Jump to content

Leo Shop


josedosis

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses después...

  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues compra realizada, ya tengo mi Argol en casa.
Pese a que elegí el envío más económico y lento (se suponía que tardaban entre 20 y 25 días) me ha llegado en 5 días, y todo perfecto así que por mí, web recomendable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola pues yo acabo de conocer la página gracias a este enlace y Argol por ponerlo
He visto que tienen buenos precios y quizás haga una comprita

Hola Shiryu, precisamente Argol es uno de los que quiero comprar pero ya que voy hacer un pedido me gustaría comprar unas pocas para que quizás salga más barato por los gastos de envío

Se puede realizar el pago por transferencia o por contrarembolso

Te ha salido muy caro los gastos de envío, va en función del peso

Bueno perdona por tantas preguntas pero si voy hacer el pedido me gustaria que este todo correcto

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos...
Yo pagué por paypal, que es más cómodo. Creo que también admiten por transferencia. Contrarrembolso no creo que admitan.
Los gastos de envío van en función del peso.
Lo primero que haces al comprarlo en una solicitud de un artículo, y luego ellos te responden incluyendo los gastos de envío. En el mail indican que sino les pagas en un plazo, ellos anulan el pedido, así que es facil echarte para atrás si los gastos de envío te parecen excesivos. En mi caso el paquete pesaba 0,5 Kg y me costó el envío 23,26$ (unos 18 euros).
Me imagino que te saldrá más barato si compras de forma conjunta que por separado. Ahora bien, que cuanto más grande sea el paquete, más posibilidades de que lo pare aduanas...
Por si sirve de algo el paquete me lo entregó SEUR y cuando te envían el paquete (despues de un par de días una vez cofirmado el ingreso) te mandan un número de seguimiento. En mi caso el paquete pasó por Amsterdam.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Shiryu, muy bien explicado todo, he hecho pedido al extranjero pero nunca he tenido problemas con aduanas, el tema esta en que el pedidio si lo hago allí se supone que sale más barato que en otros sitios, pero claro hay que pedir varias cosas, pero si el paquete pesa mas aparte de las aduanas subirá el precio por los gastos de envío

Lo que más coraje da de la pagina es que tienen muy poco stock de las cosas y si tuvieran algo más pues ya sería mas interesante pedir mas cosillas

Te mantendré informado si al final hago el pedido o esperarme a que repongan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no confiaría mucho en que repongan. He entrado varias veces y no han repuesto las que tenían sin stock -ni en esta ni en muchas webs-.
A mí sólo me han parado un paquete en aduanas y fue en una compra en Amiami (el Crown, peazo paquetón), menuda clavada me dieron.
Bueno, ya contarás si te animas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Shiryu gracias nuevamente, estoy esperando a ver si un compañero se anima y asi podemos pagar los gastos de envíos a medias o si alguien del foro que sea de málaga y quiere comprar algo ahi que avise

El tema esta que al precio final que me de en $ lo tengo que convertir en € cierto no? es que así si me salen las cuentas por que sin son 20€ de gastos de envío me compensa, cuantas figuras compraste en el último pedido Shiryu?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, ellos trabajan con dólares americanos y hay que convertirlos a euros. A todo esto tienes que contar con una pequeña comision de paypal o de tu banco (un par de euros o poco más).
Yo sólo compré un Myth, que era el que más me interesaba (los demás o los tengo o el precio no es tan bueno como el de este Argol), y además como nunca había comprado allí tampoco es que me fíe demasiado (aunque nuestro amigo josedosis ha hablado muy bien de esta tienda y yo ahora también).
Respecto a los gastos de envío pues andará por ahí, pero ya sabes que depende del peso, cuando más peso más cuesta, aunque siempre compensa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola siento contestar con tanto retraso, al final por tanto decidirme se agoto lo que queria, argg, bueno me esta bien empleado, pero ha sido una buena oportunidad para conocer la pagina, es una pena que no repongan por que tienen mu buenos precios Editado por Avefenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que soy el culpable de que se agotara el Myth de Argol :lol: ya que pedí uno y acto seguido volví a entrar en la web y ya aparecía como out of stock. Mis disculpas compi. Ya te contare que tal la experiencia con esta tienda. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja asi que fuiste tu filgonfin, la ilusión del fénix se volvio contra mi :lol:

No pasa nada, la culpa fue mía por tanto esperar total si al final no lo hubiese comprado otro alguien lo hubiese hecho, pero bueno, que mejor que alguien de este foro, bueno ya nos contarás que tal la experiencia y cuanto te costo con los gatos incluidos

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

47 euros gastos incluidos por SAL con tracking. La verdad es que el precio es muy bueno. Ya te comentaré cuando llegue lo que tardan etc. Ojala tuvieran mas stock porque esta tienda tiene buenos precios.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...