Jump to content

Comparativa Pandora Box


fingolfin11

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He tenido la suerte de tener 3 de las mejores versiones de las cajas de Pandora de los caballeros de oro que actualmente se encuentran en el mercado y creo que resultaría interesante comentaros mis impresiones y dejaros las siempre objetivas imágenes de los productos uno al lado del otro. Haré una breve descripción de las sensaciones dejadas por cada versión. Animo a aquellos que hayan tenido diferentes versiones a que comenten y valoren sus propias impresiones (siempre dentro del respeto por los gustos y preferencias de cada uno).

[u][b]Pandora Box perfect version[/b][/u]: metálicas, por lo tanto pesan y para mi eso es un handicap. Es un placer sentir el peso de las cajas y saber al instante que son de metal. Los grabados son muy finos y, aunque no sean 100 % fieles a las vistas en el ánime, tienen un aspecto estupendo. Otra de sus virtudes es que posee 2 tipos de texturas: una lisa y otra granulada en profundidad. El color y los diferentes brillos entre estas 2 texturas hace que sea más perceptible su construcción metálica. Poseen correas de cuero a escala también, un gran acierto.
En contra, su tamaño es menor al de las originales de Bandai y las LC models. En mi opinión su escala es buena con los myth cloth, pero quizás quedan pequeñas con los los nuevos myth cloth EX. Nota 9

[u][b]Pandora Box de Bandai[/b][/u]: son las más caras, entre otras cosas por su escasez y exclusividad (en especial los volúmenes 1 y 2). Son metálicas y su peso es el mayor al de las perfect version debido a su mayor tamaño. Su forma es cúbica y esto puede gustar más o menos. Su tamaño es mayor que las Perfect Versión (no en altura, pero si en anchura y profundidad) y creo que su escala es más acertada respecto a las myth cloth EX. El color es un dorado mas oscuro que las anteriores (digamos que tiende más al rojo), algo que las diferencia de las Perfect Version y las LC models, con una coloración similar. Nota 9,5

[u][b]Pandora Box LC models[/b][/u]: Su diseño es una copia exacta de las originales de Bandai pero con 2 excepciones. Estas son de plástico y el color es un dorado menos oscuro (esto puede gustar más o menos). Nota 8

Conclusión: Estas 3 versiones tienen gran calidad y el poseedor de cualquiera de ellas se sentirá satisfecho con ellas en su colección. Eso si, si tubiera que elegir, me quedaría en primer lugar con las originales de Bandai. Me gusta que estén hechas de metal y sentir el peso. Además me parecen más adecuadas por escala para las myth cloth EX. En segundo lugar me gusta el diseño de las Perfect version. Su color y brillo hace más perceptible su composición metálica. Por último las LC models tienen un color para mi muy acertado, un diseño perfecto y además son las más económicas, pero no son metálicas...

[IMG]http://imageshack.us/a/img404/6088/imag0223tp.jpg[/IMG]
De izquierda a derecha: 3 Perfect Version, 3 LC models y 3 Bandai

[IMG]http://imageshack.us/a/img195/2773/imag0235ka.jpg[/IMG]
De izquierda a derecha: LC models, Perfect Version y Bandai

[IMG]http://imageshack.us/a/img29/4056/imag0229l.jpg[/IMG]
De izquierda a derecha: Perfect Version, Bandai y LC models

[IMG]http://imageshack.us/a/img21/6416/imag0237ym.jpg[/IMG]
De izquierda a derecha: Bandai, Perfect Version y LC models

[IMG]http://imageshack.us/a/img822/7473/imag0234v.jpg[/IMG]
De izquierda a derecha: Bandai, LC models y Perfect Version Editado por fingolfin11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información. Ya conocía la mayoría de la que has expuesto pero desconocía algún dato.

De todas formas, para gente que acaba de empezar a coleccionar Myth Cloth siempre es buena esta ayuda. Las pandoras son un complemento que todo coleccionista completista debería tener ya que son pieza importante. En el tema de las pandoras también quedarían las JBOX aunque hechas de resinas son igualmente muy representativas y detalladas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Buen trabajo finglofin11, yo solo tengo las de Bandai y son hermosas :rolleyes: , hay que destacar el contraste que da el fondo de las perfecto version, pero teniendo las otras pues con esas es suficiente, las LC Models al final son una copia de las de Bandai y con la pasta que cuestán actualmente son una nuy buena opción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la comparativa Fingolfin11.Yo el dia de mañana quiero tenerlas y esto me lo deja mucho mas claro.
Me gusta el color de las LCModels y sus extras ,lo malo es el tener que importar en estos tiempos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena comparativa. Para mí las mejores son las de Bandai. Están muy bien hechas aunque fue un fallo no poner las correas como tienen las perfect version, no entiendo porque lo hicieron así. Está muy bien que sean de metal y pesen jeje. Las más fieles obviamente son las de Bandai aunque las perfect version me encantan tb. Las LC models no las ví de cerca pero de plástico pierden bastante la verdad, aunque se ven bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy útil la comparativa, la verdad es que para lo que son, un mero adorno, me valdría perfectamente con las LC de plástico y además me parece que tienen el mejor color pero está claro que las de Bandai son las de mejor calidad en términos generales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  543
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, cuantos volumenes han salido de las DLC Models? solo ha salido el primero? y otro de plata? Sabeis algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las LC Model hay 2 volumenes en el mercado, correspondientes a las pandoras de oro de Aries, Tauro y Geminis en el VOL1 y a Cancer, Leo y Virgo en el VOL2


Las pandoras de Plata pertenecen a otro fabricante SHG ClothBox y de momento solo estan en venta Misty, Argol y Cuervo en el VOL 1
y próximas a ser lanzada las de Moses, Sirio y Marin en el VOL2 y las de Shaina, Babel y Tremi en el VOL3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy util la comparativa con las de LC models. Ya veo que no me voy a poder comprar el vol2 y ponerlas al lado de las de bandai por la diferencia de color :o

A mi las que mas me gustan son las de Bandai, pero si no tuviera ninguna, seguramente me iria a por las de LC.


Las de plata, me estoy pensando mucho si pillarlas, tambien son de metal y me encantan, pero a saber cuantas pandoras se quedaran sin caballero por parte de Bandai. Me estoy resistiendo, pero al final es muy posible que caigan... Muy buena tambien esa informacion de los vol2 y 3 (a Lajillo y Titus, xD). Editado por hades78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el LC Models vol 2, está en Preorder desde el día 22 de Noviembre, aún no han llegado a salir, hoy me acaba de llegar el Vol 1 y estoy muy muy muy contento.

[IMG]http://imageshack.us/a/img11/6141/img1949si.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img803/2198/img1952wj.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  543
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estan muy chulas, yo voy a pillarme el volumen 1 de oro de las lc y tambien el volumen 1 de las de plata cuando las tenga os muestro el resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esta muy buena comparativa y viendo las Pandora customizadas de DiosRaul me he decidido a pillarme las de los 5 Bronces Principales en formato Bandai customizadas por nuestro compañero, y hacerlas lucir junto a los Broce Ex.
Sobre las doradas veré que hago, si las LC Models o también se las pillo a DiosRaúl, pero eso más adelante lo pensaré. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...