Jump to content

Videotutoriales de Diosraul


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Diosraul
[center][size=18][color=red][u][b]TUTORIAL DE CASIUS[/b][/u][/color][/size][/center]

Hola a todos, tras las criticas que ha recibido la inanimada figura que se mueve menos que un gato de escayola de Casius Bandai, os cuelgo un videotutorial de como hacer vuestro propio Casius articulado y de una proporción algo mayor al de Bandai. Espero que os guste:

[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PU_A7UkRcY8&feature=channel_video_title[/youtube][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de tutorial Diosraul!!! Esta echo un crack jejeje...

La verdad es que tu Casios le da mil vueltas al de Bandai, porque hacer una figura tan grande para que no se mueva nada, pues como que no mola. Pero este custom es la polla.

Felicidades por tus trabajos y gracias por los tutoriales.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Diosraul me has dejado super sorpendido un trabajo increible, te doi la razon 100% de que si bandai se lo propone puede hacerla articulada y de la escala real. Viendo tu excelente trabajo es evidente que no pusieron interes en articularlo. Te felicito por tan laborioso trabajo, y si el cassius fuera como el tuyo lo compraria sin más. Puntazo positivo para ti negativo para Bandai por dejaos xDDD Un abrazo compañero gran tutorial. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
este fue mi primer custom gracias a un tuto parecido tambien de diosraul
veo que lo has remodelado y rehecho para hacerlomejor

pues no me canse de lijar xD no ni na

yo cometi el fallo de ni darle la capa de imprimacion, que si lo volviera a hacer si que lo haria e intentaria darsela desmontando el muñeco por piezas como lo hace spartan-leo

lo mas dificil de este custom es encontrar la figura base para hacerla (spartan la hizo ocn un hulk que se puede encontrar en toyrus); pero una vez la tienes es una gozada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Tambien fue mi primer custom tzoscey, el motivo por el cual me meti en este mundillo de la personalización de figuras. Encuanto a la figura base hay infinidad que se pueden usar. A mi particularmente me gustan estas dos, sobre todo la de thawk, ya que es fuertote, algo mas esvelto que balrog y una cabeza mas grande...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

gracias por compartir este tut con nosotros amigo....lla que le de bandai es un fracaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dice el amigo tzoscey también yo vi ese tuto hace tiempo "mis santos", pero había que esperar para ver si salia y como el oficial, una vez visto el fiasco es hora de intentarlo uno mismo. La cosa es encontrar esa misma figura pero tal y como comentas hay algunas que tendrían la misma función, tendré que recorrerme el toysarus aunque no sabia que el que huso spartan era un hulk aver lo que encuentro.

Tutos como este hacen que bandai se vaya al caraj* :lol: Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...