Jump to content

Santo de Canarias, España!

Valorar este tema


Invitado Hypnos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola Gente!

He localizado este foro y creo que es el adecuado para participar!

Me llamo José Gregorio, soy de las Islas Canarias, España y, adoro Saint Seiya.

Os cuento! Desde pequeño (muy pequeño) conocí la serie de Los Caballeros del Zodiaco cuando se emitió en TVE y Tele5, desde entonces supe que sería mi favorita, hasta tal punto que cambió mi vida. Gracias a esta serie me gusta la Astrología, Astronomía, Mitología y los instrumentos musicales tales como la Flauta Traversa y Arpa (que tengo el gusto de tocar!).

Desde pequeño adquiría los muñecos ahora llamados vintage que fueron lanzados en el 88 en japón a principio de los 90 en españa, aun los conservo perfectos en sus cajas pues años más tarde los compré por coleccionismo. Ahora mismo no adquiero los myth cloth pero tengo planes de hacerlo más adelante. Dispongo de la serie original emitida en Tele5, los DVD's oficiales de Selecta visión en sus dos ediciones de cofres de Pegaso y Sagitario y los 6 cofres de la edición remasterizada. Esperaré un tiempo a que saquen algún cofre con todo lo de Hades, que deduzco saldrá dentro de un año tras comercializar el infierno y eliseos...

También tengo muchos comics de Planeta de Agostini (Me faltan unos pocos) y los de Glenat que pensaba vender para comprarme el Kaizen que me encanta!...

He jugado y tengo los juegos de Nintendo 8 bits, el Perfect Edition de Wonderswan, los 2 de PS2 (Siendo el primero del santuario el que mas me ha gustado) y ahora esperando el de PS3, que por cierto! Hoy han actualizado la web con 3 videos sobre Pegaso, Dragón y Cisne...

El Lost Canvas me ha gustado mucho, a pesar de que al principio lo vi con malos ojos por culpa del episodio G que si me parece... en fin... y aunque con respecto a la serie oficial tenga fallos cuando nos fijamos en los caballeros de plata, etc... Aun así es muy bueno el trabajo de la señorita S.T. Ahora ando como todos, esperando a que el señor Kurumada se decida a trabajar más a fondo en el Next Dimension y espectante a ver esa película y ese juego producido por SEGA que me encanta pues se basa en el Manga...

Con respecto a anteriores fotos, Participé activamente en SSAF (Bajo el Seudónimo: Siren de Sorrento) hace años y ahora un poco en Saint Seiya Vintage (Creado por muchos de los miembros del antiguo foro SSAF...

Y ahora me encuentro entre vosotros!...

Bueno, tras esto, tengo un problema! Al hacerme el registro, puse Dreams God pensando que sería un Subnick! y me veo con que tengo este nick! No hay forma de cambiarlo al que he puesto como user name?...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Hola compañero, se bienvenido al foro. Comentarte que para lo del nick te tendras que poner en contacto con uno de los administradores para que te lo cambien.

Saludos y disfruta de este lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Bienvenido amigo...sobre el nick ..tienes que ponerte en contacto con un administrador .....saludos y que te la pases muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Bienvenido, pedazo de curriculum que has dejado caer ^^
Esta claro que eres fan fan de la serie ^^
Lo cual aqui te lo pasaras genial entre todos los que tambien como tu son fan fan de Saint Seiya.
Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bienvenido compañero, da gusto ver por aqui, gente tan aficionada al tema.

Animate y liate con los myth, que desde luego, por la pasion que denotas por la serie, no te arrepentiras.

Un saludo y espero que disfrutes mucho por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bienvenido :)

Saudos y que lo disfrute ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro Jose. Pedazo de presentación que te has marcado jejeje...Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compi! Se ve que eres un fan de los buenos, de los que crecieron con la serie y siempre la ha tenido muy presente. Espero que por aquí te lo pases muy bien y cuando te animes con los myths nos tengas informados de tu progreso. Mientras tanto, puedes mostrarnos tu colección de vintages, comics, etc.

Un saludo, y nos leemos por aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que te lo pases bien por este foro y compartas la sabiduría que acumulaste de SSAF Y SSV

Un saludo Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...