os recomiendo darle una oportinidad,no os decepcionara.A lo hora de hacer vuestro pedido comentadle que sois miembros del foro SaintSeiyaFriends,adjuntando vuestro nick de usuario,para futuras promociones o descuentos,nunca se sabe. De paso anuncio,que intentare hacer video-reviews con correctivos de potenciales fallos de las figuras que vendran,en la medida de lo possible,lo anunciare en Youtube en breve.

Un saludo,

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me alegro mucho por esta noticia; haber si actualiza pronto su pagina, ya que suelo comprarle a traves de Ebay y la verdad, es que estoy encantado con su servicio :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Pd: gracias por ese link señor Cuervo Maestro y espero que esa negociación, vaya a buen puerto :Face:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala compi,una vez tenga su nuevo sitio web,ya podremos tenerlo mas claro.Me comento que se esta haciendo y que en breve estaria funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Post actualizado,ver primer post,gracias. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta señor Cuervo, si de verdad se trata de Goodcommander ; el cual me mando una tarjeta con el Seiya Odin que ponia " CHINAMODELTOY.COM " (sin S), como puede ser que un producto difiera tanto de precio en su pagina comparandola con la que tiene en Ebay...?

 

En Ebay si que te cobra los gastos de envio; que oscilan de 10 a 15€, pero en su tienda y por lo que he leido, pone que son gratis y que esta incluido en el precio final de cada figura; exceptuando Mexico y America del Sur, que les cobra un pequeño envio. Pero si esto es asi; que sentido tendria mantener la tienda de Ebay...

 

Personalmente; ahora, me lleva loco y no se por donde comprarle, si por su actual pagina o seguir por la de Ebay...ya que hay figuras que si tiene en Ebay y no en su pagina y preorders en su pagina, que no tiene en Ebay.

 

En fin; espero que puedas aclararme algo compañero :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero ,gracias por preguntar,GoogdCommander es la plataforma que tiene en ebay.Debido a eso ,pues tiene que cumplir ciertos requisitos y pagar las comisiones correspondientes.Me comento que ebay ultimamente le estaba poniendo pegas por el tema de las figuras ex.

LLevaba la tienda ChinaModelToy pero debido a una confusion con otra tienda,decidio empezar desde zero.Con una nueva web mas actual y mejorada.De hecho la web antigua,chinamodeltoy- sin S- se va a desactivar para evitar confusiones con la otra tienda.Tambien se actualizo su tienda de Gundams recientemente.

Supongo que mantendra su perfil ebay-como hacemos la mayoria de nosotros.Puedes contactar directamente con el,el mail esta en su pagina.Y en Facebook tambien.A nivel de stock su nueva pagina es la referencia,procura mantenerla al dia,para evitar malos rollos en los pedidos.

La web nueva se acaba de activar por lo que las demas paginas que lleva se iran actualizando.Somos los primeros en enterarnos.

La cuestion es que estrena nueva web,y vale mucho la pena.

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Ebay charges every trade with 11% trading fee, item in EU site will be subject to a rule of item cost at 12% trading fee and shipping fee at 7% trading fee, which we need to raise the shipping cost and lower the item cost to save Ebay trading fee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Okay. Thanks for the info :Face:

 

A greeting.

 

Pd: gracias a ti tambien señor Cuervo.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi lo tienes  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Me alegro que haya más opciones, yo antes le compraba en ebay, pero con los buenos precios de aliexpress y la tirria que tengo después vender en ebay a la compañia, migre rápidamente.  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Una pregunta señor Cuervo, si de verdad se trata de Goodcommander ; el cual me mando una tarjeta con el Seiya Odin que ponia " CHINAMODELTOY.COM " (sin S), como puede ser que un producto difiera tanto de precio en su pagina comparandola con la que tiene en Ebay...?

 

En Ebay si que te cobra los gastos de envio; que oscilan de 10 a 15€, pero en su tienda y por lo que he leido, pone que son gratis y que esta incluido en el precio final de cada figura; exceptuando Mexico y America del Sur, que les cobra un pequeño envio. Pero si esto es asi; que sentido tendria mantener la tienda de Ebay...

 

Personalmente; ahora, me lleva loco y no se por donde comprarle, si por su actual pagina o seguir por la de Ebay...ya que hay figuras que si tiene en Ebay y no en su pagina y preorders en su pagina, que no tiene en Ebay.

 

En fin; espero que puedas aclararme algo compañero :Face (45):

 

Dear friend,,  we are the ebay seller Goodcommander , and we also runs the Ebay seller name Lcmodel , which we already changed it to Saintseiystores to avoid mix with other seller's name. We are a toy selling company in China name BeiTreasure Trading Co.Ltd. Because here in China, the Chinese Government blocks people from using Facebook and Google, which makes us a bit behind the real internet world,, and we have had a VPN server recently and begins to promote our own online store now.

 

About the price difference in Ebay and the online store.  First of all, Ebay takes a 10% of transaction fee on every trade , and it also charges sellers a fix amount of fee monthly, that is why the price in Ebay is a bit expensive.  Secondly, Ebay EU charges 7% of the total on shipping fee, and 11% on item cost, that is why we divide the total cost more into the shipping fee and lower the item cost to save some fee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...