Jump to content

[Agotado] Stands Tipo A y Tipo B


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shiryu' timestamp='1314261901' post='40912']
Buenas...
Un par de stands tipo B para mí si aún te quedan ...
Saludos
[/quote]

Apuntados. Quedan justitos, después de los tuyos, tan sólo una caja (si no me he equivocado en mis cuentas, que estos días estoy que no me termino de enterar)

[quote name='Argol de Perseo' timestamp='1314262193' post='40913']
Hola Rokus!!!

Enviado el pago. Gracias por todo!!! :Face (54):
[/quote]

Okis, luego te comento por privado.

[quote name='Seiya2k' timestamp='1314270269' post='40937']
Hola Rokus yo quería 4 cajas de stands negros y 8 de stands blancos. Pago por transferencia. Te he encargado más cosillas para que me lo mandes todo junto mejor . Un saludo.
[/quote]

Pues los negros te los apunto, pero en un principio, y si no me he equivocado, tan sólo tendría 1 caja disponible, aún así te apunto las otras 3 para posibles cancelaciones. Los blancos, de momento sin problema.

[quote name='aldebaran_de_tauro' timestamp='1314274935' post='40949']
Hola Rokus apuntame 3 cajas de stands blancos, me lo apuntas junto al fenix V1 que ya te pedí.
[/quote]

Apuntados.

[quote name='corruco' timestamp='1314299768' post='41029']
ApuntAme una caja de soportes b
[/quote]

Te lo apunto, pero ya a Seiya2k le faltan 3, así que quedas en espera de posibles cancelaciones.

[quote name='Rodrigo' timestamp='1314310010' post='41043']
es mi primer compra, mas o menos en mandar ese mensaje privado tarda un par de dias? o me perdi algo?

Saludos gracias!.
[/quote]

Ufff, voy fatal. Pensé que te lo había enviado ya. Ahora mismo te lo envío, perdoname
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coco, no es por meter presion ni mucho menos q veo q estas hasta el cuello, pero todavia no he recibido noticias por privado de mi reserva q fue la primera de todas (1 stands tipo B, negros).
Como digo sin ánimo de presionar ni mucho menos, pero para recordartelo por si con tanto lío se te ha pasado.
Un saludo crack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
buenos dias te mande mail a pullips@shen-comics.com indicando que queria tres tipo b o negros, tienes unidades?mandame mail para decirme si puedo pagar mediante ingreso bancario y el precio total. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Escribí en este tema hace unos 3 días que quería 2 cajas de stands blancos y 4 de stands negros, pero todavía no he recibido tu mensaje privado para pedirme mis datos (es mi primera compra). No tengo prisa pero me da miedo que se agoten ^^


Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1314386014' post='41177']
Coco, no es por meter presion ni mucho menos q veo q estas hasta el cuello, pero todavia no he recibido noticias por privado de mi reserva q fue la primera de todas (1 stands tipo B, negros).
Como digo sin ánimo de presionar ni mucho menos, pero para recordartelo por si con tanto lío se te ha pasado.
Un saludo crack!
[/quote]

Como ya he explicado a varios usuarios, los que quieran finalizar lo antes posible, deben escribirme ellos. Yo me pondré en contacto con ellos cuando me quite todo el agobión de encima, que espero que sea hoy

[quote name='Raul 83' timestamp='1314389902' post='41188']
Sumame dos packs de negros a mi reserva compi.
[/quote]

Te digo lo mismo que a Seiya2k y corruco. Te toca quedarte a la espera de cancelaciones, o un posible restock

[quote name='escalarex' timestamp='1314401778' post='41206']
Hola yo quiero tres tipo b, negros.

Muchas gracias.
[/quote]

Te los apunto, pero como ya he dicho antes, te quedas en espera, igual que el resto.

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1314439148' post='41260']
buenos dias te mande mail a pullips@shen-comics.com indicando que queria tres tipo b o negros, tienes unidades?mandame mail para decirme si puedo pagar mediante ingreso bancario y el precio total. gracias
[/quote]

No quedan ahora mismo unidades disponibles, como mucho te puedo poner en espera. Mándame un privado y me dices si quieres que lo hagamos así. El mail al que has escrito es un mail que lleva mi novia para las figuras Pullips, por tanto, no es la vía correcta para hacer pedidos de Saint Seiya.

[quote name='Pegasus' timestamp='1314489488' post='41325']
Hola!

Escribí en este tema hace unos 3 días que quería 2 cajas de stands blancos y 4 de stands negros, pero todavía no he recibido tu mensaje privado para pedirme mis datos (es mi primera compra). No tengo prisa pero me da miedo que se agoten ^^


Gracias!
[/quote]

Los tuyos están guardados.... Se me ha pasado mandarte el privado. Ahora lo hago, perdona el retraso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
te pedi las peanas en el otro hilo, junto con el fenix y me dijistes que mejor por aqui, asi que aqui lo tienes, una caja de stand negros, si no tienes negros, pues una de los blancos y cuando puedas me pasas el total del importe para el pago

muchas gracias Editado por urende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='urende' timestamp='1314568135' post='41397']
te pedi las peanas en el otro hilo, junto con el fenix y me dijistes que mejor por aqui, asi que aqui lo tienes, una caja de stand negros, si no tienes negros, pues una de los blancos y cuando puedas me pasas el total del importe para el pago

muchas gracias
[/quote]

Cuando te lo puse aún quedaban y pensé que lo pedirías inmediatamente. Lo siento.
Te apunto los blancos, aunque creo que podré restockar de importación los negros, hasta que no esté cerrado no diré nada.

[quote name='xica' timestamp='1314600339' post='41436']
Hola Rokus, cuando tengas un restock de los stands negros yo quiero uno ^_^

Saludos!
[/quote]

Apuntados a ver si nos llegan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rokus' timestamp='1314626306' post='41489']
Cuando te lo puse aún quedaban y pensé que lo pedirías inmediatamente. Lo siento.
Te apunto los blancos, aunque creo que podré restockar de importación los negros, hasta que no esté cerrado no diré nada.



ok, entonces prefiero esperarme a ver si puedes de los negros y si ves que no puedes pues una de los blancos Editado por urende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='urende' timestamp='1314654483' post='41556']
[quote name='Rokus' timestamp='1314626306' post='41489']
Cuando te lo puse aún quedaban y pensé que lo pedirías inmediatamente. Lo siento.
Te apunto los blancos, aunque creo que podré restockar de importación los negros, hasta que no esté cerrado no diré nada.[/quote]



ok, entonces prefiero esperarme a ver si puedes de los negros y si ves que no puedes pues una de los blancos
[/quote]

Te dejo los blancos guardados de momento (por si acaso), y si al final me llegan negros, los vuelvo a poner a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...