Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

@sdtano, no sabía que el hilo de Shen o El Puño es la vara de medir para las ventas. Se nos olvida que esto es un producto a nivel mundial. Un poco de humildad a la hora de valorar los datos por favor

pues ahora mismo no puedes mirar sólo el hilo del puño porque hay mucha competencia,han salido muchas tiendas,pero en la época de shen/lowco si era una buena vara de medir.

en un comentario anterior he dicho que las ventas en ESPAÑA no son muy buenas de estos revival/restock ,lo que no sé,son las ventas en el mercado asiático,que puede que sea la que mantiene vivos a estos revival.ya que pides humildad a la hora de valorar datos,aplicatelo y molestate en leer todos los comentarios que he escrito,en ESPAÑA,que es de donde me estaba refiriendo a las ventas de estas figuras,las ventas NO son buenas comparándolas con otras figuras y andan a la par de las unidades vendidas de los DDP en su dia,repito,en ESPAÑA.

 

@Gifness algo sé de estudio de mercado de empresas,ya que precisamente es el trabajo de mi chica,lleva todo el tema de ventas,proveedores,clientes y cobros de una fabrica y hablamos del trabajo en casa y,aunque cada empresa es un mundo y no se puede comparar una multinacional como bandai con una empresa que vende sólo  a nivel nacional(a excepcion de algúnas cadenas hoteleras españolas pero que mandan los productos a hoteles que tienen en el extranjero)como la de mi novia pero no escribo desde el desconocimiento total.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puestos a echarnos flores, soy consultor de negocio y llevo la logistica del corte ingles en españa y portugal, algo me suenan todos estos temas de los que hablais aqui. Y precisamente por eso me parece muy basico la mayoria de lo que se dice.

Sin informacion solamente se pueden ofrecer opiniones y deseos, pero de ahi a tildar de incompetente a una empresa que lleva tantos año siendo top en su sector me parece como poco de profano.

Podra gustarnos o no, pero no tengais ninguna duda de que todo esta perfectamente pensado y previsto (hasta las alternativas en casos de emergencia como la pandemia)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

uede ser lo que comentan de la pamdemia para salir del paso ,pero tengo claro que si el covid no se huniera prolongado tanto no habrían terminado con los revival(o habrían salido muy escalonados) ,la prueba es que antes de la pandemia,los revival estaban en stand by,eso es porque no les son rentables del todo.

 

La verdad que es complicado de saber, porque las fechas estaban ahí ahí:

 

Piscis Revival EX fue anunciado casi a finales de marzo. ¿Tuvo que ver el CoVID? Salió en tiempo y forma en el mes, pero lo cierto es que ya estaba el estado de alarma y todo paralizado en el mundo. Pudo ser una decisión de última hora de Bandai porque entra dentro del tiempo de decir "¿Qué hacemos con la que se nos viene encima? Pues toma, un Revival". No obstante, nadie sabía la magnitud de esto ni lo que iba a durar. Yo apuesto a que por lo menos Piscis estaba planeado sí o sí.

 

Con los SOG no parece la misma situación porque Tauro SOG estaba previsto a finales de febrero-principios de marzo y además Sagitario y Piscis fueron relanzados en 2019. Milo SOG (ya con el CoVID, vale) fue lanzado también en 2020 y este año de momento va uno anunciado y otros 2 posibles. No tiene pinta de que el CoVID hiciese que se pusieran a relanzarlos.

 

En lo que sí coincido es que con la pandemia, al menos los Revival EX normales han pegado un acelerón que no creo que hubiera existido en condiciones normales (y los bronce V2 EX Revival tienen pinta de lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 51 minutos, sdtano dijo:

pues ahora mismo no puedes mirar sólo el hilo del puño porque hay mucha competencia,han salido muchas tiendas,pero en la época de shen/lowco si era una buena vara de medir.

en un comentario anterior he dicho que las ventas en ESPAÑA no son muy buenas de estos revival/restock ,lo que no sé,son las ventas en el mercado asiático,que puede que sea la que mantiene vivos a estos revival.ya que pides humildad a la hora de valorar datos,aplicatelo y molestate en leer todos los comentarios que he escrito,en ESPAÑA

 


Fíjate si soy humilde que me dedico profesionalmente al desarrollo de aplicaciones de análisis de datos con el fin de obtener conocimiento, así que un poquitín se de lo que hablo, y te digo que contar hojas de un hilo de un foro, de una tienda particular, no representa ni a las ventas globales / nacionales ni locales. Así que me repito, no seamos tan listos, ni creamos que Bandai son tan tontos. Como dice el compañero @Gifness, todo lo que se dice aquí es opinión, los datos reales sólo los conoce Bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 ¿y con los datos de los hilos de ventas de las varias tiendas el foro no te vale para sacar una conclusión aproximada de las ventas de cada figura en ESPAÑA?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a cambiar el nombre del hilo por :

¿Quién la tiene más larga?

 

:biggrin:. Es broma.

 

Pero esto es un foro, que la gente opine lo que quiera. Bandai seguirá haciendo lo que crea oportuno en beneficio de su negocio. Que de momento, mal no le ha ido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Lvera14me sacaste las palabras. Uno a veces cree que su foro, pais, ect es la representación universal.

@Gifnesscomparto tu filosofía. y tambien pienso que si bandai esta donde esta seguramente algo saben... dudo que nosotros como foreros sin información fehaciente de nada podamos tener algo más teorías y una opinión, pero lejos de la verdad.

Por otro lado yo me pregunto si una reedicion de un producto obtiene un 50% de las ventas de un lanzamiento nuevo, se puede decir que tiene malas ventas? Y creo que hablar de los recortes en esta situación mundial como medida de algo, es un poco corto de miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 35 minutos, sdtano dijo:

@Lvera14 ¿y con los datos de los hilos de ventas de las varias tiendas el foro no te vale para sacar una conclusión aproximada de las ventas de cada figura en ESPAÑA?

 

Te dejas a tiendas como GlobalFreaks (que se está convirtiendo en la Nippon Yassan de España, te invito a que visites su face y veas su almacén, es acojonante ), otras no tan grandes pero importantes como Mmsanime, Tiendasaintseiya que no conocemos su volumen de ventas. Esto para mí son motivos más que suficientes como para que el método de contar hojas en el hilo no sea representativo. Y voy un poco más allá , aunque tuviéramos una filtración y SD distribuciones publicara la cantidad de Myth que venden a las tiendas españolas y no españolas, tampoco podemos saber el destino final de esa ventas porque el comprador final muchas veces puede estar en otro país, ya que la compra online es importantísima y muy significativa. 
 
Y perdona si ha sonado  “borde” compañero lo que he dicho porque no es mi intención.

 

Para mi y esto es opinión, solo Bandai tiene una visión global por países aprox. porque es la única que conoce el volumen real que mueven. Las distribuidoras pueden tener un conocimiento más local pero es sesgado porque no tienen toda la información a su disposición.

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la tranquilidad de Gifness mola , me recuerda al personaje de su avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miren si se del tema ... que soy el presidente de bandai españa.

 

Ala ... a ver quien la tiene ahora más grande q yo 🤣🤣🤣


 

No me voy a poner a leer las opiniones ... pq he terminado de comerme un trozo de cerdo bastante potente y tengo q hacer la digestión... pero supongo q serán opiniones polarizadas.

 

Aqui todos sabéis de todo y sois unos maquinas... muy bien. A ver si tb tenéis orejas.

 

SD distribuciones , empresa q trae el merchan a españa de esta serie... ha dicho en entrevistas pasadas q somos un mercado menor para bandai

 

Cada uno q saque sus propias conclusiones 

 

Punto pelota 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Bocasas dijo:

@Lvera14me sacaste las palabras. Uno a veces cree que su foro, pais, ect es la representación universal.

 

¿que parte de la frase "las ventas en ESPAÑA no son buenas" es la que no entiendes?

yo en ningún momento he hablado del resto de países,hablo de ESPAÑA,no de las ventas universales,no pongas palabras en mi boca que no he escrito.

 

@Lvera14 tienes razón en que hay varias tiendas que no tienen hilo de pedidos en el foro y no se puede comprobar el número de unidades que pide,pero no creo que sean muy distintas a las que se piden en las tiendas que se promocionan en el foro.Si me dices MMSanime en cuestión de dragon ball,si te doy la razón que seguramente tenga un volumen de ventas muy alto ya que patrocina un grupo de face y casi todo el mundo le pide a él por el descuento,pero en SS,he comparado precios de todas las tiendas,y las del foro son las más baratas,(aunque sean 2 o 3 € más el envío) y la gente mira mucho eso,así que deduzco que deben de andar más o menos en  ventas de SS similares.

no te preocupes que no me tomo a mal tu comentario,ya nos conocemos de hace tiempo y cada uno tenemos nuestra opinion,alguna vez coincidimos y otras no,y cada uno defendemos lo nuestro pero sin mal rollo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

somos mercado menos comparado con Brasil ,México, China, Alemania, Francia, algún país de Asia que haya pasión  y puede que Italia  sin contar Japón pero no veo a otros por encima de nosotros. Saint Seiya no se ha extendido tanto como pensamos por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...