Jump to content

Curiosidades Saint Seiya


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho todo este post, espero que sigan apareciendo curiosidades porque son muy interesantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='querudegeminis' timestamp='1321725323' post='55213']
Hasta donde lo de la armadura de acuario va también por un concurso y no fue que la realizara un fan, mas bien fue que Kurumada tomó el diseño de uno de los participantes para sacar la dicha armadura, un saludo.
[/quote]
Tomo el diseño de ese mismo concurso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno ultimamente estaba viendo la saga de hades, y siempre senti curiosidad por algo, ikki, como bien sabemos en la saga de hades aparecen los caballeros de bronce con la 2da armadura dañana, a excepto del fenix claro, luego aparecen las v3 y aqui esta la cosa, si ikki no recibe la sangre de athena en la armadura, como es posible que al empezar la saga de hades vista la v2, y cuando aparece en el infierno, lleva la v3??, mmmm no lo acabo de entender, que opinan ustedes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1337541018' post='86669']
bueno ultimamente estaba viendo la saga de hades, y siempre senti curiosidad por algo, ikki, como bien sabemos en la saga de hades aparecen los caballeros de bronce con la 2da armadura dañana, a excepto del fenix claro, luego aparecen las v3 y aqui esta la cosa, si ikki no recibe la sangre de athena en la armadura, como es posible que al empezar la saga de hades vista la v2, y cuando aparece en el infierno, lleva la v3??, mmmm no lo acabo de entender, que opinan ustedes?
[/quote]

Hola Rodri, hay muchas incoherencias en la serie, esta en concreto es una de ellas, de hecho se puede apreciar en ocasiones ver la armadura destrozada y al rato ya verse nuevamente, luego la armadura del Fénix no necesita que Mu la reconstruya como podímos ver cuando termina las 12 casas, ya hemos visto en varias ocasiones como destrozan su armadura, en su primer combate con seiya y contra shaka, que la propia armadura se regenera sola, sosteniendo está teoría debería haber seguido con la inicial, bajo mi gusto muchisimo mejor que cualquiera posterior.

Lo dicho tiene incoherencias de todo tipo, hoy precisamente estaba viendo el episodio donde aparece Isaac, no sé por que se ocurrierón otra historia mejor, que añadir un compañero de entrenamiento, cuando ya vimos inicialmente que hyoga no entraba con nadie sino solo, bajo mi parecer podía haber sido mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienen toda la razon con esas escenas que nada que ver. :lol: . otro ejemplo que cito son las incoherencias que hay en las traducciones a buen castellano mexicano. de las 12 casas. y las nuevas traducciones de ovas de hades santuario..inferno y Eliseos..no se les falta algo... no me gustan carecen de emociòn...parece que la edad les afecta a las voces clàsicas...ademàs la voz de piccolo de dragon ball es de Thanatos y es bastante buena ..aunq se le salè algunos diàlogos de Pikoro...ejemplo ..les dice "caballeritos" a los bronces que aparecen luego de seiya... y les dice "sabandijas" al mero estilo de Dragon ball..jajaj :D ... pero en fin me imagino que fue el mejor trabajo que nos pudieron dar... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

si la verdad tiene varios puntos debiles, ejemplo de shiryu y hyoga en el infierno, porque camino van que se tiran todo el tiempo corriendo sin enfrentarse a nadie!! y tambien es un poco lioso cuando ikki se enfrenta ashun que sale esa especie de alien que al final termina siendo un sueño de seiya, que sino lo dice te quedas como que paso aqui :blink: y asi un sin fin de cosas, brutal es lo de la armadura de sagitario, en un capitulo aparece la fake, y al otro aparece la que tiene alas diciendo que renacio o algo asi.... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estamos de acuerdo en que esta es una gran serie...grande en originalidad, dinamismo,nostalgia, e incoerencias.

Por ello aunque criticos como amantes de dicha serie; creo que los seguidores de SS, nos hemos visto a ser tambien muy comprensivos en lo que a estas incoherencias se refiere, para bien o mal.

Sin embargo, al dia de hoy, hemos tenido una serie de las mas queridas por sus fans, cariño que tambien se a ganado con creces la misma serie...lo cual entre otras cosas, origino su vuelta con EL HADES...precisdamente gracias en mucho a un fan como JEROME ALQUIE...lo cual no solo hace grande a la serie, si no a los propios fans. SALUDOS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por el post. De lo más interesante. Sobre todo esas imágenes de las cloth de pegaso en rojo y compañía. +10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se imaginan si se hubieran respetado los diseños originales de las armaduras de Bronce? Un poco mas estilizadas pero creo que hubieran lucido muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

los diseños de las cloth animadas eran muy cuadradas, nose parecian mas robots que santos, y el color de pegaso toda la armadura roja no mola! quiza yo por lo menos lo veo muy bien elegido el tema de colores, quiza las v2 les daria algo mas de vida en tema color, la del fenix me parece sosa, muy oscura, pero a hyoga lo clavaron con la tiara porque un casco de cisne, mm no se yo.... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesantes todas esas curiosidades si señor.

En cuanto al cambio de diseño de la armadura de Sagitario leí que se debía a que Mitsumasa Kido la modificó para que el santuario pensase que era falsa. No se si será verdad o no pero a mi me pareció una buena explicación al cambiazo y con esa me quedo jajaja.

Por dios, como Bandai vea estos Scans igual le da por sacar las versiones OCE primigenias!!! :lol:

Por cierto, visto lo visto, la explicación mas clara a la evolución de la armadura de Ikki es que así Bandai podía vender mas versiones del Fénix ¿no creeis?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Saga de Hades da casi para hacer una serie paralela a partir de que bajan al infierno..porque seria interesante los viajes de Shaka y Atenea, de Yoga y Siryu que solo se les ve corriendo y sobre todo de Dohko, en que momento se separa de Kanon y por que.. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...