Jump to content

Castalia Gallery


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

La Robe de Delta! :rolleyes: ya con eso su Fanfic es el mejor jiji

pues aunke mi paisano [b]Culex[/b] me tire de a loco yo sigo diciendo ke se me figura muchismo a Serena+Sakura

me da como ke ese aire coketo de Serena y una chipa muy carismatica y expresiva de Sakura(de Card Captor, no la zombie de Tsubasa), no se, no puedo hablar de su personalidad por ke no he leido nada acerca de ella o con ella, pero fisicamente es como la percibo

por cierto el Meme me parecio de lo mas chido, esta muy chistoso y me encantaron los Chibis de Hyoga y Cristal, tienes muy buen sentido del humor compañera y una creatividad y talento de poca


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='XaThRiD' timestamp='1310499128' post='33929']
La Robe de Delta! :rolleyes: ya con eso su Fanfic es el mejor jiji

pues aunke mi paisano [b]Culex[/b] me tire de a loco yo sigo diciendo ke se me figura muchismo a Serena+Sakura

me da como ke ese aire coketo de Serena y una chipa muy carismatica y expresiva de Sakura(de Card Captor, no la zombie de Tsubasa), no se, no puedo hablar de su personalidad por ke no he leido nada acerca de ella o con ella, pero fisicamente es como la percibo

por cierto el Meme me parecio de lo mas chido, esta muy chistoso y me encantaron los Chibis de Hyoga y Cristal, tienes muy buen sentido del humor compañera y una creatividad y talento de poca


+2!! :Face:
[/quote]


Aaah! Ahora te entiendo, es que Sakuras hay muchas, tienes que ser más específico. A mi cuando me mencionan a Sakura me imagino a la de Street Fighter, pero no, yo pensé que te referías a la de Naruto, que en este momento está mucho de moda. Y pues veo que estaba equivocado. A la de Card Captors sólo por las falditas, pero de hay en fuera si te sigo tirando de a loko :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Wow, vaya dibujos tan lindos.

La verdad que tienes un enorme talento para dibujar compañera Castalia. Me gusta tu estilo, es fresco y muy colorido, ademas ese toque chibi que le das a tus dibujos es genial. Me ha gustado mucho el mini deathmask.

La imagen ques es como chracter sheet de la peliroja esta increible, en ese dibujo muestras todo tu talento, haciendo a la chica bastante bien proporcionada y las diferentes expresiones que muestras estan excelentes.

Espero nos sigas deleitando con tu gran talento amiga.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Castalia' timestamp='1310457998' post='33807']
Jejejejeje... Euplixe gracias me alegro de que te guste como me quedan los dibujines ^^

Dime que clase de dibujo te gustaria del viejo maestro... como viejito o como caballero? :mellow:
[/quote]

Pues si se vale pedir te diré que como caballero ya he visto mucho asi que como viejito :Face: por favor!!!!!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche, si te gusta Hyoga si, estas peor que mi novia, desde luego no se que le veis a este rubito, toda la serie en busca de su "mami" esta peor que Marco :lol:

No te enfades que mi novia me lincha cada vez que le digo algo de esto.
Enserio muy buenos dibujos, un poco " blanditos" pa mi gusto pero estan mu guapos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
^^ jejejeje gracias, si es cierto me gusta mucho Hyoga

Y no me extraña que tu novia te mate siempre que le dices cosas como esas... aunque yo hace tiempo que paso :P mientras a mi me guste me da igual lo que me digan, se han pasado muchos años diciendo que si es una serie de Gays y mucho mas así que no me importa que te metas con el caballero pues lo importante es que a mi me guste ^^

Me alegro que te gusten mis dibujos, gracias por comentar, si son dibujos blanditos como dices, porque la serie de por si ya tiene mucha fuerza ^^ y escenas tiernas o cotidianas no le vienen de mas por parte de los fans ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Quiero dedicarle este fanart que acabo de improbisar a Megatron.

LA PEQUEÑA POLLON y su padre APOLO
[img]http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2011/208/c/5/la_pequenya_polon_serie___1982_by_castaliadoragon-d41v4g0.jpg[/img]

Me llamo mucho la atención la descripción que dio de la serie en el post de series de nuestra infancia y busque para verla, solo pude encontrar 11 capítulos en castellano los demás me los estoy viendo en italiano que lo entiendo medianamente bien ^^ y me estoy riendo mucho, no la conocía y me a gustado. (normal que no la conociera es de 1982 y yo soy de 1987 ^^ no tenia uso de razón por aquel entonces como para recordarla.) Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajajaja, me e reido un puñado con tus historias jejejeje, son muy divertidas y eso es por que tus chibis son geniales y evocan a la risa, sin desmerecer en absoluto la historia.

Tu sigue dandoole al dibujo, que un dia dios te lo pagara con un rubio alto de ojos azules :D

lo prometido es dueda y aqui estoy dejan huella XD

un saludo apañera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchísimas gracias por dedicármelo Castalia, la verdad es que te ha quedado impresionante el dibujo, me ha gustado mucho el detalle.

Y me alegra que te gustara la serie, la verdad es que estaba muy bien, y ademas aprendías bastantes cosas .

Gracias y saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

nunca pense que ubiera un fan de hyoga muy grande :D ......haha.....unos cuantos dibujos me isieron reir mucho :D ..saludos y sigue asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Muy buenos fanarts compañera. Me recuerdan a mis edades de niño, cuando disfrutaba intentando dibujar personajes de saint seiya. El tiempo ha pasado, y ahora me he pasado a intentar hacer customs :unsure: ya que no me da para mas aya de hacer un 6 y un 4 para dibujar la cara de un retrato...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sabia yo que a Hyoga le hubiera salido novia!!!!!!! :ppppppppppppppppp
Muy buenos fanarts Castalia, me encanta el colorido y tus toques personales de humor!!!!
Por cierto, ¿es mi imaginacion o Castalia amazona de la paloma se parece fisicamente a ti en la vida real? : D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...