feraioria Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Hola saint seiya friend, soy feraioria y me presento ante vosotros como un umilde fan de saint seiya, y sobre todo de sus myth cloth. Tengo una buena colección (creo yo) que ya os iré mostrando. Era miembro de saint seiya toys pero nunca postee ni puse nada,pero ahora con esta nueva web me he animado bastante. Un saludo,un abrazo y mando las gracias a los "craks" que hacen esplendidas webs para los aficionados como esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Muy bien feraioria, se bienvenido a SSFriends y grácias por tu iniciativa de participación. Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola Feraioria Bienvenido al Friends Como dice el jefe aplaudo tu iniciativa de abandonar la pasividad y darnos a conocer tus razonamientos inquietudes y conocimientos eso esta bien las comunidades se construyen a base de esto y hay que hacer del friends algo muy grande. Un saludo espero leerte mucho por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola compañero, Me alegra leerte que serás un miembro activo más de la comunidad, gracias por aportar tu granito de arena para que el SSF sea para tí algo diferente a lo que hayas visto para animarte a postear. Por esto y más, muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Bienvenido feraioria, el primer paso ya lo has dado y es el mas difícil, ahora solo hay que seguir, animo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Bienvenido, el paso mas difícil ya está dado, ahora déjate llevar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feraioria Posted December 1, 2010 Author Share Posted December 1, 2010 gracias nuevos compañeros!!!!!!!! me resulta un poco dificil porque sale todo lo de el site en ingles y no se ni como ponerme una foto de perfil.............pero ya lo iré cojiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts