Jump to content

Saludos

Valorar este tema


Invitado wingt

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bienvenido compi!!!!!

Claro que puedes integrarte perfectamente, aqui la gente es sencilla y tiene buen royo...eso si...que algunos no te oigan decir que cambiaras "VIEJAS VINTAGES" por myths jejejejeje te pasarian por la quilla jejeje, es coña.

Pasalo bien

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jejeje el problema es que mis vintages llevan mucha guerra encima, pensad que en mis años de alocada juventud tuvieron batallas, peleas y torneos contra gijoes, he-mans, transformers etc y no siempre salían victoriosos. tengo que volverlos a montar a ver cuales están completos y cuales se aguantan de pie, a maldadas podré usarlos como stands de armaduras ;)

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='wingt' timestamp='1312297054' post='37836']
jejeje el problema es que mis vintages llevan mucha guerra encima, pensad que en mis años de alocada juventud tuvieron batallas, peleas y torneos contra gijoes, he-mans, transformers etc y no siempre salían victoriosos. tengo que volverlos a montar a ver cuales están completos y cuales se aguantan de pie, a maldadas podré usarlos como stands de armaduras ;)

saludos
[/quote]

Jajaja, cuanto me recuerdas a mi de pequeño B) . Las "batallas" que yo mantuve con mis figuras produjeron muchas bajas. Yo montaba luchas entre figuras de las guerra de las galaxias (vintage), los secret wars (de mattel) y los transformers (de hasbro) y así me cargue muchas de ellas (ahora lo recuerdo y me "arrepiento" de haber sido tan bestia <_< ya que calleron bastantes).

Pues nada, darte la bienvenida a esta que desde ya es tu comunidad y decirte que vayas ahorrando algo de dinerito para ampliar tu colección ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces tu eres de los mios. Como yo iba por tamaños, mi Leo vintage solo lo echaba a pelear con el Ninja de los GIJoe y ahi se pegaban sus palizas. Menos mal que nunca me daba por echarle encima a los He-Man o las tortugas ninja, que ya eran más masacotes xD

PD: me ha venido a la memoria el power ranger verde que me cargué por bajarmelo a jugar a una obra y "simular" una avalancha encima (con piedras más grandes que mi puño...). Al desenterrarlo lo encontré con el tronco por un lado y sin sentir las piernas :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...