Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 22,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Aquí vengo con una info de sello SaintSeiyaFriends.com.    Agosto 2019 - Seiya de Sagitario Saint Cloth Myth EXclamation Septiembre 2019 - Krishna de Crisaor Saint Cloth Myth EXclamation

En realidad SSS era... Semana Sin Scans  

@Goncatincomo no saquen algo de lo que tienen en el horno,no descartes un revival dorado,que sólo es fabricar y servir aunque según  las pistas de Iván los recival/restock podrían ir por otros lares. 

Editado por sdtano
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo espero que no tarde en salir capella y muestren ojalá algún otro plata o espectro, lo demás me tiene sin cuidado pues o es más refrito o iteración ex así que veamos que nos depara este año que estará igual de cerrado que el pasado 

Enlace al mensaje

eso no creo que suceda,sería raro que sacarán un restock de un revival,sería la primera vez creo.

@KRONOZse te ha olvidado mencionar un giganto,niobe,Gordon...el resto,todo refritos 

Editado por sdtano
Enlace al mensaje

Lo de hacer un restock de los 3 primeros Revival parece muy pero que muy difícil. Si ni siquiera se han atrevido a lanzar a Leo y Saga de Saintia Sho, que son mayormente un calco de sus versiones EX, no creo que les vaya a funcionar la idea.

En cuanto a sacar otro Revival EX de oro... Sagitario y Shura ya son 2. No lo veo tampoco, pero no sé si en años anteriores han lanzado 3 figuras de una misma línea. Lo mismo este año, con las pocas ganas que parece tener Bandai en cuanto a novedades, cogen y lo hacen.

Editado por quierountopo
Enlace al mensaje

Yo creo que ya va siendo hora de que nos den una alegría a los que nos gustan los Myth y ya no pido locuras (Docrates), con anunciar a Cappela y un Restock de los V1 Revival de Hyoga y Ikki que tienen unos precios de locura (ya salieron los otros tres) y hay gente que no lo tienen, me conformo.

Enlace al mensaje