Jump to content

Hola Compañeros Saint Maniacos !

Rate this topic

Recommended Posts

Hola

Mi nombre es Ernesto Miranda soy de Acapulco,desde niño siempre vi a los caballeros del zodiaco como se llamaron en Mexico,vi todas las series y pues ahora ya de viejo (29 años) jeje pues ya me vi la saga de hades y ahora lost canvas que ya nos dejaron picado con una nueva temporada e igualmente siempre me gustaron los myth cloth y pues estoy esperando a que salga Mu de Aries EX para que sea mi primera figura.
Bueno estaremos por aqui y espero poder conocer a mucha gente que le gusta saint seiya.

• Invitados
Guest Castalia
Bienbenido amigo :)

Seguro que te lo pasaras genial ^^ aqui todos son muy buena gente y lo mas importante nos encanta a todos Saint Seiya.
Espero verte seguido por aquí... y que subas fotos de ese Mu cuando salga y lo tengas ^^ nos leemos :Face (42):

• Invitados
Guest saga-kanon
Pues bienvenido compa,que te la pases bien y te diviertas que aqui lo que sobra es informacion de saint seiya.

Esperas a mu!!! Pero primero sale saga de geminis y luego aioria de leo,mu creo sale hasta diciembre,va a ser larga la espera,bueno suerte y nos leemos.

• Invitados
Guest Diosraul
Se bienvenido Ernesto. Espero que disfrutes del foro y de todos sus contenidos. Con 29 años no eres tan viejo (por la cuenta que me trae) si no que eres de esa quinta a la que los caballeros del zodiaco nos hicieron soñar.

• 4 weeks later...
  • Invitados
Guest Leo-Lugo
:)

Hola paisano te doy la bienvenida a la mejor WEB del coleccionismo Myth de nuestra querida seria, sientecomo en casa y a postear mucho.........y enhorabuena con la coleccion que empiezas con las novedades, te deso suerte y a posteasr se ha dicho ;)