Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recien Llegado Desde Chiwas! Saludos A Todos!

Rate this topic

Encor

Recommended Posts

Que onda!! Saludos a todos desde el norte de México!! Para ser más específico: Chihuahua.

Veo algunos compitas conocidos y creo que tambien algunos otros por conocer.
Después de algo de misterio, finalmente nos han mostrado lo que han creado los compañeros Lajillo, Ivan, Megatron y Rantamplan, claro con la valiosisima ayuda de muchos "SAINTSEIYAFRIENDS" más.

Me dá mucho gusto el que estas amistades se mantengan y puedan ser capases de crear este medio para compartir nuestra afición por Saint seiya.
Sin lugar a dudas el nombre de la web le ha quedado de perlas. Todo el que entre y sea parte de está web deberá cumplir un único requisito muy importante saber lo que es ser o tener un amigo.

Solo me queda decir GRACIAS y bienvenidos a todos los que se integren con el pasar del tiempo.

SEE YA!!

P.D. Debido a una confusión(aparte de la emoción)al momento de dar mis datos para registrarme, puse Gemini Saga donde debería decir Encor(ya que ese debería ser mi nombre de usuario y seudónimo)pero solo aparece Gemini Saga. ¿Cómo lo cambio? Alguien que me ayude por favor.(Apenas empezamos y ya metí la pata jajaja, sorry).

• Invitados
Guest Euplixe
Hola mi amigo que tal;

Binevenido al nuevo mundo Saintseiyesco, te reconoci por el avatar. :lol:

Seguimos en contacto.

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido Encor,

Espero que disfrutes, nos queda un largo camino que recorrer pero con la ayuda de todos sacaremos adelante este gran proyecto.

Un saludo.

• Invitados
Guest Spartan-leon13
Hola Encor

Que bueno tenerte por aqui tambien espero leerte mucho,siempre es interesante.

Un saludo.

QUE ONDA!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios y gracias por ayudarme con lo del nombre de usuario.

Claro que si, por aquí estaremos tratando de aportar mi granito de arena junto con todos.
Me dá gusto ver que ya anda la gran mayoría por estos lares.

Esto si que se va a poner bueno!!!