Jump to content
Alkaid

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Hombre Klose segun tus datos mirandolo asi pues si que queda poco........

Pero yo personalmente tambien me gustaria que sacaran algun plata mas por no decir bastantes ,,,, al igual que docrates y demas caballeretes para mi no menos importantes que los bronces secundarios y alguno mas por hay......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre Klose, la lista que ofreces es de figuras que todos creemos que va a salir, pero creo personalmente que algún espectro más saldrá, almenos los que vimos en vintage, Giganto del Cíclpoe y Miu de Papillón, estoy convencido que verán la luz, yo los espero con ansias desde hace mucho tiempo. Me encanaría ver espetros, gran déficit de la colección ami entender.

También creo que alguno más de plata saldrá, no veo un fin tan próximo, y a riesgo de hacerme repetitivo, es de aplicar aquí la frase tantas veces leída por todos de "no van a matar a la gallina de los huevos de oro", no creéis?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aun faltan figuras por confirmar, como athena kamei, las amazonas, ojala algunos appendix, los plain cloth de los 3 bronces que quedan,los acero, ojala un radamanthys y un Bennu V2, y demas cosas que a Bandai se le ocurra lanzar, hasta ahora creo que el 2011 va a ser uno de los años con mas lanzamientos, eso quiere decir que bandai ya esta apurando las cosas, sera porque se acaba la coleccion, sera porque estan planeando sacar otra linea alterna a los myth cloth, eso solo el tiempo lo dira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que tenemos Myth Cloth para rato, y ahora con lo de Lost Canvas espero que saquen muchos más, como Yuzuriha o Altar.
No se olviden que ya van a continuar la saga del Cielo, y recuerdan esa foto con un supuesto prototipo de la armadura que Seiya vestia en el ending del Overture de Tenkai-Hen?
Y si le da la gana a Bandai van a sacar hasta los mismos 12 de oro pero en su version LC (o por lo menos appendix)
Yo me conformo con que saquen a la kamui de Athena jajaja pero quien sabe.
Espero no saquen una nueva linea tan pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1º La OVA Saint Seiya, Tenkai-hen Josou, se lanzo en 2004 y la continuación no hay nada oficial, y puede que si lo hay hasta 2012-2013 nada de nada, y sin contar que esta overtura no fue bien acogida y su éxito fue muy escaso. Yo no esperaría muchas figuras de esto.

2º ¿De verdad piensas que no sacaran la kamei de Atenea?.Que me digas que dudas de que salga la armadura de los Titanes, las Somas se entiende, pero esta se sabe que saldrá si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... bien, me uno a este topic, dado mi humor de los últimos meses respecto a casi todos lanzamientos...

ya saben que me he definido como ultra-coleccionista, pero aún así debo decir que está empezando a invadirme un sentimiento de hartazgo con la salida de demasiados personajes repetidos, quiero hablar de las Nésimas versiones repintadas de myths ya existentes... sean OCE, POG, ahora Black Saints y todo lo demás... no que no me gusten, por ejemplo, las Kamui OCE, que en mi opinión están casi más conseguidas que las mismas myth cloth en colores anime -no hablo aquí de una preferencia manga vs anime, pues en general prefiero de lejos el anime- sino del resultado en cuanto a las figuras que ha producido Bandai es mejor, a nivel de homogeneidad, en las versiones OCE que en las anime (pienso por ejemplo en el Dragón, donde se ven tanto los contrastes plástico/metal...).
Igualmente, por poner otro ejemplo, la myth de cuya vista disfrutamos en el banner más arriba es una auténtica maravilla, que me sigue entusiasmando día tras día nada más mirarla... no, no hablo tanto de eso sino de otras figuras prescindibles como los POG, que no son más que un recalentado de un recalentado de un recalentado.

Hace tiempo que Bandai no nos saca nada completamente original, amen de haber estado haciendo reales "cagadas" -con perdón- en el diseño de los tan ansiados Bronce 1a armadura, que no están exentos de defectos (mi chivo expiatorio, por decir uno, es Hyoga de Cisne V1... feo, pero feo feo feísimo...). Tampoco los pocos Silver sacados hasta ahora están libres de pecado, lo cual es imperdonable tras un final de 2009 y un inicio de 2010 espléndidos...

Al mismo tiempo, vemos que Bandai sigue siendo capaz de hacer maravillas, basta con mirar a Hades o al Appendix de Sagitario... y mientras tanto, nos la van "metiendo" con figuras "de relleno"...

Con todo lo expuesto, me invade ese sentimiento de hastío, y mes a mes al husmear en las noticias mi primera impresión suele ser "oh no...", eso menos un par de veces al año, y que realmente desearía que fuera terminando la colección. No que ya no me interesen, ni que no sienta real pasión por la myth cloth, pero quisiera que le pusieran a ser posible el broche final y a partir de ahí ya veremos...

Tras toda esta explicación, pues voy a añadir mi granito de arena, a saber, lo que pienso que podríamos ver a corto y medio plazo, fuera de lo ya anunciado y confirmado:

* un par de Silver Saints
* quizás a Shaina y a Marine, y quién sabe, a Thetys
* unos pocos Appendix de los Gold Saints (los que faltan y que hacen falta...)
* y -siento decirlo con toda mi alma, pues los odio- los "transformers" - digoooo, los de acero... puajjjjj!!!

Más allá de esto, no veo que nos podrían sacar de la línea "Classic" de Saint Seiya... bueno, quizás un par de Espectros, ya que en su día los sacaron en Vintage también, pero no creo que pasen de Myu, Giganto y...

Ahora bien, la línea de LC, que se inició, no sé si seguirá o no... creo recordar que comercialmente no ha sido un éxito -podéis encontrar a Tenma por unos 1.500 yen en versión japonesa, ayer lo vi en HLJ....
Puestos a pedir, en vez de volver a sacar treinta versiones distintas de los bronces V2 o V3, preferiría que nos sacaran a los 12 Gold del Lost Canvas... me entusiasmarían bastante más que lo que se nos viene encima, si es que se trata de Black Saints, caballeros de acero y otros personajillos de medio palmo sin carisma... Editado por Dubhe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy con Klose.

Athenea Kamei es muy probable que sea sacada a la luz,vamos casi seguro y me huele que no van a tardar,al igual que las amazonas.

Lo que si me gustaria saber es el proximo plateado,exceptuando las amazonas,que sacaran los de bandai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sacaran a Athena Kamui, pero primero Bandai tiene que trabajar en la estabilidad y equilibrio de un cuerpo G3 femenino y que pueda resistir tremenda armadura, a no ser claro que venga con un ministand por dentro de la falda.
Me parece que Bandai ya habia hecho un cuerpo G3 femenino estable y que llevaba tacos, la chica de One Piece (no recuerdo como se llama, no soy seguidor de esa serie), es un buen inicio y a mi me dio esperanzas que si van a salir las amazonas que llevan poca armadura.
Esa es mi teoria del dia XD.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No manchen!! ¿En verdad creen que esta colección está por acabar??

La verdad es que Bandai al igual que cualquier empresa, lo que quiere es dinero.
No compañeros, no teman. Bandai tiene tela de donde cortar y si no ahí está el lost canvas, el next dimension y episodio G.
Y si a esto le sumamos que después del next dimension le sigue el Tenkai, ps solo dios podría deten a Bandai con continuar esta colección.
Hace tiempo predije la continuación de los appendix dorador en el 2011 y así fue, luego la salida de Hades con armadura y posteriormente la de Athena con armadura. A su vez, la salida de los caballeros negros era algo inminente con la salida de los V1.

Por todo esto y muchas cosas más mis pronósticos para este año son los siguientes:
Appendix Sagitario, Hades y caballeros negros ya están, además de la salida de fenix V1 que no tiene fecha.
Le seguirían:
Otros 2 appendix dorados
Dos caballeros del Lost Canvas (se me ocurre sagitario surplice y Tenma pegaso ¿V2? o tal vez alguno de los Oneiros)
Shaina es obligatoria y Marin alomejor sale en pack junto con shaina.
Dos caballeros de plata: los compitas de Misty podrían aparecer

Lo bueno de este tema es que son suposciciones jajajajaja. Pero le voy a escribir esto mismo a Santa Claus haber si me lo cumple.
SEE YA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y de verdad piensas que Bandai seguirá con la colección 10 años más?

Esta claro que si nos ponemos forofos pues que saquen los 88 caballeros de Atenea y los 108 espectros las Soumas de los titanes, LC etc... Pero siendo realista raro que saquen tanto, porque no merece la pena.

- Episodios G los números salen en España con una media de 6 meses y no esta animada y no hay planes para ello, y Bandai no se arriesgara ya que es una serie que no es muy seguida
-LC, pues que decirte, escasa acogida y puedes comprar las figuras casi por 15 euros en internet, así que quien sabe
-Next dimensión solo lleva 3 tomos, y mas de lo mismo que lo anterior.

Todo puede pasar pero todo lo que empieza tiene que acabar y viendo que el catálogo de personajes importantes se esta terminando, no esperemos estar otro lustro coleccionando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Bennu' timestamp='1291251370' post='2349']
Fenix Bronce-Fenix Negro.
[/quote]

Ahi si que no lo creo muy posible.

Y es que bandai, aunque muy descabellada con sus planes de marketing no creo que limite su venta de un bronce v1 a una exclusiva de Tamashii web.

En cambio Guilty (un personaje sin armadura, que significa una menor inversion) y con relacion directa con el complemento del pack, seria lo mas probable.
:xd:

Pues yo la verdad no estoy muy seguro si [i][b]Bandai[/b][/i] tiene planes a corto plazo de cortar la tirada.

De lo que si estoy casi seguro es que esto no se acaba sin antes lanzar

Icarus
Docrates
Aceros
Marin
Shina
Pegasus Tenkai Hen

Y los ya mencionados de cajón para cerrar lineas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos a dar otra vuelta de tuerca a este tema :lol: :lol: , otra posiblidad aunque para mi muy remota es que Ikki saliera con Jango, recordar que en teoria era el lider de los caballeros Negros hantes de que Ikki llegara.

[img]http://img197.imageshack.us/img197/3450/jango.jpg[/img]

Ademas es un personaje oficial del manga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje