Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

@XaThRiD @Pacheco Nada, nada, ya me he hecho al IMGBB y se ven bien. Con eso me apaño. Estas fotillos las hice en 2019 cuando pillé el Milo SOG. Menos mal que no me salió caro, porque si llego a saber que en el 2020 lo reeditan... Intentaré subir cosillas aunque sea sueltas (y mejor hechas las fotos), que en eso hay bastante margen de mejora pero también la pereza tiene mucho que ver:mellow:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 22,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Aquí vengo con una info de sello SaintSeiyaFriends.com.    Agosto 2019 - Seiya de Sagitario Saint Cloth Myth EXclamation Septiembre 2019 - Krishna de Crisaor Saint Cloth Myth EXclamation

En realidad SSS era... Semana Sin Scans  

Exactamente será solo sorrento y quizas

por Ahí acompañado de algún restock V1 de fénix o hyoga, algún SOG o siegfried EX... 

si no salió la reserva de sorrento es porque muy probablemente están remodelando algo el rostro igual qué pasó con ikki revival V1 

Enlace al mensaje

Podría ser lanzamiento doble como en febrero, para el cual están previstos Fénix V2 EX y Radamanthys OCE. O bien puede que anuncien un Myth normal o un Revival secundario/plata. Es más probable lo segundo, porque no creo que metan otro doble lanzamiento de EX. Los restocks como los V1 Revival de Fénix y Cisne no entran en las revistas, creo.

Enlace al mensaje