Jump to content

Valorar este tema


MIGUELPPF

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Finalmente subo la galeria al completo de SHAKA DE VIRGO EX , el hijo de buda  :Face (16): , he cambiado mi estilo de hacer galerias me gustaria que comentarais y me dijerais cuales preferis las anteriores o de este modo, gracias y disfrutar de la galeria,Y NO OLVIDEIS COMENTAR, CRITICAR...

w4b4.jpg
w8of.jpg
m6tq.jpg
z8rs.jpg
viai.jpg
i9p.jpg
btxw.jpg
6er3.jpg
q5n3.jpg
c7ht.jpg
ug01.jpg
l9bt.jpg
i5s7.jpg
gmi3.jpg
comparativa
euc0.jpg
-
ujt3.jpg
ymel.jpg
 

 

 

Genial tanda de fotakas de Shaka!!! Me han gustado todas pero... ¿Cómo c..ño has hecho para poner a Seiya en esa posee?  :mad:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial tanda de fotakas de Shaka!!! Me han gustado todas pero... ¿Cómo c..ño has hecho para poner a Seiya en esa posee?  :mad:

 

Saludos!!!

Muchas gracias por pasarte argol celebro que te gusten, que como lo he hecho si miras detenidamente en 3D te daras cuenta de como

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien Miguelppf, muy buenas fotos, me gustan mucho estas composiciones que haces siempre trayéndonos al recuerdo ciertas escenas épicas de la serie, como el interrumpido combate Aioria- Shaka, o el momento en el que el fénix sale despedido con Shaka, estas hecho un artista... Sabes, no sabría decirte, tus anteriores galerías tenían su puntito al igual que esta de Shaka... aunque, la verdad, me han gustado mucho estas últimas fotos en las que se aprecian en el fondo los dibujos clásicos y esta última sobre todo en la que da la sensación de que la figura está envuelta en el cosmos de Shaka... excelentes trabajos compañero, es un placer pasarse por aquí de vez en cuando y comentarte... Saludos chaval  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien Miguelppf, muy buenas fotos, me gustan mucho estas composiciones que haces siempre trayéndonos al recuerdo ciertas escenas épicas de la serie, como el interrumpido combate Aioria- Shaka, o el momento en el que el fénix sale despedido con Shaka, estas hecho un artista... Sabes, no sabría decirte, tus anteriores galerías tenían su puntito al igual que esta de Shaka... aunque, la verdad, me han gustado mucho estas últimas fotos en las que se aprecian en el fondo los dibujos clásicos y esta última sobre todo en la que da la sensación de que la figura está envuelta en el cosmos de Shaka... excelentes trabajos compañero, es un placer pasarse por aquí de vez en cuando y comentarte... Saludos chaval  :Face:

Muchas gracias por pasarte nuevamente por aqui plata, y me alegros de que te devuelva a tu infancia jajaja, gracias finalmente he decidido hacer estas fotos en este formato que preferis todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hace ya unos dias que dije que 4 llegadas eseraban mi coleccion pos la segunda es Fenix Negro (aviso que no subo galeria porque no estoy en Madrid) asi que a lo mejor me la hace mi amiga y si no la hago yo cuando vuelva 

gkg9.jpg
h5aw.jpg
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Shaka y Leo con los fondos de su constelación son una pasada. El fénix negro también se ve genial compi yo me pille 2, para hacer alguna escenita jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Shaka y Leo con los fondos de su constelación son una pasada. El fénix negro también se ve genial compi yo me pille 2, para hacer alguna escenita jajaja.

 

Un saludo.

Gracias por pasarte Rober 26 celebro que te gusten las fotos ;)

 

excelente adqui, el fenix negro, :Face:  y esperando a que vuelvas para ver el resto, un saludo, y diviertete. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Gracias goldsaintjose por pasarte nuevamente por aqui y gracias aqui en la playa se esta genial jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pos para unos dias despues de subir una fotos y agradecerle a mi amiga que le hizo las fotos al muñeco lamento que no la pueda poner efectos  a las fotos ya que no tengo el editor que uso en el ordenador asi que lamento si esta os gust menos que la de shaka espero que sea de vuestro agrado y como siempre vuestros comentarios y tambien agradecer a traves de este post  a todos aquellos que se paran a pasarse un momento por mi rincon que ya son 3000 y pico visitas que me llenan de orgullo  :Face (42): .GRACIAS A TODOS.Sin mas dilacion os dejo la galeria del FENINX NEGRO

aptv.jpg agzr.jpg xmza.jpg

 
ryoo.jpg lwj8.jpg yw53.jpg
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues nada, una más a la colección. Este fenix me gusta mucho, yo en su día compré dos unidades para hacerle de guardaespaldas a ikki y no compré más porque el dinero manda. Una gran figura. Sigue así, nos gusta ver como va creciendo el número de tus figuras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Atenea santa! pero que pedazo de colección tienes Miguel, me imagino que tendrás una habitación con muchas baldas llenas de caballeros y que cuando duermes todos ellos velan tus sueños.

Me hicieron mucha gracia los comics! Shun rescatando a Aioria en Hades, muy bueno. Tengo la intuición de que tu juegas con los myths y los pones a luchar, no eres el único, yo también lo hago.. jajajaja.

 

Seguiré pasándome a ver las actualizaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena adqui Mike, yo aun no empiezo con la línea de los santos negros, pero no puedo negar q' se ven muy bien :mellow: , sigue asi bro, un gusto pasarse por aquí

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...