Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Pedro,
acabo de encontrar un rato para ver por fin tu diorama de Pegaso terminado,
y vaya que pasada,
me encanta el Pegaso...
Aparte de pintor eres escultor tambien...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


Y las olas, impresionantes tambien, qué realismo...
da gusto entrar a ver tus nuevas creaciones, tienes un estilo y metodos propios,
y es bueno ver algo diferente de vez en cuando.

Gracias por el dato para endurecer la nieve, me servirá.

1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

P.D.: por cierto, yo tambien uso la misma marca de pintura comprada en los chinos...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
aunque la uso ocasionalmente para algun custom o detalle de diorama.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1321024610' post='53804']
MAAAAAAAAAADRE MIA!!!
Increíble! me dejas sin palabras. Obra de arte y punto!
[/quote]
Muy buenas compañero,un placer verte por aqui y comentes,gracias por tus palabras,Saludos.

[quote name='Deathmask' timestamp='1321024661' post='53805']
guauuuu,buenisimimo macho.
Te ha quedado increible,como opinion personal me gusta mas con el V1 que con el V4 pero claro,es solo mi opinion, :D
Me ha encantado,de verdad.....

Cual es tu proximo proyecto???el Dragon quiza?? :mellow:
[/quote]
Que hay de nuevo crack,me alegra verte siempre por aqui y que te haya encantado,gracias,le hice fotos con varios pegasos para ver cual os gustaba mas y veo que el ganador ha sido el v1.¿proximo proyecto?el dragon?...ay,ay,el dragon lo tienes ya hecho unas paginas mas atrassss,espero que te guste cuando lo veas.El proximo proyecto es
"EL FENIX".
Un abrazo crack.

[quote name='tzoscey' timestamp='1321024973' post='53807']
muy chulo, pero que muy chulo

el agua esta hecha con una calidad brutal, pero no se uqe me gusta mas si el pegaso o el agua

esperemos que no te canses nunca de hacer cositas como esta
[/quote]
Hola chus,me alegra que te haya gustado "todo"es la primera vez que me no pones un pero,ja,ja,ja,espero haberte sorprendido con la nueva forma de hacer el agua,esta vez sin papel,y quizas se la aplique y vuelva a hacerle nuevamenete la cascada al dragon.Enseguida nos vemos,me tienes que contar muchassss cosasss.Un abrazo.

[quote name='Yodin' timestamp='1321030295' post='53815']
The waves clearly shows how "energic" is your work... The pegasus looks great, but for me the real performance of this diorama concerns the waves: we can almost hear their furious sound! I really like this type of scenery, made to magnify only one figure.

Congratulations, Pedro :Face:
[/quote]
Quien me iba a decir cuando empece imitando un diorama tuyo, que el mismisimo Yodin estaria comentando mis trabajos, es un verdadero placer que le guste mi trabajo a uno de los mejores dioramistas que hay en el mundo. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disculpad el doble post,pero pensaba que cabrian todas las respuestas en uno solo
[quote name='teros13lms' timestamp='1321031201' post='53817']
Queda genial compañero el resultado final es increible, mejor de lo que pensaba y ya era muchisimo jejejjje, de verdad me encanta el trabajo que realizas y es un honor contribuir a este tipo de obras de arte, y de gracias nada que para eso estamos jejjejje.

Saludetes

PD-> Que mania teneis todos con cambiarme el nombre jejjejje teros13lms jejjejjej
[/quote]
Primero sorry por lo del nombre Luis,segundo el honor ha sido mio por poder hablar contigo y llevar en mi trabajo
un fondo diseñado por ti,expresamente para esto.Pronto requerire otro para el fenix,cuento contigo.Me alegro que haya superado tus espectativas.
Saludetes.

[quote name='Hisashi_Mitzui' timestamp='1321031476' post='53818']
O_O esta bueniismo ese diorama. una pregunta como hiciste el efecto de agua :D
[/quote]
Buenas compañero,me alegra ver caras nuevas por aqui,se agradece,gracias por el comentario.Estoy preparando un pequeño tutto del agua,espero terminarlo en breve para vosotros.saludos.

[quote name='josedosis' timestamp='1321033652' post='53822']
Joder compañero, estas que te sales con los mini-dioramas para los caballeros de bronces.
Brutal este de pegaso, q como dicen algunos por ahi, no se si me gusta más el pegaso o el agua
Sigue asi compañero y metele pronto mano al siguiente q disfruto mucho viendo tus dioramas!.
[/quote]
Que tal maquina,muchas gracias,el siguiente ya esta en proceso,pero poco a poco que estos llevan telaaa y necesitan mucho tiempo,en especial este fenix que acbo de empezar,saludos.

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1321035760' post='53826']
Simple mente una maravilla con el resultado final Pedro y por fin vemos ese pegaso volando, me gusta como destaca entre el agua y ese gran fondo del amigo teros13lms. La zona de la piedra quedo de lujo, mucho mejor de lo que me llegué a imaginar. Aunque con cualquiera de los dos seiyas queda bien opino como Juan y me quedaría con el v1 porque le da mas colorido pero siempre ay diferentes gustos. Me alegra haberte podido ayudar con algún que otro consejillo aunque fuera desde las sombras :lol: para mi fue un lujo porque tambien he aprendido bastante.
Bueno Zid de mizar !!que diga.. Pedro pues no tardes mucho en presentarnos tu nuevo trabajo Ok.

Un gran saludo.
[/quote]
Muy,muy buenas amigo,terminado por fin y gracias por tus consejos y los ratos maquinando como se podria hacer...
De momento te cedo el relevo a ti para subir el proximo aunque se que andas muy liado y tengo muchisimas ganas de
ver ese pedazo de trabajo acabado espero noticias nuevas,ya sabes.Bueno bud,digo Jose,nos vemos por las sombras,je,je
Un abrazo.

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1321035902' post='53827']
Holaaaaaaaaaaaa Don Pedro jejejeje......

Brutaaaaaaaaaaaal , comañero, brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal...........

Me encanto, es una preciosidad, y aunque el pegaso esta tremendo, yo me quedo con ese agua XD........Esta muyyyyy chulo.

Y en cuanto al personaje, tambien me decanto por el V1, queda de lujoo.

Otra trabajo de maestro, es un pasote, amigo..........

Mi mas sincera felicitaciones.

Un abrazo crack.

P.D. Post it, pero yaaaaaaaaaaaaaa.
[/quote]
Muyyyyyyyy buenassssss Don Emilio,me has emocionado con el post it,
aunque al prncipio no tenia ni idea de lo que era eso,si fuers tia te daba un beso en los morrossss
me alegar que te haya gustado,esto no seria lo mismo sin tiiiii,ja,ja
un abrazo crack.
[quote name='CancerSaint' timestamp='1321043879' post='53850']
¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!, es la caña total... te ha quedado épico, me ha encantado, amigo, felicidades porque lo has bordado. Épico.
[/quote]
Que hay Juan,me encanta cuando dices epico,ja,ja,me ponesssss,je,je,gracias por tus comment,un abrazo tio.

[quote name='Vicio' timestamp='1321051695' post='53864']
Señor Don Pedro!!!! Me has dejado sin palabras. Sencillamente impresionante, el agua, el pegaso todo.....

Mi mas sinceras felicitaciones por este trabajo. Espero que no te canses y sigas creando.

Saludosss.
[/quote]
Muy buenas maquina,agradezco un monton tus palabras amigo,espero no cansarme aunque me va haciendo falta un respiro.
Saludosss.

[quote name='kamei_ikki' timestamp='1321051901' post='53865']
Hola PEDRO!! tu tema ya debe ser destacado y punto!!

Eres un cabronazo!!
[/quote]
Muchas gracias amigo,agradezco de veras que un compañero lo quiera destacado,en serio gracias Kamei.
Saludos crack.

[quote name='Junioros' timestamp='1321058414' post='53872']
Excelente pedro te quedo genial ese pegaso ,me gusta mucho como se ve con pegaso v1 ,el fondo el mar todo quedo muy bien en armonia ,otro trabajo muy bueno amigo .
[/quote]
Hola amigo,me alegra que te guste como ha quedado terminado,muchas gracias,saludos.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1321059039' post='53874']
Qué tal Pedro, en tú línea cogiendo carrerilla en tus actualizaciones.

Muy bonito ese Pegaso, de verdad que sí, con una base que le queda muy bien, perfecta para una figura.

El mar te ha quedado también muy realista, lo que hace un conjunto realmente estupendo.

Felicidades tío, gran trabajo. Un saludo.
[/quote]
Buenas Toni,un regalo para los oidos tener tus comentarios en los trabajos,gracias como siempre,un saludo.

[quote name='Orphe' timestamp='1321063358' post='53876']
Ahh mi Pedrín, por fin el diorama terminado, que bonito ese efecto de las aguas bravas, igual esas rocas, en forma y pintado trabajas bien cada detalle, eso me gusta de tu arte. Por que no me haces un diorama para mi estos días eh? jeje


Estaremos a la espectativa de tus futuros proyectos, saludos compi B)
[/quote]
Ahh mi Jon,me alegro que te guste detalle a detalle amigo,ya sabes como nos gusta trabajar,juas,en estos dias va a ser complicado,pero no te preocupes que mas adelante,,,,,,,,je,je.
Seguimos en contacto,cuidate.

[quote name='Euplixe' timestamp='1321146426' post='54016']
Hola Brother;

Te quedó excelente ese diorama muy buena combinación de elementos, me ha gustado mucho :Face: espero que puedas hacer el tuto del Agua, respecto lo del correo ya lo vi y es que con el trabajo y el pequeño hades me queda muy poco tiempo para estar por aqui, con decirte que no he avanzado en nada para lo del concurso pero te prometo que ya haré algo aunque sea un diorama para el pequeño hades :lol: bueno espero algún dia nos tomemos una copa de ese brandy.

Saludos brother te enviamos un gran abrazo de parte de la familia.
[/quote]
Muy buenasss hermano,gracias por poder tenerte aqui,el tuto del agua lo estoy preparando y creo que en un par desemanas lo tendre listo.Espero ver esa foto del concurso,que te se pega el arroz,ja,ja.Esa copita,quien sabe si algun diaaa.....
Un abrazo brother y recuerditos para el pequellin.

[quote name='barnak' timestamp='1321184859' post='54048']
Mira el caballito ese que wapo te ha quedado,jeje.Muy currado tio.Si no me lo dices por privado me lo hubiera perdido.jeje.
[/quote]
Como esta mi recluta,aunque se que no lo podras leer.Espero que te traten bien por alli y ya sabes que seguimos en contacto por otros lados,cuidate y que no te se suban a la chepa,saludos campeon.

[quote name='cristofer' timestamp='1321190066' post='54064']
Buenas Pedro,
acabo de encontrar un rato para ver por fin tu diorama de Pegaso terminado,
y vaya que pasada,
me encanta el Pegaso...
Aparte de pintor eres escultor tambien...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]


Y las olas, impresionantes tambien, qué realismo...
da gusto entrar a ver tus nuevas creaciones, tienes un estilo y metodos propios,
y es bueno ver algo diferente de vez en cuando.

Gracias por el dato para endurecer la nieve, me servirá.

1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

P.D.: por cierto, yo tambien uso la misma marca de pintura comprada en los chinos...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
aunque la uso ocasionalmente para algun custom o detalle de diorama.
[/quote]
Muy buenas Cristofer?de momento ja,ja mas adelante si al final te lo cambiass....?
Gracias amigo por apreciar mi estilo y trabajo,se agradece muy,mucho,ya sabes cualquier duda,encantado de poder ayudarte.
1 Saludo,
P.D.;si es que los chinos estan por todas partessss Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   114
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por este peazo de diorama compañero.

Esta todo de lujo, y como bien te dice la gente que entiende de esto, esas olas parece que van a inundar la pantalla. El pegaso tambien tiene un modelado muy bueno.

Sigue deleitandonos con estas cosas tio.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
vaya telita con el caballito si es que es para flipar la carrerilla que has echado, ni carl lewis jajaja, bueno pues nada mas que decir que no te hayan dicho ya, a la espera de ver mas trabajitos que seguro que pondras yo con los mios estoy fatal ahora mismo llevo una temporada en que por suerte no paro de trabajar aunque sea de noches y la verdad es que lsa llevo muy mal me dajan chafadisimo y claro no estoy con ganas ni motivado para continuar con mis templos :unsure: , pero en cuanto pueda hago actualizacion y te la dedico :lol: porque tu si que vales :D

Por cierto el de odin esta acabado y juntado? no vi ninguna foto de todo juntos (es para meterme un poco contigo) jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial el nuevo diorama, la recreacion del agua te a quedado espectacular en forma y color, muy lograda la espuma. El pegaso tambien esta de lujo y ahora tambien le has añadido un fondo al dio para que sea todo un espectaculo.

Molaria que en alguno de los proximos dioramas te currases alguno en el que hubiese alguna parte iluminada con luz, ya e visto algunos y eso le daria un toque muy bueno.

Bueno PEDRO a seguir deleitandonos con tus trabajos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

buen trabajo , me he quedado muy sorprendido con este diorama , por el realismo que muestran las olas , el color todo, y ese pegaso resurgiendo del agua como el pegaso de furia de titanes "la clasica", sorprendente. :rolleyes:
un saludo compi y nos vemos por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Es que te ha quedado épico, me evoca momentos así:
[img]http://2.bp.blogspot.com/__ZP8FMbYbww/TLXZMYDiKhI/AAAAAAAACHk/6icMvgZpBQA/s1600/LC204.jpg[/img]

Ahora que te veo machote, a ver con qué nos vas a sorprender... ehhh...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte perfecto Pedro ya me contaras lo que sea,ok.

Saludetes ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

IMPRECIONANTE !!!!!! :rolleyes: que deleite para los ojos compañero si que te has pasado con este diorama , me ha encantado el Pegaso muy bien logrado con musculatura y todo :D , ni que decir del agua !!!!Pedro que ansias de esperar ese tuto.


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pedro
Espectacular el diorama q has hecho con el Pegaso si ya antes de que lo terminaras ahora q está terminado esta mas espectacular que antes. Saludos compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compi ya eres destacado jejejje aunque antes de ello ya eras un fuera de serie.

Saludetes :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...