Jump to content

Noticias en Detrás del Nick


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

apoyo a mis compañeros, Valorian, ShuNe y JosueLeo, y doy fe de que las votaciones son totalmente legales, pues sigo todo el proceso, se avisa primero para que el foro entero elija candidatos, luego se vuelve a avisar para que finalicen sus propuestas, cuando se cierra el plazo se elabora la lista con los candidatos que han aparecido y al final se elige al más votado, así que si queréis ver otros nombres, estad más atentos a la presentación de candidaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo añadir una cosa a lo dicho por Valorian, ShuNe y los demás: Xathrid se ha autonominado en alguna ocasión para las votaciones, ha estado en la lista por petición propia y por la de otros, ha recibido sus votos en varias ocasiones sin salir, y ahora viene y se queja, supongo que por llamar un poco la atención. 

 

Por lo demás, creo que no hay más que decir. Yo ya voté por anceswalk, que le tengo odio desde que se libró el mes pasado y salí yo  :Face (17): !!. También a Vicio y a Plata, cada uno experto en su propio mundo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mitad en la lista siempre son Mods o algo tienen ke ver en la web
Solicito ke la seccion se renombre: Detras del Staff


+2!! :huh:

 

Uy, uy, uy! me parece que alguien esta un poco picado... Como se comenta, ha estado nominado en muchas ocasiones y me parece feo que ahora que no lo está suelte esos comentarios...aparte del hecho de que es el unico usuario que conozco que se autonomina...tantas ganas para salir en un sitio del que solo te quejas? Si se entrevista a miembros del staff será porque los usuarios así lo votamos...digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponemos pie en pared, cosa que no hemos hecho nada mas que en muy contadas ocasiones, para zanjar con vuestro permiso el tema y proseguir con las votaciones y los comentarios a colación sobre ella.
Respetamos, como no podría ser de otra manera, las palabras de XaThRiD, es su opinión y como tal la tomamos, al igual que las del resto de compañeros que se han pronunciado.
 
Con el permiso de todos seguiremos nombrando a la sección como, Detrás del Nick.
El equipo de Detrás del Nick solo facilita las herramientas para hacer tanto la selección de pre-candidatos, como para la elección del entrevistado del mes. Somos meros intermediarios y es constatable  que los foreros de SSFriends.com son los protagonistas a la hora de decidir a quien quieren conocer cada mes.
Para igualar la balanza incluimos desde el principio las auto-candidaturas, que unidos a los propuestos por el foro, configuran por número de nominaciones, las encuestas finales.
 
Un saludo y a seguir votando.
 
La redacción de Detrás del Nick

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ay pekeñines, recuerdo a uno o dos de Uds asi ke ni me molesto en contestar, ademas de ke no es el medio

Pero me kito el sombrero ante la Redaccion por su profesionalismo, tomaron la cosa como era
Siganle con sus votaciones ;)


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Votos emitidos, buena suerte a todos y buen rollo chicos!! La próxima vez le voto, si le hace ilusión al chaval, qué mas da? al final saldrán todos, o casi todos...y seguro que los chicos de DDN estarían encantados de hacer un nuevo viaje, y a méxico nada menos!! seguro que con los puntos de tantos viajes que han hecho ya les da para un buen descuento en los billetes o pa una colchoneta o algo... ;)

Edit: encima es el cumpleaños de xathrid!! habría sido un buen regalo...felicidades hombre!!

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voto emitido; aunque quiero conocer a todos y es cuestión de tiempo que vayan saliendo, me dejo llevar y mi voto va para Aitor (Valorian), al que considero otro amigo  dentro y fuera del foro. 

 

Un tío que si habitualmente es activo en el foro, últimamente lo es mucho mas; una autentica enciclopedia en cuanto a figuras pese a que no sabe mostrar esos conocimientos en las poses de su colección. :Face (41):

 

Hay gente que por ser positivas, constructivas, humildes y echados para adelante, merecen siempre la pena conocer; y así es Aitor. Palabra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

como como que valorian no tiene un detras del nick todavia???? eso es inperdonable  :Face (14):  :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mi voto emitido..... de leer la polémica que ha levantado este tema solo pienso algo.....

 

3097475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...