Jump to content

Euplixe Collection.

Valorar este tema


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Graciosa la pelea shiryu Vs predator, pero haber cuando pones las fotos de tu colección de myth que en la primera pag. del post no tienes ninguna foto de tu cole, salduos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Hola de nuevo a todos:

[color="#FF0000"]Kanon28182[/color]: Hola brother, gracias por el comentario y pues no es sadismo es solo el estilo “predator” Fernandito cerró los ojitos, un abrazo brother.

[color="#2E8B57"]Demonizer[/color]: Brother que gusto que te agrado la galería, vaya que si sacó el FUA, jajajajaja, un abrazo.

[color="#800080"]Saga-Kanon[/color]: Muy buena esa de que vive lejos jajajajaja, casi casi Fatality. Saludos man.

[color="#FF0000"]Nagato*: [/color]Brother esto tenía que pasar tarde o temprano, estoy en eso de tomar una mejor de Fernandito para la venganza pero se mueve mucho jajajajaja. Un abrazo y espero verte mas seguido en el chat.

[color="#0000FF"]Xathrid[/color]: Brother que gusto verte por aquí, nada de eso aquí todos somos iguales, así que no pasa nada y pues veré con que mas actualizó, un abrazo y seguimos en contacto y gracias por los saludos igual para ti de parte de ellos.

[color="#2E8B57"]Emilitoikki[/color]: Brother gracias por el comentario y si tengo ahí algo pendiente espero hacerlo pronto, solo deja que tenga un poco de tiempo. Un abrazo.

[color="#8B0000"]Basilik[/color]; Gracias por el comentario creo que con esto la pobre de shunrei se aventó a la cascada jajajajaja. Saludos.

[color="#9932CC"]Bennu[/color]: Brother el tiempo es el que no me alcanza pero espero pronto poder hacer algo más, saludos para ti y de tu tocayin.

[color="#FF0000"]Domenech29[/color]: Tienes razón, mmm saori no es mala idea jajajajajaja. Saludos.

[color="#0000FF"]Encor[/color]: Brother que pasó donde te metes ya se te extraña y pues si comparto mucho tiempo con él, y pues a pura leche y ahora ya papillas se cría, un abrazo.

[color="#FF8C00"]Anceswalk[/color]: Brother no esta mal eso de Andrómeda y creo que también misty, aunque mejor no, por que no lo vaya a enamorar jajajajaja. Un abrazo y saludos para ti.

[color="#006400"]MANGAMANIA[/color]: Gracias por el cumplido saludos bro.

[color="#0000FF"]Dark-Epsilon[/color]: Gracias por el comentario imaginate que ahí no estaba ciego, creo que ciego no aguanta ni el primer golpe, jajajajajaja gracias por lo del pegalien, un abrazo.

[color="#FF0000"]Ares[/color]: Vaya que si es una golpiza, saludos bro.

[color="#0000FF"]-=MIDGARD=-[/color] Jajajaja tienes razón brother, creo que ya no mas de esas sangrientas jajajajaja todo por Fernandito, Saludos.

[color="#FF0000"]Marcio Eduardo[/color]: Gracias por el comentario y pues ahí se hace lo que se puede con la cámara es un halago viniendo de tan buen fotógrafo. Saludos.

[color="#FF0000"]Klose[/color]: Brother pues un día de estos le damos mate a la mariposona jajajajaja a ver que personaje igual de sangriento que tenga hace el trabajo jajajajajaja. Saludos.

[color="#8B0000"]Kamei_ikki:[/color] Y esperate lo que falta jajajajaja directo al oscar

[color="#0000FF"]Coquesaeba [/color]: Pues estoy llenando una vitrina muy especial en cuanto este la muestro. Saludos.

Después de los comentarios les muestro lo que he adquirido ultimamente tratandoise de myth´s:


[IMG]http://i54.tinypic.com/33crmeo.jpg[/IMG]

después de tanto esperar se me hizo tener al Lobo nachi y Leoncillo y que junto con el fenix v1 cierro la linea de los santos de bronce en su versio v1 por supuesto!!!!!!! :D y pues tambien le entre a los santos de acero ya solo me queda esperar el pack :Face:

y he aqui el regalo de mi hermano mismo que sabe que me gusta la serie de Transformers y en especial las patrullas asi que no podia estar fuera de la colección este decepticon barricade:

[IMG]http://i53.tinypic.com/sqrplz.jpg[/IMG]

y cuando digo que me gustan las patrullas es por esto:

[IMG]http://i55.tinypic.com/263g6jk.jpg[/IMG]

[IMG]http://i51.tinypic.com/10s4osi.jpg[/IMG]

Bueno, nos vemos en la siguiente actualización, saludos mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: ,eres un federal?..!cuidado con los myth de contrabando! :lol: ,muy buenas esas adquisiciones,el v1 fenix veras que es sublime,y lobo y leon por aqui son una especie en extincion.....como llevas la gripe?cuidate,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Grandes adquisiciones apañero, personalmente a Sho le tengo muchisimas ganas, no tendras por alli plazas vacantes de policia no??? jajaja tal como esta el currelo por aqui, enhorabuena tambien por Barricade, el modo vehiculo es impresionante, en modo robot no esta mal pero prefiero otro tipo de TF que no sean los de la peli, los alternator me ponen los dientes largos jejeje y los masterpiece ya ni te cuento jejeje.


Un abrazo, disfruta las figurazas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#FF0000"]PEDRO[/color]: Hola brother, pues no soy Federal soy Ministerio Público :lol: esta foto fue de una diligencia Penal y la patrulla me la presto por un momento un comandante de la PFP que es amigo mio, y jala que da gusto :D entrando al tema, pues ya veremos como queda esa figura armada del fenix v1, y de la gripe ahi voy mas o menos :wacko: pero ya fui al médico asi que ya me estoy recuperando. Saludos.

[color="#FF8C00"]Leo Lugo:[/color] no yo no soy!!!!!!! :D aunque me gustaria :lol: saludos bro.

[color="#FF0000"]Koji[/color]: Brother pues plazas vacantes el otro año me parece, veremos que hay jajajajajaja, tienes razon yo tengo de todo un poco, aunque la mayoria son de la pelicula, espero un dia subir una foto de las figuras que tengo y esas alternator y los masterpiece ojala caiga uno en mi cumpleaños aunque me llama la atencion solo optimus prime, saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

un MP, eso explica muchas cosas :mellow: ...jaja no te creas Enrike

con todo ese desconton de Figuras eh, cuanto por el Ban?? jajaja
y del Barricade pues ya tiene rato ke no compro de Transformers, bajaron mucho la calidad ultimamente :unsure: y los Takara son tan cariñosos como un Myth...pero regalado hooouu yeah!! jiji
al ke le traigo unas ganas es al Roadbuster Human Alliance, mas ke nada por ke es Roadbuster jaja

pues a la espera de esas galerias gozadoras bro jojo


+2!! a ti y a la fam :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Grandisimas adquisiciones brother............

Si señor, y por cierto, como te ves montado en el coche patrulla :D :D ........

Un abrazo para los dos, y me refiero a Fernandito , no al coche jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
No no no!!! :lol: ahora si me sacaste la risa mendigo policarpio!!!! a sus ordensss jefeeee!!!

Na we que chido que ya tengas los bronces sec, que son muy escasos ya en estos dias!! dame las gracias puto!! por pasarte el dato!! :huh:

No alcanzo a distinguir la patrulla, que son Charger??? aca en Jalisco metieron de esas, y los federales unas CBRHonda de poca madre lo malo que los mataban y las quitaròn!!

Y ps si que mas nos queda hay que esperar el pack de aceros!!! sds!!! Poncho Aurelio XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Que paso mi gendarme jejeje, hubieras ido a hacerle el paro a los compas con las ladies de polanco :lol:
Muy buenas adquisiciones y cerrando lineas, el pack de aceros lo compraste con DAM?
Saludos tambien al baby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...