Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola brother, que tal,

Que original esa prisión, como siempre dioramas con un toque personal, esta excelente brother :rolleyes: y para quien más esa prision que para Kanon :lol: le atinaste :lol: te quedo muy bien el efecto del agua no dejas de asombrar. cuidate mucho, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola hermono (hermano.... :lol: ),

Qué pasa, ya te has despertado y recuperado de la Nochevieja? :D :D :D

Ya era hora de que mostrases esa actualización!!!!!!!! Te ha quedao de lujo, la has clavo macho. El agua genial, el musgo interior increíble, y la sorpresa cojonuda macho, y esta vez sin apuesta y sin picarte!!!!!! :rolleyes:

La verdad es que yo no sé qué decir, de verdad. Tan sólo agradecerte el pedazo de detallazo que has tenido, porque además de ser para mi Kanon, es un diorama prácticamente inexistente y que has hecho con mucha fidelidad y acierto. Por lo menos a mí (y parace que al compa Eupllixe............) me encanta.

A ver si cuelgo yo alguna fotillo con el menda dentro y la vemos completa, ok?

Un abrazo tío, y sigue así, que gracias a tus "piques" me está quedando una colección super completa :D :D :D

Por cierto, a que no te atreves a.............. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Euplixe.. :D Si es cierto hay que tenerlo bien atadito a este Kanon y la mejor manera era darle su carcel :D

Como siempre bro, un placer tenerte por aqui y me alegra muchisimo que te gustara mi trabajo de nuevo ... un abrazo.

Kanon... Hola hermano,,, me alegra mucho que te gustara el detalle, ya sabes que tu te lo mereces, porque yo lo valgo :lol: .....

Y no te preocupes que soy facil :D pero tu sabes picarme en condiciones, me aburro hago cosas y como te molan pues vengaaaaaaaaa :huh: .. Si me picas de otra forma ya sabes que acabo por la via del cloroformo :P , pero no te preocupes que me lo cobrare todo en un viaje a tu kelly :D un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

vaya, otro escenario mas, ahora para Kanon, y que gran regalo le hiciste al colega Kanon, en verdad cada vez te luces mas, la prision donde estuvo Kanon, que mas te puedo decir compañero, soy uno mas de tus fans, eres muy bueno en tus escenarios, haber si luego muestras todos los escenarios que tienes, con los myths montados ahi, seria genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  199
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  15/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas nene aquí va mi primer post y es para ti ajjajajajaaj felicidades por los trabajos que estas haciendo , ves como poco a poco se va mejorando :rolleyes:
un saludo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bennu......... Hola brother, me alegra un monton verte por aqui comentando........ ¿Tu eres otro mas de mis fans?. :blush: Por Diossssss , pero que emocion amigo, no creia que tenia fans y esto me a llegado muy , pero que mucho...... :Face (66): Gracias compañero, los dioramas se colgaran con sus muñecotes dentro de el aunque para la mayoria tendre que pdir fotos :D .
Un saludo bro y gracias por todo, espero seguir viendote por aqui......

Inu......... Hombreeeeeeeee, pero si esta aqui el autentico crador de megaconstrucciones :D .
Para mi es todo un honor y me llena de orgullo y satisfaccion que tu primer post este aqui :blush: ....
Si es cierto poco a poco se va mejorando o al menos es lo que se intenta, aunque me queda muchoooooo pero muchoooooo para tus supertecnicas hay que llegar al septimo sentido :Face (17): aunque seguire documentandome :Face (64): ....
Muchas gracias por todo , maestro :Face (11): Sensei un placer tenerte por aqui..... saludos crack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen escenario el del cabo sunion, compañero emilio. Te ha quedado de puta madre, me ha gustado mucho.
Esperemos ver pronto nuevas cositas.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches Emilitoikki

Siempre te dejo comentarios por tus trabajos en el post de kanon28182 y nunca en el tuyo, asi que mil disculpas :unsure: .

La verdad es que tienes unas manos muy buenas para los dioramas, y ademas, les das toques de buen gusto en todos los que he visto.

Espero ver mas cositas tuyas, y ese tan bueno del que habla el compi kanon.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenas a todos......

Kamei_ikki,,,,, Holaaaaaaa, me alegra mucho verte por aqui y que ademas veas una evolucion en mis trabajos.....
Si ese es el que mas me gusta a mi de los mios,,,,saludos y gracias.

Vicio,,,,,,,, Muyyyyyy buenas compañerooooo, si la verdad que es algo sencillo pero a la vez me gusto el resultado, que mejor para el amigo kanon :D Es muy revoltoso y tenemos que tenerlo controlado :D
Saludos compñaero y estoy liado con un trabajo aunque no se lo que me llevara , pero avisare.

Anceswalk,,,,,, Hombreeeeeeee ya esta bien que te dignes a comentarme algo por aqui,,,,, ya te iba yo a decir algo :Face (20): jejeje me alegra mucho verte por aqui y que te guste lo que ves....un saludo amigo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola muy buenas.........Pues mientras que acabo uno que estoy realizando, pongo este que tenia echo hace ya bastante tiempo, pero que por perreria lo deje a medias,,,,, sin nieve :D

El otro dia la estube poniendo y bueno, mientras que acabo el otro muestro este,,,,,, saludos y espero que os guste.

[URL=http://img12.imageshack.us/i/escenarioasgard.jpg/][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/4690/escenarioasgard.th.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://img819.imageshack.us/i/61512706.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/5925/61512706.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo hubiera puesto con tono diferente el suelo de las diferentes alturas, para diferenciar el suelo congelado de las baldosas, pero es un currazo tanto ladrillaco xD
ponle de fondo por la puerta una imagen de la estatua de odin a lo lejos y quedara de lujo

el rastrillo lo hiciste con palillos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...