Jump to content

Hilda De Polaris

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Trident' timestamp='1311923118' post='36907']
Muchas gracias GoldenMythV2.

Intentaré dar otro repaso a ebay a ver si encuentro algo. El precio desde luego no es malo, para lo escasa y cara que está esta figura.

Saludos.
[/quote]

de nada =) aqui estan las mas baratas que pude encontrar para si estas interesado
[url="http://cgi.ebay.com/TAMASHII-Saint-Seiya-ASGARD-CLOTH-Myth-Polaris-HILDA-/220788974259?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33680c62b3"]Hilda 1[/url]
[url="http://cgi.ebay.com/TAMASHII-VER-SAINT-SEIYA-Myth-GOD-ASGARD-POLARIS-HILDA-/220734640894?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3364cf52fe"]Hilda 2[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Hasta hoy no he visto tu mensaje. Muchísimas gracias de verdad. Afortunadamente se vé que ambos vendedores tienen bastantes unidades en existencia y aún quedan suficientes. Grcacias de nuevo compañero.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabo de adquirir una [url="http://www.megaotaku.com/saint-seiya/myth-cloth-polaris-hilda-jp-version.shtml"]aquí[/url]
Los gastos de envío son 5,20€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A hilda la tienen que sacar en version española tb no??Si es asi el precio que le pondra bandai seran de 40 o 50 euros como los primeros premiums que salieron.Y la cara de pan se puede solucionar si tienes un poco de maña,e visto varios customs de la cara de hilda que quedan alucinantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
[img]http://img695.imageshack.us/img695/82/dsc04416s.jpg[/img]

Polaris la estrella más brillante de la osa Mayor. Fue el nombre elegido para la sacerdotisa de Odin por los de Toey. La figura se presenta en una caja formato grande como la de Athena.

La figura incluye: El trono
la lanza
varias manos entre ellas uno con el anillo de los nivelungos
2 melenas traseras, una para sentarla ( a diferencia de Athena que tiene un agujero.
2 flequillos , 1 para ponerle la tiara
2 vestidos ( hilda poseida con capa corset y dos hombreras, hilda no poseida)
2 enganeches para la capa que es un suplicio ponerlos porque las hombreras van por encima de la capa y tienes que hacer que enganche no sólo en la hombrera si no en la tela.
2 antebrazos.
2 caras (ojos abiertos , ojos cerrados)
El trono

[img]http://img135.imageshack.us/img135/2263/polarishildasaintclothm.jpg[/img]
La melena para sentarla simula un pliegue a ambos lados un poco incomoda, la ver supondría que se pisa el pelo al sentarse. Cuando las melenas largas para sentarla solían o pasar detras del asiento o caer sobre el cuerpo.

[img]http://img710.imageshack.us/img710/2263/polarishildasaintclothm.jpg[/img]

La Hilda con cara de Mala es la que está más lograda de las dos. Aunque tampoco mucho comparado con Athena. Parece que se haya comido unos bollos y la hilda normal este casi tratando de dijerirlos de lo redonda y poco agraciada que ha salido. Figura que le hace falta un posible appendix con Flare, parecía que se iban a incluir juntas pero al final bandai decidió separarlas.

[img]http://img34.imageshack.us/img34/2263/polarishildasaintclothm.jpg[/img]
El corset no muestra su verdadera figura parece que tiene un cuerpo semejante al custom, aunque tiene el mismo cuerpo de Athena un pelin más alto y las manos al llevar el adorno parecen hincadas.

A mi casi me gusta más sin la melena larga de atras.

El hermoso anillo de los nibelungos se ha convertido en un sello de cerrar las cartas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Buena revision de la figura, espero tener suerte y conseguirla pronto, se me hace una figura indispensable mas que ya tengo todos los marinas y gran parte de Asgard-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace bien poco que he conseguido esta figura y he de decir que en persona gana muchos enteros. La figura adolece de unos rostros perfectos, pero el rostro con semblante malvado resulta bastante atractivo y la figura guarda una buena relación con el anime. Los extras propios de la figura son más que aceptables, múltiples manos, lanza, trono, dos vestimentas... la pega puede ser la no inclusión de los stands o tal vez a su hermana Flare.
Igual que algún otro compañero si sacaran un pack con las cabezas de los asgardianos mejoradas también me haría con ellos, pero hasta que eso suceda recomiendo a esta figura, ya que los asgardianos no serían lo mismo sin ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

[quote name='Salmek' timestamp='1327335736' post='64644']
Hace bien poco que he conseguido esta figura y he de decir que en persona gana muchos enteros. La figura adolece de unos rostros perfectos, pero el rostro con semblante malvado resulta bastante atractivo y la figura guarda una buena relación con el anime. Los extras propios de la figura son más que aceptables, múltiples manos, lanza, trono, dos vestimentas... la pega puede ser la no inclusión de los stands o tal vez a su hermana Flare.
Igual que algún otro compañero si sacaran un pack con las cabezas de los asgardianos mejoradas también me haría con ellos, pero hasta que eso suceda recomiendo a esta figura, ya que los asgardianos no serían lo mismo sin ella.
[/quote]

Coincido contigo, he pedido esta figura en este momento by Ebay, nada mas quedara esperarla, se me hace que para mi sera una año de Myth femeninos, Hilda, Athena (si la consigo), Shina, Marin y si sale tambien Tethis-

Por fin tengo la añorada Hilda, he de decir que estoy algo decepcionado, no se porque sera creo q tiene demaciado plastico o sea metal solo una cadena que trae para hilda buena, es demaciado simple me gaste $120 y un mes de espera aunque solo faltaria bud y gamma para acabar con esta linea que me fascina, ni modo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Seiya20, a mi la lìnea de Asgard me encanta pero es difícil de conseguir y esta por precios desorbitados algunas de ellas. Tarde o temprano la tendré, y ahora mismo.. me da muuuucha envidia jajaja
Yo la ví en una tienda de Granada a 80 euros... no me la compra porque no me acababa de convencer lo que decis todos, la cara... :mad: Es una pena que un linea de Asgard tan cuidada y a Hilda la hagan un poco mas "penca", pero siempre nos queda la esperanza de un appendix no? :D :Face (35):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Tengo que decir que es la unica que me falta para completar la saga de Asgard...y no sera por oportunidades.No me parecia nada del otro mundo pero lo cierto es que sin ella la coleccion de Asgad esta coja.

No se si cogerla...que opinais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...