Jump to content

Krishna de Crisaor

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
El problema de esta figura, es que junto a sus compañeros se ve un poco floja y considero que son varios aspectos, el primero y muy importante, es que el diseño de su armadura no tiene nada que ver con el resto de marinos por lo que no se logra unificar con el resto y si a eso le sumamos hombreras plasticas, rodilleras que no lucen bien, pues es de los menos imponentes de esta linea, comparado con los grandiosos Kanon, Kraken, Sorrento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue mi primera Myth Cloth (tras la Ex de Saga) y no me defraudó en absoluto. Se trataba de uno de los personajes que más me gustó en su momento, el que más de los Generales Marinos, y la myth me parece una buena representación del personaje, que nos permite, incluso, su representación despojado de parte de su armadura, un hecho que no he observado en ninguna otra figura de la linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Strike Eagle 77
[quote name='HerbG' timestamp='1350790885' post='112723']
El problema de esta figura, es que junto a sus compañeros se ve un poco floja y considero que son varios aspectos, el primero y muy importante, es que el diseño de su armadura no tiene nada que ver con el resto de marinos por lo que no se logra unificar con el resto y si a eso le sumamos hombreras plasticas, rodilleras que no lucen bien, pues es de los menos imponentes de esta linea, comparado con los grandiosos Kanon, Kraken, Sorrento...
[/quote]

No estoy de acuerdo contigo amigo, mi figura quedó excelente al momento de armarse y sin duda superó ampliamente mis espectativas al verlo desde la caja, sinceramente no concuerdo contigo, pero es tu opinión y la respeto. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='peski2' timestamp='1353091738' post='118466']
..... su representación despojado de parte de su armadura, un hecho que no he observado en ninguna otra figura de la linea.
[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo me la compre por eso, aunque ya me he cansado y la tengo con la armadura completa, pero no con el circulo trasero que me recuerda al rosco de PASAPALABRA, por cierto, la mascara no tiene ningun tipo de fijacion a la cabeza no? es que no me agarra muy bien. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Antes de adquirirla siempre me pregunté como fijar la tiara ya que al ser un personaje prácticamente calvo no tiene ninguna pieza especial de cabello para adaptarle la máscara y la solución resultó más sencilla de lo que pensaba, se sujeta de los lados. Ciertamente no queda muy fija pero resulve bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte de que la saga de poseidon es mi favorita con mucho todos los myth de esta linea son tremendos logico que halla alguno un poco mas flojillo como crisaor o kraken ya que igualar a scilla, sorrento o limnades es muy dificil pero aun asi crisaor es bastante mejor que muchisimos myth de otras sagas para mi es guapisimo y muy fiel al anime tanto el muñeco como la armadura y la peana que eso ya lo quisieran otros muchos.
SAGA DE POSEIDON: NOTA 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Crysaor pues...ni fu ni fa. Aparte de no ser uno de mis generales favoritos, con esta figura empece a notar una ligera bajada de calidad dentro de esta linea. Cuando la montas y la tienes en mano, no pinta tan mal; pero aqui ya empezaròn metiendo plastico, en cinturòn, en las hombreras, la lanza, etc...

Para mi este general es uno de los mas flojitos de la linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recien adquirida y mi siguiente opinión respecto a ella es que no esta mal la figura, aunque tengo la sensación de que el falta algo.

Tiene un bonito porte y es muy sencilla de armar, también debido al diseño original, y bastante metal, pero...

Fallos, pues obviamente las hombreras de plástico, que perfectamente pudieron hacerlas de metal, asi como las rodilleras.

En mi caso, la lanza es de metal, ya que es la version japonesa.

Por cierto, a alguien más se le abre el faldón de la derecha (del myth), no consigo que permanezca cerrado, se abre un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/adzkZKxj.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad esue esta muy bien representado en comparacion con el anime pero desentona de los demas por la sencillez de su armadura y por ejemplo contrasta much el color de su piel como por ejemplo con Kaza Isaac y Sorrento , pero no esta mal eso si es la peor scale para mi gusto de todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Me gusta este myth ya que representa muy bien al personaje, solo tengo un pero y es la cantidad de plastico que lleva la figura, despues de haberme comprado a Isaac, Baian, Kanon y Sorrento este me parecio con muchas piezas plasticas, la peor de ellas siendo la lanza la cual por cierto se me doblo la parte que se une a la parte metalica, alguien sabe alguna solucion al problema??. Pero bueno el punto es que lo antes mencionado fue un bajon de calidad porque incluso Eo que lleva tambien bastante plastico no se ve tan mal. En general le doy un 8 a esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...