Jump to content

Colección de Ray

Valorar este tema


Ray

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.380
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola que tal?'Muchas gracias a todos compañeros,se agradece todos estos comentarios,animan a uno mismo a ver su colección con otros ojos.
Como veo,os interesa mucho el tema de las detolf..Bueno..en un principio la idea es buena pero és un poco arriesgada,pero sencilla.

Como sabeis las detolf disponen de unas ranuras para colocar los cristales laterales..Pués el tema és cortar justo por la ranura derecha e izquierda de cada una de las tablas de las dos vitrinas ( una vitrina las dos tablas por la derecha y la otra lo mismo pero la ranura izquierda) y una vez cortadas pegarlas entre ellas con cola.
Ahi viene lo de arriesgado....

sobre lo de las patas,yo lo que queria era elevar un poco en altura las vitrinas,y dando un paseo por el LEROY MERLIN encontré unas patas de unos 20 cms ..muy practicas y sinceramente me gusta mucho mas como quedan.


Por lo demás,el tema de los escenarios es mucho polietileno,dedicacción y practicar y practicar....me encantaria sacar un poco de tiempo y trabajarme un bonito escenario para Shaina y para los EX...pero de momento lsa cosa tiene que esperar.

Un saludo y gracias de nuevo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
jodeer que impresionante amigo, unos escenarios y por cierto unas fotos formidables eres un crak... y encima mejor si te lo curras tu mismo, vamos que admirar tu colección es no cansarse, por cierto mucha razón los plata se ven muy escasos ahora Shaina y Marin cuando venga mejorará un poco en número espero que empiecen ya a sacar alguno

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

sin ninguna duda la mejor coleccion del mundo, eres mi sueño humedo de lo que quiero que sea mi coleccion en mi futura casa. ENHORABUENA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

FELICIDADES!!!Menuda pedazo de colección!!! Pero lo mejor de todo son las dioramas!!!Eres un auténtico artista!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para no repetirme como el resto de compañeros te lo digo en inglés... What AMAZING collection!!! :wub:
Ahora mismo voy a ponerme a buscar por internet qué es eso del "polietileno", aunque me hace falta lo más importante, "dedicación, práctica y tiempo", je je je. :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremenda colección, tremendo trabajo y tremenda presentación. Y pos supuesto tremendo el tiempo que voy a tener que pasar recojiendome la quijada del suelo porque se me ha descoyuntado viendo tu increíble y maravillosa colección y obra de arte de escenarios. Esperemos que saques tiempo para exhibir los EX y poder ver más, porque impresiona. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que es una pasada de coleccion!! Esta curradísima y esos escenarios son la bomba!! Éspero que algún día la mía luzca de esa misma forma!! Pillaré ideas de lo que estoy viendo por aqui jijijiji!! Un saludo y mis felicitaciones!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...