Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonito hermano el escenario, muy currado tanto ladrillo, aunque bueno, no me extraña sabiendo cómo te gusta hacer dioramas de la Saga de Asgard.

Pues lo que dice el compañero tiene razón, con una foto de la estatua de Odín por detrás de la puerta te quedará estupendo. Además es algo que tú utilizas bastante y que le da a tus trabajo un toque cojonudo.

Gran trabajo hermano, como siempre.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio que pasa tiooo!!! Muy bueno ese escenario de Asgard, se ve muy guapo. Particularmente le hubiera dado otra tonalidad a las losas de la entrada, para diferenciarlas del hielo ( como dice el compañero tzoscey), pero de todas formas esta superbien.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Toszcey........ Maestro, siempre es un placer y lo sabes. :Face (11): , se que tienes razon en eso de los tonos, pero la verdad, lo tenia echo desde hace algun tiempo a falta de la nieve y me dio pereza,lo deje como estaba :D ,,, por otro lado dejate de vaguear y muestraaaaaa pero yaaaaaaaa :Face (20):
Saludos Chus y un abrazo.
PDT.si son palillos de pincho moruno.

Kanon......... Hermanoooooooooo, que pasa crack, me alegra que te guste, tu eres un fiel seguidor de mis trabajillos :lol: y sabes que lo valoro, o nooooooo :lol: ,
Si, es cierto, a pesar de ser de lo que mas me gusta , es de lo que menos e echo, pero eso cambirara en unos meses verdaddddddddd o nooooooo...... Un abrazo.

Vicio........ Holaaaaaaa compañero de batallas,si llevais razon,hubiera quedado mejor, pero por vagueria y como llevaba mucho tiempo, me limite a darle la nieve y punto :D
Me alegra mucho verte por aqui colega, como siempre un placer recibir a los compadres por aqui.

Y a los que leen y no comentan,,,,, un abrazo y un beso o una patada en los huevos :D cada cual lo que le apetezca...
COME OOOOOOOOOONNNNNNNN :Face (16): :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hey Emilitoikki como andas? Ya se extrañaban tus actualizaciones eh!

Los ladrillos se ven muy bien! mi única crítica es igual a la de los otros compañeros, las baldosas deberian ser más oscuras y pues si no me equivoco esa es la entrada al salón donde pelea Shun con Syd, entonces como fondo podrías usar esto [b]creo[/b]:

[center][img]http://www.ma-deesse.com/fonds/couloir-zeta/original/couloirdzeta005.jpg[/img][/center]

Bueno todo depende de ti. A la espera de más avances, sólo no demores tanto en actualizar :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola Compañero,,,,,,, gracias por el aporte y por el comentario,,,,,,,,,, mas bien el color, deberia haberlo variado con respecto al de la parte de abajo, aunque no queria dejarlo de todas formas tan oscuro como este que me muestras,,,,,,,,
Aunque cojo el fondo para un futuro,,,,, porque este ya no esta en mi poder :D

Si tengo un trabajo entre manos que esta avanzando, aunque todabia me llevara un poco aunque no creo que mucho.. Y despues vendran otras dos cositas, eso seguro y luego ,,, dios dira :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Entreteniendo al público no? :lol: excelente ese diorama eres una caja de sorpresas :rolleyes: por lo menos una figura ahi pa que luzca más :rolleyes: saludos bro, seguimos en contacto un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaa brother,,,,, que pasa , un placer verte de nuevo por aqui, superpapa :D ........

Llevas mucha razon,,, cuando haga los siguientes , alguna figura le metere para las foticos..

Me alegra mucho que te guste, de todo corazon, un abrazo y a cuidar de ese figurin,,,,

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Brother, por aqui pasando a tu rincon, otro gran trabajo con ese diorama, algun dia me gustaria llegar hacer ese tipo de dioramas que los mios estan bien chafas, :lol:, saludos brother, ya kiero ver fotos, mas fotos y mas dioramas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Bennu' timestamp='1297365577' post='10549']
Brother, por aqui pasando a tu rincon, otro gran trabajo con ese diorama, algun dia me gustaria llegar hacer ese tipo de dioramas que los mios estan bien chafas, :lol:, saludos brother, ya kiero ver fotos, mas fotos y mas dioramas.
[/quote]

Hombreeeeeee Brother,,, un placer tener por aqui a uno de los master de la fotografia :D ....
Primero darte las gracias por lo que pasastes el otro dia y en segundo lugar, me alegra mucho que te guste y ya sabes si quieres cambiar algo, en cuanto a dioramas ,,,, solo tienes que decirmelo y te ayudare en lo que pueda.....

Pronto tendremos algo nuevo :D ,,,,, quien dice pronto dice una semana y media o dos,,,,, saludos crack y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:rolleyes: Esta hermoso Emilito!!!

Me encanta el efecto que le das a los bordes de roca, y los ladrillos estan muy bien logrados, ¿Con que hiciste el rastrillo? se ve genial!!!!

Eres todo un maestro!!!

Beshitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaaaa Leona,,,,,, me alegra mucho verte comentar por aqui,,,, ya te echaba de menos :rolleyes:

Me alegra muchisimo, que te guste este proyectillo y mas viniendo de la directera de megaconstruciones increibles saint seiyeras......

El rastrillo esta preparado, con unos palillos de madera, donde se pincha la carne,,,,,

Un saludo y espero haberte ayudado ,,,,

Besos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola emilio pues veo que te estas mejorando cada ves mas aunque me hubiera gustado como comentaban darle un toque mas oscuro a el suelo mas cercano a la entrada pero eso es gustos de cada uno pero te a quedado genial se vera espectacular con los asgardianos y un buen fondo sige asi brother estamos en contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...