Jump to content

Myth Falsas!

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='XaThRiD' timestamp='1314635853' post='41512']
SE PUEDE ORINAR PARADO?!!?! :o yo toda mi vida lo he hecho sentado, coño! :lol:
[/quote]

:D Normal....no me esperaba menos de usted :lol: Seguramente tambien se pintara las uñas......
Me parece inecesario tener que ponerme a explicarle la diferencia entre un modo y otro de mear.Ya deberia de saberlo.

[b]Amiwis[/b] suyo ????? No creo ser nada de eso.



Estos productos no valen ni para customizar ya que en muchos de los casos estan al igual de precio que si comprases las originales. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Marion' timestamp='1314747744' post='41709']
El cisne se llama Cristal y el dragon se llama sirio?? :blink: K fuerte :D
[/quote]
Porque así se llaman en italia, la cuestión es...cómo se llamará el maestro cristal?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Vidrio?? jeje


[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1314775669' post='41740']
:D Normal....no me esperaba menos de usted :lol: Seguramente tambien se pintara las uñas......
Me parece inecesario tener que ponerme a explicarle la diferencia entre un modo y otro de mear.Ya deberia de saberlo.

[b]Amiwis[/b] suyo ????? No creo ser nada de eso.



Estos productos no valen ni para customizar ya que en muchos de los casos estan al igual de precio que si comprases las originales.
[/quote]

amiwis te lo digo con sarcasmo, [b]amiwis[/b] y no, no me pinto las uñas, esas joterias las hace mi novio :D tmb no hace falta explicar nada, [b]Lajo[/b] ya lo hizo por ti jajaja

volviendo al tema, me puse a buscar y efectivamente las como 3 ke encontre estan mas caras, creo ke ya es mas por el factor rareza mas ke nada...pero si analizamos al precio al ke las vio [b]Lugo[/b] en su tiempo, 3 eurazos, si te ahorraban una muy buena lana si lo ke buscabas era solo un Cuerpo

en fin...


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1314784988' post='41760']
Porque así se llaman en italia, la cuestión es...cómo se llamará el maestro cristal?
[/quote]

Pues [b]creo que Diamante[/b]. Lo digo con la boca pequeña, la misma cuestión la planteé yo en SSToys y creo que fue eso lo que me respondieron, pero no lo recuerdo bien.

Edito acabo de buscar algo de Saint Seiya en Italiano y me ha salido como Maestro dei Ghiacci (Maestro del Hielo) Editado por Lajillo78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerdo que esos myth los vendian el año pasado (creo) en el salon del manga de barcelona. Y la verdad que eran feos y mal hechos. Pero no dejan de ser curiosidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las 4 versiones de plástico de los caballeros de Bronce no las conocía... por las fotos no se ven mal..... supongo que es luego en mano donde se aprecia su calidad....
De todas maneras para hacer custom... pienso que realmente están bien.... sobre todo si te inicias y no tiene mucha maña.. porque destrozar un Myth autentico con lo que valen... ufff no quiero ni pensarlo.

También se me viene una cosa a la cabeza... si cuando érais niños... os ponen estas pirtas y las Vintage de Bandai.. cuáles hubiésies pillado....????

Las otras que se han mostrado de Saori y tal.. si las conocía... al igual que las armaduras divinas de Cisne y Pegaso que eran totalmente de plástico... que se hicieron antes que las oficiales de Bandai.. se vendían solamente las armaduras.. creo que sin figura... y en su momento.. las compró mucho coleccionista... yo por algunas fotos.. la verdad es que no quedaban nada mal... pues al parecer estaban bastante bien realizadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='DOCRATES' timestamp='1316100973' post='43768']
... al igual que las armaduras divinas de Cisne y Pegaso que eran totalmente de plástico... que se hicieron antes que las oficiales de Bandai.. se vendían solamente las armaduras.. creo que sin figura...[/quote]

Estas si traían cuerpo, el que no lo traía era Seiya/Odin
Yo poseo la del cisne y la verdad que para ser un custom esta muy bien, por lo menos el escudo esta bien proporcionado, de echo mi figura oficial luce el escudo custom.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La myth divina del cisne consta de partes de die.cast,plastico y metal.La figura y rostro en si no esta mal(teniendo en cuenta lo que vale y creo que el rostro incluso esta mejor que el del v1) y la armadura una vez colocada mejor olvidarse ya de ella,ya que se despatarra con mirarla y sobre todo las partes del pecho,faldon y hombros.Lo mejor el cuerpo para adaptar la v2,las alas y el escudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

llegaron a chile en un año en q las myth ni existian en chile y una import las trajo de china eran deficientes los ojos siempre mal pintados y muchas veces desorvitados, las articulaciones eran re basicas pero en fin yo compre a los 5 de bronce...las armaduras eran de plastico y cuando tratabas de armar el object no podias porque las piezas no encajaban y venian un par de manos una abierta y una cerrada :D :D igual ahora son rarezas que no me arrepiento de tener....pero ni cagando las compro ahora :D

ni cagando :D :D asiq creanme que no se arriesgen son malas Editado por Lajillo78
te uno los 2 mensajes en solo uno, por la hora en que los pusiste imagino que es lo que querias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Lo que no entiendo de las copias de cisne y pegaso divinos es como consiguieron los moldes,porque son las mismas figuras solo que de plastico,como sabian que eran los oficiales o bandai les copio jaja....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...